-¿Está seguro Zhan-ge?- preguntaba Zhoucheng.
-Si... ellos vendrán a China para firmar la fusión- lo decía sin dejar de mirar la pantalla de su celular.
-Si ese es el caso debemos de estar más atentos... acorde a Saint, el verdadero objetivo es Mew Suppasit.
-Lo sé... también me lo dijo Gulf-suspirando- Además sospecha que esto no es un atentado de tipo comercial, sino personal... por lo que he encontrado, es posible que la persona que intenta sacar a Suppasit del mapa es un posible hermano mayor.
-¿Tiene hermanos?
-Registrado no... pero por lo que Zhehan-ge descubrió, es un hijo ilegítimo del padre de Mew... no creo que él lo sepa.
-Eso se llama tener mala suerte... tener un hijo y hermano que no conoces intentando matarte- suspirando- ¿Eso lo sabe el cuarteto?- viendo a su amigo negar.
-Se los diré personalmente cuando lleguen.
-Bien... estaremos al pendiente entonces- viendo su reloj- El jefe no tarda en llegar- viendo a Liu Huaikan entrando a su oficina e indicando su presencia en ella- Mantenme al tanto.
-Claro- decía Xiao Zhan, mirando la fría mirada de Yibo sobre su amigo- Deja de ser tan celoso... es la pareja de tu socio.
-No me importa... eres mío.
Admirando el rostro del hermoso doncel que estaba recostado en su cama, no podía creer que había caído bajo sus encantos, podía ver que Gulf no era un doncel cualquiera, al igual que sus amigos, ellos tenían un aura de intenso poder que los rodeaba, algo que simplemente le fascinaba, ya que los pocos donceles que había conocido eran sumisos y complacientes, algo que no era de su total agrado.
-Si me miras más tiempo puede que me gaste Suppasit- decía Gulf aun con los ojos cerrados y estirando su cuerpo- ¡Diablos me duele todo!
-¿De verdad?- decía Mew tocando el abdomen del doncel.
-¡Ni se te ocurra Suppasit, tienes una junta en...!
-Una hora exactamente... eres peor que un reloj inglés, Gulf.
-¿Qué haces aquí?- levantándose rápidamente, pero sus piernas no le respondieron- ¡Mierda! Wang y Liu no te van a esperar.
-Deja de preocuparte mi querido asistente- tomándolo de la cintura- He hablado con ellos hace media hora y partimos a China en dos horas aproximadamente a cerrar el trato.
-¿Lo hiciste desnudo?- viendo a Mew.
-¡Claro que no!- despeinando sus cabellos- Me quité el traje para poder recostarme de nuevo a tu lado- besando su nariz.
-¿Quiénes iremos?- cambiando de tema radicalmente, algo que Mew notó.
-Mis primos y por supuesto sus asistentes- aprisionando a Gulf contra la pared- ¿Quieres desayunar antes de irnos?
-¿Qué tienes pensado Suppasit?- diciendo con una mirada de deseo.
-Un bocadillo no estaría nada mal- besando el cuello de Gulf y atrayéndolo más hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...