UN AÑO ATRÁS...
-¿Mi objetivo es un sujeto tan frío?- mirando la fotografía de su objetivo.
-Es uno de los herederos más prominentes de Bangkok, pero ten cuidado Fluke- decía Tul- tal vez parezca que va a matarte, pero de quien debes de preocuparte es de sus conquistas... sean hombres o mujeres no aceptan un no por respuesta.
-Déjame adivinar... es frío por fuera y caliente por dentro- decía suspirando- ¿Crees que puedo aplacar al sujeto calenturiento?
-Tal vez... creo que pueden hacer una gran mancuerna de trabajo... al principio debes mostrarte dócil y dulce, para luego sacar las garras... queremos que te conserve más que el anterior.
-¿Cuánto duró el anterior?
-Tres días.
-¡Mierda!
SEIS MESES MAS TARDE...
-¡Odio al zombie calenturiento!- decía Fluke en la casa de Gulf.
-De nada te sirve odiarlo, no puedes renunciar- curando el labio partido que traía su amigo.
-¡Ya lo sé!- quejándose de dolor- Pero estoy cansando de fingir algo que no soy... ni Saint o Krist lo hacen y estoy seguro que tú no lo haces con Mew... tengo que fingir dulzura sólo por ser pequeño- diciendo molesto.
-Ve sacando tu lado salvaje poco a poco... demuéstrale al zombie que no puede vivir sin ti en todos los aspectos... veamos si así logra entender la clase de doncel que eres, deja de satisfacer todas sus necesidades...
-Entendido- suspirando- Gracias.
Desde el momento en que Fluke entró a trabajar encubierto para Ohm Thitiwat y fingir que era un dulce y tierno doncel; sintió que su vida dio un giro de 180 grados, debido a que tuvo que detenerse miles de veces para no estampar a su sexy y atractivo jefe contra la pared y dejarlo inconsciente.
-¡Natouch!- viendo a su asistente con los brazos cruzados.
-¿A quién quiere eliminar de su lista ahora, jefe?- decía un poco molesto, pues era la tercera en el mes.
-Sabes que eres excelente en lo que haces- diciendo con sarcasmo y coquetería.
-Si sabe que terminar con sus conquistas de una noche no es el trabajo de un asistente ¿verdad?
-¿Si no lo haces tú... entonces quién lo hará?- acariciando los cabellos de su asistente como si fuera un niño pequeño, sintiendo como este le da un manotazo.
-Esta será la última vez que lo haga... si vuelve a pedirme algo como eso... ¡Renuncio!- tomando la información de la conquista a terminar.
Mientras los días pasaban Ohm empezaba a darse cuenta de que Fluke sólo trabajaba en las cosas de la oficina, cualquier otra cosa que se atreviera a pedirle era simplemente evadido o respondía con un no rotundo, además de que no contestaba sus llamadas luego del horario de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...