Mientras Krist y Turbo hacían su trabajo, Gulf aprovecha para llamar a Mew con un teléfono encriptado, debía comunicarle parte de su plan para que no se sorprendiera, ni reaccionara de mala manera, lo que menos quería es que por ser impulsivo, su coartada se viniera abajo y destruyera todo lo que llevaban adelantado.
-Sabía que podías ser tú- decía Mew del otro lado de la línea.
-Pase lo que pase debes de confiar en mí a como de lugar ¿entiendes, Mew?
-¿Qué piensas hacer?- decía con una voz molesta- ¡No voy a permitir que te toque!
-Le haré creer que es así... pero probablemente te muestre evidencia de lo contrario... no importa lo que veas, debes de confiar en mi... por favor.
-Sabes que te he confiado mi vida, Gulf.
-Lo sé- terminando la llamada.
Ingresando a la habitación, puede ver como Krist toma una muestra de su retina mediante una máquina, huellas digitales, muestras de cabello, saliva y demás.
-No quieres que nada se te escape ¿cierto?
-También servirán para hacer un análisis comparativo de ADN, así podremos salir de dudas de quien es pariente realmente- decía Krist- Tal vez ni siquiera sea pariente de Mew sino de Perth, Ohm o Singto- saliendo de la habitación.
-Esa podría ser una posibilidad- decía Gulf- ¿Estás listo Turbo?- viendo a su amigo afirmar.
-La pregunta es si tú lo estas... sabes que esta habitación tendrá que oler a sexo... de lo contrario no será creíble ¿verdad?- viendo la cara de espanto de Gulf.
-¡Mierda!- decía apretando los puños- No había pensado en ese detalle... me niego a tocar ahí.
-Descuida eso lo hará él solito- decía Turbo riendo- Pero no creo que lo quieras sobre ti ¿o sí?- viendo la cara de asco de su amigo- Así que empieza a jugar con tu amiguito en el baño.
-¿Tú verás todo lo que él haga?
-Debo colocar imágenes en su cabeza... no es difícil para mí... no es la primera vez que lo hago- decía levantando los hombros con indiferencia.
-En verdad eres todo un caso Turbo- entrando al baño.
-Hora del espectáculo- suspirando y diciendo unas palabras en un idioma que nadie conocía, salvo él.
-Tengo que irme Kaownah... asegúrate que ninguno salga lastimado, recuerda la última vez que Turbo esa habilidad.
-Lo sé... las imágenes de ella muerta... y Turbo inconsciente una semana- decía con pesar ¿Cuándo podrá salir a la luz?
-Lo sabrán pronto... debo darme prisa, sólo tengo esta noche para poder tomar la información.
-Definitivamente eres hermoso Type- decía Kirigun tomando la cintura del joven doncel, oliendo la dulce esencia proveniente de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...