-¡Déjenme salir!- gritaba el sujeto que estaba encerrado en una de las celdas del lugar.
-¿Desde cuándo lleva gritando?- decía Gulf que veía a Krist con cara de pocos amigos.
-Prácticamente desde que despertó hace 3 horas... si no lo callas soy capaz de torcerle el cuello- decía Saint moviendo sus cuchillos de un lado a otro.
-¿Cómo escaparon de sus objetivos?
-Usamos lo mismo que tú- decía Saint... aunque mi pareja puede que me reclame después.
-¿Dónde está Fluke?
-Aun no logramos contactarlo- decía Krist sin preocuparse- De seguro tiene al zombie amordazado.
Entrando al lugar, ve al sujeto al otro extremo de la celda con una cara furiosa, sin dejar de ver a Gulf que llevaba la cara cubierta por una máscara; sentándose en una silla, el sujeto ve hacia todos los lados buscando como escapar, porque algo le decía que el enmascarado frente a él iba a terminar con su vida.
-Veo que en esa cabeza tuya estás maquinando un plan para detenerme, pero te aseguro que no va a funcionar.
-No eres más que un pobre doncel que se cree más fuerte que yo- atacándolo de inmediato.
Rápidamente Gulf se levanta y utiliza la silla como arma, derribando al sujeto frente a él, furioso se levanta e intenta atacarlo, el doncel esquiva de manera danzante los golpes y patadas del sujeto, provocando aún más la furia por lo que en una de esas logra golpear al Gulf en el abdomen, haciendo que este cayera al piso, dando la oportunidad para el sujeto colocarse en horcajadas sobre él e intentar golpearlo, pero eso sólo provocó que Gulf lo aprisionara entre sus piernas y lo dejara prácticamente sin aire y le rompiera una mano, escuchando los gritos de dolor del sujeto.
-¿Qué cosa eres?
-Un pobre doncel... si no quieres que te rompa la otra mano quiero saber porqué están detrás de los herederos.
-Jamás voy a traicionar a mi amo.
-En pocas palabras no sabes nada- sacando un arma y apuntando al sujeto- Entonces no me eres de utilidad... sujetos como tú no merecen vivir- disparándole directo en el pecho.
-Y yo que creí que Saint era despiadado... olvidé de quien lo aprendió- decía Krist.
-Es obvio que no sabía nada... su manera de pelear era muy pobre... los que están cerca del enemigo son expertos en la pelea... este no era más que un mensajero.
-¿Qué clase de mensaje quería dar?- preguntaba Saint viendo como la sangre salía del sujeto.
-Él sabe que estamos protegiéndolos- decía Gulf- Debemos tener más cuidado, estoy seguro que el enemigo que está detrás de mi objetivo está más cerca de lo que imaginamos.
Después de una larga semana de trabajo, Mew no podía dejar de pensar en la noche del bar, pues estaba completamente seguro de que había besado a su asistente en el auto, aunque este fingiera que no era así; cada vez que lo veía era imposible no ver esos labios rosados que estaba tentado en probar, la forma en que se movía y hablaba era como si estuviera seduciéndolo a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...