Las manos de la vampira estaban ocupadas sacando la ropa de la secadora metiendola en el cesto de ropa limpia.
Al estar haciendo esto pudo sentir esa extraña incomodidad al mirar al rededor notando todo en la sala de lavandería del clan. Todo muy ordenado, a excepción de la poca pila de ropa que había en uno de los cestos en el rincón.
Clare hace un tiempo había comenzado a experimentar un sentimiento que le dejaba un desasosiego único, se parecía a la culpa con una pequeña cuantía de estar invadiendo un espacio personal.
Se dirigió escalera arriba escuchando las risas de Adhara que estaba en el salón principal del segundo piso junto con Zach teniendo su hora de terapia. Hace unos diez días el azabache le había comunicado de que los miedos de la infante no desaparecían y que por eso se debían sus pesadillas a lo cuál Jasper tenía que estar a su lado para que su mente estuviera relajado y no tuviera mayor complejidad a descansar sin malos sueños.
Era preocupante, puesto que lo que en realidad Adhara temía era al "monstruo" que mato a su verdadera madre, un vampiro. Y ese miedo mantenía tensa a Clare, porque después de todo este tiempo junto a la pequeña ella o cualquier otro integrante de la familia no habían mostrado sus cualidades sobrenaturales.
—¿Te gustan las mariposas?
—Sí.
—¿Qué piensas de ellas?
—Que son bonitas y tienen alas enormes... Pueden volar de un lado a otro y llegar alto, muy alto.
Sonrió al oír la conversación terminando de subir las escaleras llegando a la habitación de Jasper encontrándolo viendo por el ventanal, por su concentración Clare dedujo que estaba escuchando la conversación de su hija y Zachary.
—¿Crees que se sentirá mejor después de un tiempo?— preguntó Clare sentándose en la cama comenzando a doblar la ropa que era toda de la menor.
—Eso espero— Jasper le sonrió ligeramente acercándose para ayudarla, por su parte buscaba los calcetines pares para doblarlos. El rubio le dió una mirada notando lo concentrada que estaba su esposa, pero podía sentir que algo le estaba incomodando—¿Está todo bien?
—¿Mmh?— lo miró un poco distraída aún en sus pensamientos—¿Porqué?
El rubio sonrió de lado juntando otro par.
—Soy tu esposo y se que algo te sucede, ¿qué es?
Clare atrapó su labio inferior mordiendo la piel de este, algo que extraño a Jasper puesto que pudo notar un cierto nerviosismo viniendo de su compañera.
—No es nada— le dijo después de unos segundos formando una sonrisa pequeña.
Jasper le tomó su mano para captar su completa atención, su actitud lo preocupaba, no le gustaba que ella sintiera que lo que pensara fuera insignificante para él.
ESTÁS LEYENDO
B R E A T H-Jasper Hale
Fanfiction《Y cuando el demonio se convierte en tu salvador, te das cuenta que estuviste con el ángel en todo momento...》 Saga Breath: • Y O U- Crepúsculo. •M E- Luna Nueva. •T H E Y- Eclipse. •U S P.1- Amanecer part. 1 (EN CURSO) •U S P.2- Amanecer part. 2 (P...