-¿Todo está listo?
-Si... los cuatro automóviles han sido modificados... y el sensor se activará cuando hayan llegado a la velocidad correcta... la explosión los aniquilará.
-Bien- decía el sujeto sonriendo- A quien quiero ver verdaderamente muerto es a Mew Suppasit... los demás son sólo meros peones en mi juego de ajedrez.
-¿Por qué lo desea muerto, jefe?
-Venganza-tomando una copa de vino.
Mirando a su asistente a través de la ventana de su oficina, podía notar que en verdad era eficiente, su agenda estaba perfectamente hecha, los reportes que a su antigua asistente le tomaron casi un mes a él le tomaron prácticamente horas, no cabía duda que esa agencia era excelente en su trabajo.
-¿Gulf?
-Si Señor Suppasit- levantándose de su lugar quitándose las gafas que en lugar de ocultar su belleza, la enmarcaba.
-Espero una llamada de China... en cuanto la recibas por favor pásamela de inmediato... los CEO Wang y Liu son importantes.
-Entendido ¿necesita un intérprete?
-No es necesario... manejo muy bien el idioma... sé que en tu curricula mencionas el chino como uno de tus idiomas por lo tanto desearía estuvieras presente en la llamada para tomar datos primordiales.
-Descuide ahí estaré- sonriendo.
-Por favor no sonrías así- diciendo en un susurro y tragando saliva con dificultad.
-¿Dijo algo?- viendo a su jefe negar- ¿Necesita algo más?
-No por el momento... puedes tomar un descanso... estoy seguro que Krist, Fluke y Saint te esperan.
-Gracias- tomando sus cosas para ir al área de descanso.
Minutos después Gulf ve a sus colegas, sentándose a su lado y suspirando en señal de cansancio, sus hermanos de guerra como solían llamarlos sólo de rieron.
-¿Qué te pasó en el ojo, Fluke?-viendo el golpe en el delicado rostro de su amigo.
-La novia número trece del zombie... me negué a dejarla pasar y este fue el resultado.
-Se supone que debes de esquivarlo- decía Krist que tomaba una leche rosada.
-Mi fachada es ser un asistente brillante y debilucho... pero si esto sigue así... terminaré con una contusión cerebral- comiendo una manzana.
-¿Han logrado encontrar al grupo que quiere hacerle daño a nuestros jefes?- preguntaba Gulf.
-Aun no... cubren muy bien sus huellas, pudimos capturar al sujeto que atacó a Suppasit, pero no ha abierto la boca-decía Saint- Saben esto me recuerda a lo que pasó con Zhan y ZhouCheng en China, el modus operandi es muy parecido a este.
-Y con la sociedad Tai-China que se quiere hacer con la empresa Wang-Liu puede que esto esté relacionado con eso- decía Fluke que no dejaba de teclear en su Tablet.
-De hecho... Suppasit espera la llamada de los CEO- decía Gulf- además de que en unos meses si la sociedad es un hecho estaremos viajado a China.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...