EXTRA 3. LECHE ROSADA

291 65 6
                                    

TRES AÑOS ATRÁS...

-Tiene pinta de que es molesto- decía Krist viendo la fotografía de su siguiente objetivo.

-Pues ningún asistente ha sobrevivido- viendo como Krist levanta una ceja.

-¿Es acosador?

-De hecho, no... por  lo que investigamos le gusta invadir el espacio personal, pero lo hace de manera inconsciente... eso está relacionado con el trauma del pasado.

-Lo dices por el miedo a estar rodeado de paredes como el objetivo de Saint.

-Afirmativo.

-Bien... ¿Cuándo empiezo?- notando la sonrisa de Tul.






MESES MÁS TARDE...

-¡Quiero matarlo!- decía Krist molesto.

-Cálmate- decía Saint- Si, le gusta invadir el espacio personal, pero contigo creo que ya es algo más personal... creo que le gusta hacerte enojar-reía.

-¿Tú crees?- decía Fluke- Es como cuando los niños molestan a las niñas en la escuela... lo hacen porque les...

-¡Ni se te ocurra terminar esa frase Fluke!- decía molesto.

-Tranquilo... sufres lo mismo que yo con el zombie... pero a mi me atacan sus parejas de una noche.

-Eso no me consuela... hasta el momento al único que han atacado es a Suppasit... lo bueno es que Gulf será su asistente a partir de la siguiente semana.

-Algo menos de lo que preocuparnos- decía Saint.








LA NOCHE DEL BAR... 

-¡Me quiere bajar, ahora!- decía Krist golpeando la espalda de Singto, mientras salían del  lugar en el cual se estaban divirtiendo.

-Lo haré cuando te deje en casa- sentándolo en el asiento del copiloto.

-¡No necesito una niñera, puede defenderme solo, gracias!

-Créeme eso lo sé... eres más arisco que un gato... pero eso no quiere decir que no me preocupe por ti- acelerando para llegar a su casa.

-Como le dije... no necesito que alguien se preocupe por mi- decía viendo hacia la ventana.

-Y como yo te dije... no invado el espacio personal de cualquier persona... sólo de aquellas que tienen mi total confianza y me agradan- acariciando la mano de Krist.








-¿Y esto?- decía Krist viendo el vaso de leche rosada, su favorita- ¿Quién lo mandó?- mirando a todos lados con una sonrisa apenas perceptible.

Asistente encubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora