Capítulo 39.

818 61 17
                                    


Luché contra las ataduras en mis manos y pies una y otra vez, pero era inútil, no tenía como evitar lo inevitable, y es que Colton estaría aquí pronto y probablemente lo herirían aún peor que a mí. Estaba agotada a nivel psicológico, tenía tanta información que procesar en mi cabeza y tan poco tiempo para hacerlo que cada vez que mi cabeza intentaba entender todo lo que había descubierto lo omitía, no podía enloquecer, no ahora.

— ¿Por qué lo metes en esto? —Susurré a Adam con un hilillo de voz— ¡Soy yo quien sabe donde está Alex! —Gruñí con frustración.

Adam sonrió tan ampliamente que un escalofrío recorrió mi espalda completa, haciéndome estremecer. Él sabía que ganaría, y yo comenzaba a aceptarlo.

Rato más tarde escuché pasos provenientes de las escaleras y uno que otro gruñido o insulto, alcé mi cabeza asustada intentando descifrar si la voz era de Colton. Supliqué un centenar de veces que no fuese él, que fuese solo otra víctima, y sabía que mi petición era egoísta, pero yo solo quería evitar que le hicieran daño.

Para cuando vi su rostro algo moreteado, agotado y con una gota de sangre recorriendo su cien fue inevitable soltar un chillido de dolor, tras él estaba Kyle, igualmente herido, pero un poco menos que Colton, lo cual me indicaba que alguien se había buscado tantos líos como yo. Cuando su mirada se encontró con la mía se iluminó, una sonrisa brotó de sus labios y eso solo me provocó que soltara un sollozo que había reprimido.

— Estás viva —Susurró complacido.

— Tenías que haber huido —Le reprendí llorando.

— Estás jodidamente loca si crees que me iría sin ti —Frunció el ceño.

Con ello solo pude seguir llorando, esto no era justo para nada.

De pronto Adam comenzó a caminar lentamente hasta Colton, lo tomó de las muñecas esposadas y haló su cabello hasta hacer que su cabeza estuviese tan doblada hacia atrás que Colton soltara un quejido casi inaudible. Llevó un cuchillo hasta su cuello y entonces yo empecé a gritar, estaba gritando como loca, tan fuerte que quizá mis cuerdas vocales sufrirían daños irreparables.

— Dest, shhhh, ya basta, no le des el gusto —Me suplicó Colton dificultosamente.

Ignoré sus palabras porque era una petición muy incoherente, no podía dejar de sentirme destrozada cuando estaban a punto de quitarme una de las personas que más amaba en el mundo.

Marcus llegó hasta Kyle y abruptamente le apuntó la sien con un arma, yo estaba horrorizada, no podía creer que estuviese a punto de presenciar aquello.

— Puedes hacer que vivan, diciéndome quién es Alex y donde está —Me recordó Adam.

— Ya basta —Supliqué.

Adam afincó aún más el cuchillo en la garganta de Colton haciéndole un pequeño corte.

— ¡No! ¡Basta! ¡Te lo diré! ¡Déjalo ya, por Dios! —Acepté agotada.

Adam soltó a Colton y lo dejó caer arrodillado en el suelo, este me miró extrañado, como si no entendiese mis palabras, como si lo que dije fuese un imposible.

— Lo siento tanto, no me odies por esto —Le dije dolida reuniendo todo mi valor.

Fue entonces cuando su mirada cambió, el entendió que yo si sabía dónde estaba y quién era Alex y que lo que escucharía le haría mucho daño, casi tanto como el que me hizo a mi saberlo.

— ¿Destiny? —Susurró.

— Adam —Dije mirándolo a los ojos desafiante— espero que no te frustres al saber que has tenido a Alex durante algún tiempo demasiado cerca, pero fuiste tan inútil que no lo notaste.

— ¡Habla, zorra! —Gritó rojo de la ira.

— ¿Quieres saber quién es Alex? —Le incité— ¡Alex soy yo, Destiny y Alex son la misma persona, idiota, aquí me tienes, ahora dime que quieres de mi! —Escupí llena de ira.

Después de decirlo en voz alta todo resultaba más real y más increíble al mismo tiempo. No me dolió ver la mirada desorientada de Adam, ni escuchar los alaridos impresionados de todo el Equipo Z, me dolió el ver la mirada dolida de Colton y los ojos llorosos de Kyle, posados en mí, sin entender que yo tampoco lo sabía que yo tampoco lo comprendí hasta hace poco, yo no los había traicionado, sin embargo ellos no lo sabían.

— ¿Qué? —Dijo Colton lleno de ira.

— Colton escúchame... —Le supliqué.

— ¿Alex? ¿Tú eres Alex? —Exclamó indignado y lleno de ira al mismo tiempo.

De pronto todas las luces tenues pasaron a ser nada, todo quedo a oscuras y se escucharon algunos gritos de los del Equipo Z, no sabía que ocurría, estaba asustada.

— ¿Colton? ¡Colton! —Chillé.


Ok chicas, sé que para muchas esto habrá sido una sorpresa, sé que me van a querer matar por dejarlas así, quiero saber todo lo que opinan al respecto, leeré cada uno de los comentarios ansiosa ya que acabo de soltar una de las primeras bombas que tanto esperaban todas

Esta vez no podré hacer las dedicaciones (estoy corriendo) pero el próximo capítulo haré las dedicaciones del capítulo anterior y de este, las/los amo, gracias por su apoyo y paciencia


El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora