Despertando en medio de la nada, el enemigo se encontraba desorientado, caminaba de un lado a otro esperando encontrar una salida a ese oscuro bosque que le generaba una opresión en el pecho, su respiración se cortaba y empezaba a sentir que le faltaba el aire; por más que ' caminaba no encontraba la salida, por lo que comenzaba a desesperarse.
-¡Quiero salir de aquí!
-Será un milagro que encuentres la salida- decía la mujer que se encontraba a su lado- La he buscado por años sin éxito... cada persona en este lugar nunca la ha encontrado es como un laberinto... si encuentras la salida avísame- caminando hasta adentrarse en el bosque.
-¿Cuántas personas hay aquí?
Sintiendo algo en el bolsillo de la chamarra, saca un papel que muestra la salida del bosque, por lo que con una sonrisa ve hacia todos lados esperando no ser descubierto, por lo que sigue el camino indicado, observando la luz frente a él.
-Esto es pan comido... ahora si a encontrar a ese tipo de ojos bonitos- pensando en Gulf.
-¿A dónde crees que vas?
-Necesito encontrar a alguien...
-Lo único que vas a encontrar es la muerte niño- decía la mujer- No entendiste ¿verdad? Nadie sale de este lugar... sin mi permiso.
-No necesito tu permiso... no sabes quién soy... ni de lo que soy capaz.
-Ni tu lo sabes tampoco- sacando una daga de su bolsillo- No voy a permitir que nadie salga de este bosque... con vida.
La mujer comenzaba a pelear con el enemigo, por alguna razón algo en su mente le decía que no podía dejar salir a nadie del bosque, las imágenes en su cabeza iban y venían una y otra vez y siempre pasaba cuando alguien intentaba salir del lugar, por lo que no podía permitirlo y ese hombre frente a ella no iba a ser la excepción, por lo que atacándose el uno al otro logra herirlo, sintiendo una punzada en el pecho, pero eso no le importaba, él no iba a ser el primero que se le escapara, por lo que un un rápido movimiento apuñala al sujeto dejándolo herido.
-¡Eres una maldita!
Con un movimiento lleva a la mujer al suelo para estrangularla, la mujer intentaba quitarse las manos de encima pues lo único que sentía y veía eran imágenes de un inmenso dolor que o podía mitigar, lo único que quería era que el sujeto la dejara, pero este no parecía detenerse, a pesar de que también estaba sintiendo un horrible dolor atravesar su cuerpo, hasta que deja de sentir que se movía.
-Nadie me gana... maldita- viendo detenidamente su rostro, sorprendiéndose de ver quien era- !No, no ,no¡
Observando la escena desde las cámaras instaladas en el recinto del bosque, Krist sonreía satisfecho pues su plan de venganza había salido a la perfección, la segunda parte del plan encubierto había funcionado, ambos enemigos habían caído uno a manos del otro.
-Misión terminada... ahora si, ningún cabo ha quedado suelto- enviando el video a la oficina central con Tul- Nuestro plan funcionó hermanito- sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanficUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...