-Oigan... los jefes a las tres de la tarde- decía Saint.
-Y eso que... yo vine a divertirme no a trabajar- decía Fluke que no dejaba de mover sus caderas, sintiendo las manos de un sujeto en su espalda- ¡Oye, mira pero no toques!- diciendo molesto.
-Como no puedo tocar, si te estas ofreciendo como un cualqui...- sintiendo como lo golpean en el rostro hasta dejarlo tirado.
-Ni se te ocurra ofenderme- decía Fluke- Puedo ser pequeño y un doncel, pero puedo ser también tu peor pesadilla, yo sólo estoy bailando si no puedes mantener a tu amiguito en tus pantalones no es mi problema ¿entendido?- diciéndole al sujeto que estaba tirado en el piso.
-Amigo más vale que te levantes y nos dejes tranquilos... sólo estamos divirtiéndonos- decía Gulf.
-¡Sólo eres un doncel enano, tú un paliducho que necesita que alguien lo posea y tú que alguien arruine tu cara bonita!- decía el sujeto molesto.
-Oh oh... no debiste decir eso- decía Krist con sorpresa- Eso te va a costar caro- riendo y notando la mirada furiosa de Fluke.
Los cuatro asistentes habían dejado de bailar y de pararse justo enfrente del sujeto malhumorado y sus amigos, los superaban en tamaño, pero no iban a hacerlo en fuerza ni en resistencia, además de que estos ya estaban más que alcoholizados.
-Chicos más vale que vayamos a ayudar a nuestros asistentes... yo aun lo quiero conservar- decía Singto, que no dejaba de ver a Krist.
-Si alguno de ellos le toca un solo pelo a mi Saint... arderá Troya.
Cuando estuvieron a punto de atacar, unos enormes sujetos vestidos de negro y con insignias que decían "seguridad" aparecieron y tomaron a los revoltosos, sacándolos del bar sin ninguna contemplación, a pesar de escuchar como estos se negaban a salir.
-Yo que quería ver sangre correr-decía Fluke con cara de inocencia.
-Sólo sigamos bailando- decía Gulf.
-Gracias por ayudarles Off- decía Mew
-De nada... nadie hace problemas en mi bar y menos sujetos como esos- viendo a la pista de baile- ¿Sus parejas?
-¡No!- dijeron al unísono Mew, Singto y Ohm.
-No por ahorita- decía Off riendo- Conozco esas miradas... son la misma que yo tenía con Gun y tu con Saint... les gustan y mucho... a pesar de ser donceles, no se dejan dominar... tal y como mi Gun.
-¿Te sigue trayendo en la palma de su mano?- decía Mew que no dejaba de ver a Gulf.
-Ya sabes- sonriendo.
-¿Por qué dejas de bailar, querido?- decía Perth.
ESTÁS LEYENDO
Asistente encubierto
FanfictionUna organización secreta, encargada de proteger a los miembros más poderosos del país, sin saber que aquellos bajo sus órdenes son armas mortales capaz de todo con tal de mantenerlos a salvo, incluso de su propio corazón. El cuarteto impenetrable...