-Jefe, hemos descubierto quien es el asistente de Suppasit- entregándole un sobre.
-Gracias- abriendo el sobre y admirando la fotografía del doncel- Así que eres tú quien ha ganado el corazón frío de mi querido hermano- riendo- Eres sin duda hermoso... y serás mío.
Acercándose a uno de los cajones de su escritorio, saca una prenda perteneciente a Gulf, su infiltrado se lo había entregado sin problema, logrando que pudiera percibir el delicado y suave olor del joven doncel, al punto de la excitación.
-Si con sólo olerte, me excitas, no quiero saber lo que me provocarás cuando te tenga en mis brazos, mi Gulf... y este lugar será el lugar perfecto, porque no voy a permitir que él te encuentre... nunca.
Caminando de un lado a otro de su habitación, junto con todos sus primos y colegas, Mew estaba que no lo calentaba ni el sol, no consideraba que su broma, hubiera sido tan grande como para que Gulf se enojara de esa manera.
-Ya primo, mejor cálmate que enojado y nervioso no vas a lograr nada con Gulf- decía Perth.
-Ya me di cuenta que bromear con él no es nada bueno- suspirando- Pero lo que más me ha causado sorpresa es la forma en que pudo derribarme.
-Por supuesto... para eso están entrenados- decía Yibo, notando la cara de sorpresa de sus colegas tailandeses.
-¿A qué te refieres, Yibo?- preguntaba Singto.
-¿Son sus parejas y no les han dicho nada?- viendo a Perth- Pero tú estás comprometido con uno de ellos.
-¡¿De qué estás hablando?!- preguntaban todos al unísono.
-¡Mierda... ya metí la pata!-decía Yibo jalándose el cabello y mirando a Liu.
-Sus asistentes no son simples asistentes- decía Liu- Son asistentes encubierto y son de primera clase... así como lo son Zhan y mi Zhuocheng.
-Muy gracioso... ahora cuéntame una de vaqueros- decía Perth algo molesto- Saint no mataría ni a una mosca.
-Una mosca no... a tu enemigo probablemente- decía Yibo.
-Eso es imposible... mi Krist no podría ser una máquina asesina
-Mis queridos amigos... sus hermosos rostros es lo que los hace buenos en su trabajo... nadie creería que por su dulzura y por el hecho de ser donceles no puedan matar o proteger a alguien- decía Haikuan.
-¿Nos han engañado todo este tiempo?
-No, los han protegido todo este tiempo, que es diferente- decía Yibo.
-¿Entonces no estás molesto con él?- preguntaba Fluke.
-¡Claro que no, sé que lo dijo en tono de broma!- suspirando- Pero necesito que él lo piense de esa forma, por si no lo notaron nos han estado siguiendo.
-¡Que!- dijeron todos al unísono.
-Hace unos días noté que alguien me seguía... pensé que era uno de los supuestos guardaespaldas de Mew, pero no fue así... uno de esos sujetos se me hizo familiar...
-¿Lo has visto antes?-preguntaba Saint, mirando a Gulf afirmar- ¿Quién es?
-No estoy seguro, pero cuando fuimos al bar- notando como Krist se ruborizaba- Había un sujeto que no dejó de ver a Mew y por consiguiente a mí... y por alguna extraña razón... ese sujeto se parece a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...