— ¿Y aceptaste? —Lucy se encontraba sentada sobre mi cama, abrazando un peluche y mirandome expectante.
— No —Negué con la cabeza— no le he dado respuesta, dije que lo pensaría.
— Oh, lo haces sufrir —Sonrió divertida.
— ¡No! —Respondí horrorizada— Yo solo... No estoy segura de esto.
— ¿Cómo reaccionó cuando le dijiste que lo pensarías?
— Pues, estaba confundido —Sonreí ante el recuerdo y no pude evitar soltar una risotada.
— ¿Qué? —Arqueó una ceja.
— Es que... Debiste verlo, el solo estaba tan confundido que no supo que responderme —Reí nuevamente.
— Oh, eres terrible con él —Respondió haciendo un puchero.
— ¿Qué? No, es solo gracioso, jamás lo había visto sin palabras —Me encogí de hombros.
— ¿Qué crees que esté haciendo justo ahora? —Preguntó Lucy.
De pronto Colton se quitó de golpe los pantalones y los lanzó, se acercó dando zancadas hasta la despensa donde guardaba las botellas de licor y sacó una de vodka, le fulminé con la mirada y el solo se limitó a encogerse de hombros.
— No puedo con tanta presión —Susurró centrado en abrir la botella.
— Joder, Colton, es solo una chica —Gritó Jason desde el mueble exasperado.
— No —Negó con la cabeza y al por fin poder abrir la botella se la empinó.
— ¿Qué rayos está mal contigo? —Preguntó Kyle arrebatándole la botella.
— Colton se la arrebató de vuelta y lo fulminó con la mirada— Si ella dice que no estoy jodido.
— Oh, él está enamorado —Dije burlón.
— Nate, más te vale cerrar el jodido hocico antes de que te muela a golpes —Me advirtió.
— ¿Quieres que les llame? —Pregunté sacando el celular de mi bolsillo.
— Pues... No —Negó con la cabeza y tomó otro sorbo de la botella.
— Joder, me estás poniendo de los nervios a mi —Le acusó Kyle.
— Chicos, no lo entienden —Nos dijo frustrado— yo la necesito.
De pronto todos nos quedamos en silencio ante aquella declaración, e incluso la cara de Jason de burla se tornó seria, definitivamente no nos esperábamos aquello.
— Hermano, eres Colton, todo estará bien para ti —Le consoló Jason.
— Al diablo —Susurró y continuó bebiendo.
Horas más tarde Colton se encontraba acostado en el sofá totalmente ebrio, tarareando una canción absurda; la botella vacía yacía justo sobre su abdomen y él se miraba los dedos como si fuesen algo que jamás vio en su vida.
— Tengo seis, Nate —Dijo de pronto.
— ¿Seis qué? —Froté mis sienes en un intento de no perder la paciencia.
— Seis dedos —Afirmó cerrando sus ojos a causa del sueño.
— Oh por Dios —Musitó Kyle.
— En estos momentos él es más alcohol que persona —Intervino Jason.
— ¿Qué hacemos? —Les pregunté.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)
RomanceTras quedar marcado por la muerte de sus padres y la desaparición de su nuevo compañero de juegos Alex, Colton crece en busca de respuestas, indaga dentro de los peores delitos en busca del culpable y arriesga su vida intentando encontrar informació...