En la cocina, tomaba un refrescante vaso de agua, cerrando los ojos pues los sentía arder del sueño que tenía, tomando una gran bocanada de aire, siente los brazos de alguien rodear su cintura.
-¿Deseas agua?- mirando a Mew.
-Muero de sed... pero no de agua- tomando la boca de su asistente y subiéndolo a la barra de la cocina.
-Mew...- gimiendo al sentir las manos calientes de su jefe sobre su piel- Aquí... no.
-Lo sé- juntando sus frentes- Esperaré por ti en la noche- saliendo de la cocina.
-Jefe aquí está toda la información al respecto de los asistentes- entregando un sobre.
-Gracias- abriendo y encontrando la fotografía de Gulf- Definitivamente eres hermoso- acariciando la fotografía- encuentren y tráiganlo ante mi... él será la carnada perfecta para concluir mi plan y obtener todo lo que merezco.
-Como usted diga jefe- haciendo una reverencia y saliendo de la habitación.
-Si Mew Suppasit te ha tocado... yo me encargaré de eliminar cualquier rastro de él de tu cuerpo y sólo me pertenecerás... serás el mejor esclavo sexual de mi harén- riendo y colocando la fotografía sobre el escritorio.
Los CEO de China y Tailandia no podían dejar de ver a los asistentes que se encontraban hablando y riendo, cada uno de ellos veía con detalle a aquel que había robado su corazón; Mew no podía dejar de sonreír como adolescente notando lo hermoso que se veía su asistente, nunca se arrepentiría de tenerlo a su lado y ahora que compartían más que el trabajo, se encargaría de protegerlo, aunque eso pudiera costarle la vida.
-¿Han descubierto algo?-preguntaba Saint a Zhan.
-No estoy seguro... por la información que me mandaste y la que ZhuoCheng investigó... ese sujeto es familiar de Mew Suppasit.
-Tendremos que investigar más a detalle sobre la vida del padre de Mew... cuando regresemos a Tailandia deberé hablar con él.
-Por el momento centrémonos en la fusión... aún hay detalles que debemos aclarar... Yibo es muy exigente al respecto y desea perfección ante todo.
-Lo sabemos... tu leoncito es un perfeccionista empedernido, lo notamos cuando perdió la carrera de motos- decía Krist.
-Eso no fue nada... tuve que aguantar su cara de molestia todo el camino.
-¿Y cómo se contentó?- viendo lo rojo que su amigo Zhan se puso- Entendido... no necesitamos detalles-decía Fluke.
-Bueno, bueno ya dejemos de hablar de los tórtolos y sigamos viendo los detalles- decía ZhuoCheng.
-¡Tú no te quedas atrás con Liu!- decía Zhan viendo las mejillas rosadas de su colega, lo que estalló la risa de los demás.
La enorme villa en donde estaban tenía vista hacia la muralla más famosa del mundo, Mew no podía dejar de verla y pensar que así es como había estado su corazón desde que vio morir a su madre, pero Gulf lentamente la estaba derribando y eso tanto lo asustaba como lo fascinaba y no sabía cómo actuar, sus parejas anteriores sólo eran de una noche y eso no era lo que quería con su asistente.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...