Recostado en la cama, acariciando la mejilla de su témpano de hielo, Gulf sabía que tenía que irse, de lo contrario estaría en peligro no sólo él sino también su pequeño hijo, no podía arriesgarse tanto, pero era todo un desafío alejarse de Mew.
-Debo protegerte más, ahora que él se ha acercado a ti a propósito... prometo averiguar cuál es la verdad, para liberarnos a los dos- acariciando su mejilla y besando su frente- Te amo Mew Suppasit... no lo olvides- saliendo de la casa con sigilo.
-Prometo esperar el tiempo que sea necesario- abriendo los ojos sabiendo que Gulf ya no estaba a su lado- También te amo Gul Kanawut.
Después de pasar la noche con Mew, sabía que los planes ocultos que sólo dos de los miembros de la espada alada sabían debían adelantarse, porque Kirigun planeaba atacar muy pronto, esa puerta sellada debía abrirse lo antes posible.
-Ha sucedido algo desde que me fui- decía Gulf ha Turbo.
-Nada... sigue tan dormido como siempre... no sé por cuanto tiempo podamos seguir drogándolo Gulf... ya se ha vuelto demasiado arriesgado.
-Lo sé- suspirando- Tal vez sea hora de entregarle lo que tanto desea.
-¿Estarías dispuesto a tener sexo con él?- decía Turbo sorprendido.
-¡Por supuesto que no!- decía molesto ante tal sugerencia- Le haré creer eso, que es diferente.
-Entonces debemos preparar todo... su mente debe ser corrompida para entonces lograr el objetivo- decía Kaownah que acaba de entrar.
-Será todo un desafío... pero tenemos que hacerlo... estando cerca del objetivo lo único que hará es que me tenga altamente vigilado... lo hizo esta tarde con Krist.
-Gulf debes tener más cuidado... ahora no sólo es tu vida, sino también la de tu hijo.
-Mi hijo no lo quiere... lo rechaza cada vez que Kirigun intenta tocarlo... cuando Mew lo abrazó debieron ver su expresión... era de anhelo, como si Nouel supiera que él es su padre- decía Gulf con pesar.
-Esta misión debe terminar lo antes posible... no puedes estar lejos de Mew por más tiempo- decía Kaownah.
-Estos años han sido una verdadera tortura y más cuando él me besa- sintiendo escalofríos- odio sus manos sobre mi cuerpo.
-¿Cuándo quieres hacerlo?- mirando a un pensativo Gulf.
-Este fin de semana... no se puede esperar más.
-Tendremos todo listo entonces- decía Kaownah.
-¿De qué hablan querido?- decía Kirigun besando la mejilla de Gulf.
-Según lo que me dijiste este fin de semana es nuestro aniversario... y quiero darte una sorpresa- sonriendo.
-¿Por fin estaremos juntos?
-Tal vez... eso lo sabrás este fin de semana- viendo a los chicos- ¿Podrían encargarse?
-No lo dudes Type- decía Turbo sonriendo.
En la oficina Mew estaba intranquilo, sabía que Gulf planeaba hacer algo y tenía miedo de todos los pensamientos que pasaban por su cabeza y uno de ellos era que su amado doncel fuera tocado por el que decía ser su hermano, por lo cual no duda en llamarle a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...