Capítulo 26 Ajedrez

271 67 6
                                    

-¡Maldita espada alada!- arrojando el vaso de licor contra la pared.

-¿Qué pasa?- decía Gulf que entraba a la oficina asustado- ¿Estás bien?


Rápidamente Kirigun, toma a Gulf del cuello y lo estampa contra la pared, este con todas sus fuerzas intenta soltarse del agarre del enemigo, sólo para sentir más presión contra su cuello.

-Me... me... las...tim... as- decía a punto de perder el conocimiento.

-¡Kirigun, lo vas a matar... suelta a Type!- gritaba Kaownah, haciendo reaccionar al enemigo que de inmediato lo libera.

-Type yo...- viendo como este se aleja de él.

-¡No... no te... me acerques!- diciendo con fingido miedo.

-Cielo...- notando que de nuevo se aleja de él.

-Po...por eso... te ol... vidé- diciendo, siendo sostenido por Turbo que entraba a la habitación- ¡No te acerques a mí, ni a mi hijo!





Saliendo de la oficina, Turbo y Gulf se dirigen a la habitación del pequeño para tomarlo entre sus brazos y salir de la casa.

-¿A dónde vas?

-Kirigun... no lo hagas- decía Kaownah- Si no quieres que te odie, déjalo irse... Turbo, vete con él- viendo a su pareja asentir.

-¡Mierda!- gritaba el enemigo- No ahora que lo tenía entre mis brazos- diciendo molesto.

-¿Qué demonios acabas de hacer?- decía Kaownah molesto por fuera pero feliz por dentro, porque el plan de Gulf había funcionado- ¡Jamás le habías puesto una mano encima!

-¡La maldita espada alada me hizo hacerlo!

-¡No quieras culpar a los demás de tus errores, Kirigun... si no puedes controlar tu mal genio entonces ellos habrán ganado la partida!

-¡Esto no es un juego de ajedrez!- arrojando un jarrón.

-Tienes razón no es un juego de ajedrez... pero ellos ya hicieron el primer movimiento, si quieres ganar el terreno del mercado negro debes ser más inteligente que ellos.

-¡Déjame en paz!- viendo a uno de sus subordinados llegar- ¿Ahora qué?

-Esto acaba de llegar para usted, jefe- entregando un sobre.


"Si quieres vencer, a los caballeros debes enfrentar, deja la cobardía y se el rey que tú supuestamente quieres ser... sólo recuerda que la reina es la que gobierna y es a ella a quien de verdad debes derrotar"


-Esta noche la sangre va a correr- decía Kirigun con una sonrisa- Prepara todo para esta noche... que la reina va a caer.

-¿Estás seguro?

-No me hagas repetirlo- viendo furioso a Kaownah.

-Entiendo- haciendo una reverencia.







-¿A dónde supuestamente vamos, Gulf?- decía Turbo que conducía por la ciudad.

Asistente encubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora