Capítulo 16.

1.5K 101 6
                                    

Justo cuando me encontraba saliendo de uno de los salones una chica venía disparada corriendo, me tropezó casi haciéndome caer, me detuve y esta miró rápidamente hacia la dirección en la que iba, suspiró y luego me miró apenada, le devolví la sonrisa pero más bien algo incómodo y confuso.

—   Discúlpame, iba deprisa porque trataba de alcanzar a alguien —Volvió a mirar en aquella dirección pero se resignó— ya no importa.

—   No te disculpes, creo me hacía falta para avisparme un poco —La observé detalladamente y entonces volvió a sonreírme.

—   ¿Cuál es tu nombre?

—   Destiny, creo que te he visto antes... —Dudó.

—   Sí, soy Nate, estoy contigo en algunas clases, pero no soy bueno socializando —Comencé a caminar hacia el aparcamiento y decidió seguirme.

—   ¿Porque no lo eres o porque no quieres serlo?

—   Solté una carcajada y negué con la cabeza— Me atrapaste, en realidad todos aquí son idiotas.

—   De inmediato asintió— Conozco algunos ejemplares.

—   Apuesto a que sí —Susurré pensando en Colton.

—   Espera, ya sé de donde te recuerdo, no es solo por las clases, hace un tiempo tocaste la puerta de mi casa con un chico y balbuceaste con mi mejor amiga y luego discutiste con ella —No pudo evitar reírse— Ella te odia.

—   El sentimiento es mutuo, es tan... simplemente es una chica insufrible.

—   Sonrió y se encogió de hombros— Ella es especial.

—   ¿Ya te vas? —No establecía demasiado contacto visual, siempre miraba al frente cuando hablaba lo cual ahorraba ciertas incomodidades con Destiny.

—   No, en realidad planeaba ir en busca de un mejor desayuno en este rato y volver a tiempo para la siguiente clase —Comentó.

—   Planeaba lo mismo, de hecho conozco aquí a unas cuadras un sitio donde venden los mejores croissants de chocolate del planeta, ¿te gustaría acompañarme?

—   Pensé que no quería socializar porque todos eramos idiotas —Bromeó.

—   Puedo hacer una excepción ya que también consideras que hay idiotas y tenemos algo en común, no suele suceder y no me vendría mal una amiga —"Amiga" toda la incomodidad en su rostro se esfumó, yo solo quería ser su amigo y eso para ella sonaba genial y se notó.

—   Por supuesto, vayamos por esos croissants y unamos cada moneda perdida que encontremos en los bolsillos para pagar la cuenta y que la mesera nos vea mal.

—   Solté otra carcajada y entonces me acerqué a un auto algo viejo— comienzas a caerme bien, sube, espero que no te moleste que sea un cacharro.

—   Tengo una belleza que supera este auto, más bien me siento dichosa de subirme —Se subió al asiento del copiloto y entonces comencé a batallar con la llave para que encendiera.

Fue entonces cuando un chico llegó por un lado y Colton por el otro, ambos se asomaron por una ventanilla del auto.

—   ¿Te molestaría si voy contigo? —Preguntó Colton.

—   Lo fulminé con la mirada y Destiny igual— Tienes a tu bebé justo a unos metros, puedes ir en ella —Le susurré.

—   Nate —Dijo entre dientes.

—   Quedamos en algo, me encargaré yo a partir de ahora, tu lo arruinaste todo con ella —Susurré de tal manera que Destiny no lograse descifrar que decía.

El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora