Capítulo 17. Eres mío

394 78 4
                                    

-¿Qué sucedió en el baño, Gulf?- preguntaba Fluke preocupado, ya que no había visto a Mew tan enojado.

-El idiota de Kirigun me besó a la fuerza y Mew vio todo- suspirando.

-¿Eso era parte del plan?- viendo como Mew le decía algo a los demás dejándolo sólo en el auto.

-No, pero supongo que funcionó para mantener alejado a Mew y acercarme a Kirigun.

-Sólo ten cuidado- decía Xiao Zhan- Si Mew es como Yibo... no creo que lo deje pasar tan tranquilo.

-Descuida... sé como cuidarme.




Caminando hacia los automóviles, Mew aun furioso, se sube del lado del conductor, Gulf por costumbre se sube a su lado, notando como los nudillos de su jefe estaban blancos cual papel, al punto de que estrangulaba el volante; Mew enciende el auto y sale de ahí disparado hacia la carretera.

-¡Mew, espera!- decía Ohm que corría detrás del auto- ¡No podemos dejarlos!

-Tranquilo...ya sé a donde van- decía Haikuan- Debemos dejarlos... creo que tienen mucho de que hablar.

-¿No le hará daño verdad, Singto?- preguntaba Krist con una cara que a Singto no le gustó para nada, pues veía dolor en ella.

-Te aseguro que no Krist- decía el moreno acariciando la mejilla de su asistente.







-¡Que te pasa... baja la velocidad!- decía Gulf molesto.

-No, hasta que estemos lejos de aquí... necesito pensar que es lo que voy a hacer contigo.

-¿Conmigo?- decía Gulf con un nudo en la garganta- No te entiendo.

-Dejaste que alguien más te tocara... eres mío Gulf, que no se te olvide.

-¿Tuyo?- diciendo con sarcasmo- Soy un ser humano Mew, no un objeto y por lo tanto no te pertenezco... no le pertenezco a nadie... quiero bajarme.

-Lo haremos... aun no.




Llegando a una cabaña por la zona boscosa donde se encontraban hospedados, Mew se baja del auto y entra en ella, dejando a Gulf afuera.

-¿Tendré que aguantar sus berrinches de niño mimado?- girando los ojos, entrando al lugar y siendo estampado en contra de la pared.

- Eres mío Gulf Kanawut- acariciando y lamiendo su cuello, escuchándolo gemir.

-M...Mew...- sintiendo como desabotonaba su camisa y comenzaba a bajarle los pantalones- No... no... lo...- arqueando su espalda ante el placer que estaba provocándole la lengua de Mew en su miembro.



Observando el rostro de placer de su asistente que mantenía los ojos cerrados y sus manos empuñadas, sabía que intentaba contenerse lo más posible, pero nada evitaría que él lo hiciera gritar su nombre una y otra vez; cuando lo siente a punto de llegar saca el miembro de su boca y puede escuchar un leve gruñido de insatisfacción que le causa una sonrisa, coloca sus manos en la estrecha cintura de Gulf y comienza a acariciarlo y a acercarlo más a su cuerpo, en donde sus miembros se tocan en un delicioso vaivén; pero de nuevo cuando Gulf está a punto de llegar, este lo deja con las ganas.

Asistente encubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora