Me observé en el espejo y aunque sabía que estaba más hermosa que nunca no me sentí de esa forma. Desde que Colton propuso la doble cita se albergó en mi pecho una sensación de vacío y dolor que no podía cubrir ni con todo el maquillaje del mundo.
- ¿Dest? -Me llamó Lucy con cierto atisbo de preocupación en su voz.
- ¿Sí? -Respondí intentando ocultar mi voz quebrada.
- ¿Estás segura de hacer esto? -Me miró a través del reflejo del espejo y peinó mi cabello con sus dedos.
- No -Admití- pero igualmente lo haré.
- ¿A qué hora dijo Adam que te recogía? -Preguntó suavemente.
- Debe estar por llegar -Aseguré.
- Luces muy hermosa -Me aduló en un intento de mejorar mis ánimos.
- Gracias, Lucy -Sonreí a medias.
Minutos después escuché el timbre sonar, Lucy me hizo una mueca y me acompañó hasta la puerta, donde conseguí a un Adam sonriente esperando con sus manos en los bolsillos, intenté sonreír lo más sinceramente que pude y caminé hasta el taxi seguida por él. Durante el trayecto al local nocturno Adam parloteó un montón sin notar mis carentes ganas de entablar una conversación así que para cuando el taxi se detuvo suspiré aliviada, bajé del auto antes de que Adam me abriese la puerta, lo cual pareció desconcertarlo un poco y una vez dentro escudriñé el lugar hasta encontrar su cabello castaño claro.
Adam llegó a mi lado y entonces me tomó de la mano, lo cual no me incomodó por el simple hecho de querer demostrar a Colton que estaba perfectamente bien. Llegamos a su encuentro y Adam lo fulminó con la mirada y extrañamente Colton solo le sonrió, lo cual no solo consiguió irritar a Adam, sino también a mí.
- Destiny, Adam, les presento a Britney -Mientras decía aquello tocó la espalda de una chica y esta se dio vuelta.
- ¡Hola, un placer! -Tendió su mano y Adam la tomó.
- Hola -Le saludé de mala gana.
La detallé por un segundo y era exactamente a lo que Colton estaba acostumbrado, pechos exuberantes, delgada hasta parecer desnutrida, cabello rubio corto, ojos verdes y un vestido que yo usaría de camisa.
- ¿Quieren un trago? -Nos preguntó amablemente.
- No -Respondí de inmediato- gracias.
Colton sonrió ante mi desdén y negó con la cabeza.
- ¡Dos más por aquí! -Le gritó Britney al bartender.
Ambos tomaron sus cervezas y nos hicieron seguirlos hasta el piso de arriba, donde se escuchaba menos fuerte la música y podíamos comer algo sin todo el tumulto de gente pisándonos y bailando. Nos sentamos en una de las mesas y Colton le abrió la cerveza a Britney para luego hacerle un guiño.
- ¿Qué quieres pedir, Brit? -Le preguntó.
- Aún no lo sé -Respondió batiendo sus ridículas pestañas.
- Pediré por ti, linda -Sonrió.
- Destiny y yo tomaremos la ración grande de nachos -Le dijo a Colton para luego dirigir su mirada a mí- eso si te parece.
- Asentí- Claro.
- Ahora vuelvo -Nos informó colocándose de pie.
Antes de irse me tomó de la barbilla y me hizo mirarlo, sonrió y depositó un beso corto en mis labios, para cuando volteé Colton le taladraba la cabeza con la mirada.
- Y Destiny, ¿qué labial estás usando? ¡es hermoso! -Preguntó Britney mirándome los labios.
- No lo sé, es de mi mejor amiga -Me encogí de hombros.
- Es tan brilloso, me encanta -Me aduló.
- Gracias -Susurré.
- Un placer, linda -Me hizo un guiño y sonrió.
- Y... ¿cómo conociste a Colton? -Le pregunté en un intento de sonar simpática.
- Oh, ya sabes lo travieso que es, nos vimos en un bar y él me invitó a entrar a los baños y...- Soltó.
- Colton cubrió la boca de Britney con su mano e hizo una mueca de horror- Demasiada información, Brit.
- Ya sabes cómo va todo con él -Susurró divertida.
- Claro -Tragué en seco y reprimí la sensación de dolor en mi pecho.
Adam llegó de nuevo y seguidamente uno de los empleados nos atendió, luego de que Adam pidiese para ambos, Colton pidió para Britney y se destacó, por lo que ella chilló encantada y lo besó tan intensamente que a pesar de no haber comido mí estomago se revolvió.
Miré a los lados y dentro del bolso de Britney vi uno de mis libros favoritos, así que intenté animarme y sonreí fingiendo que estaba bien.
- Vaya, ¿te gusta ese libro? Es grandioso, recuerdo haber llorado con el final, fue tan increíblemente bueno... -Le comenté.
- ¿De qué hablas? -Arqueó una ceja confundida entonces señalé su bolso y ella miró- ¡oh! Este no es mi bolso, debí haberlo confundido con el de otra chica, bajaré a averiguar.
Me quedé helada y por un segundo me sentí ridícula al haber comentado todo aquello ante personas que si quiera les interesaba. Colton me miró e intenté disimular mi molestia.
- ¿Dest? -Me llamó.
- ¿Sí? -Respondí subiendo la mirada hasta encontrarme con la suya.
- ¿Todo en orden?
- Ella está perfectamente, bro -Respondió Adam de mala gana.
Por la forma en la que Adam miraba a Colton podía jurar que algo más pasaba, que había un odio cosechado años atrás, pero eso era imposible porque ellos no se conocían hasta hace poco, ¿o sí?
De pronto Britney regresó con el bolso correcto y nos sonrió; antes y durante la cena conversamos algunas cosas triviales que terminaron resultando aburridas únicamente para mí, Adam no hablaba casi nada, únicamente lo necesario, pero Britney parloteaba seguido y Colton parecía encantado, le respondía con amabilidad y la escuchaba aún cuando sus palabras ni siquiera eran coherentes, incluso cuando ensució su boca con su comida Colton se tomó la molestia de ayudarla a limpiarse.
En un ataque de arrebato me puse de pie y antes de retirarme le susurré a Adam que necesitaba ir al baño, pero cuando bajé no fue hacia allí que me dirigí, sino hacia fuera del local; comencé a intentar llamar la atención de un taxi, pero ninguno se detenía a recogerme, todos seguían de largo, fue cuando suspiré rendida por tercera vez que sentí una mano posarse en mi brazo y volteé a punto de golpear a la persona que fuese, cuando me fijé, era Colton, tenía su mirada llena de preocupación y estaba afligido.
- ¿A dónde vas? -Me preguntó.
- A casa -Respondí soltándome de su agarre.
- ¿A caso... no lo hice bien? -Preguntó preocupado.
- ¿Besarla? ¡Claro que lo has hecho fenomenal! -Escupí enojada.
- No, me refiero a que... ¿No lo notaste? Dest... Yo... Fui bueno con ella, ¿no lo viste? No soy un cabrón como crees -Dijo lleno de tristeza.
Al escucharlo decir todo eso voltee y lo miré fijamente intentando descifrar si hablaba en serio.
- ¿Colton...? -Empecé.
- No tienes que irte, no tienes que dejarme, yo soy mejor ahora, yo... Fui bueno con ella, ni siquiera le recordé que la usé, o intenté propasarme, fui... Yo fui bueno -Explicó.
- ¿Irme y dejarte? Pero, ¿de qué hablas? -Pregunté confundida.
- Yo... Quería demostrarte que no soy el idiota que crees, que soy mejor aún sin tener una relación seria, que... No tienes por qué dejarme -Repitió.
- Colton -Mi carácter irritado se fue y mi tono de voz se tornó suave- Yo no me voy -Le aseguré.
- ¿No me dejarás? -Preguntó con cierto brillo en sus ojos.
- ¿Dejarte cómo? -Fruncí el ceño.
- No hablarme más, no ser parte de mi vida... Dejarme -Explicó.
- Jesús, no -Negué con la cabeza.
- ¿Podrías intentarlo? No es necesario tener el título de novia, prometo no estar con otras chicas, solo... Podemos probar -Susurró esperanzado.
- ¿Hiciste todo esto para demostrarme que podemos estar juntos sin estar? -Me crucé de brazos.
- Asintió- Sí.
- No lo vuelvas a hacer, jamás -Le reprendí.
- ¿Por qué? -Preguntó confuso.
- La besaste, no lo hagas de nuevo -Le supliqué.
- No beses tú a Adam -Me retó.
- No toques ese tema ahora -Respondí irritada.
De pronto se acercó y me tomó de la cintura, me hizo dar unos pasos al frente de forma que quedase tan cerca de él que rozase su nariz con la mía.
- No es lo que quiero tocar ahora, precisamente -Me dijo con ese tono de voz que tanto me derretía.
- Colton... -Susurré a punto de rendirme.
- ¿Qué me dices, Dest, lo intentamos o no? -Susurró impaciente.
- Yo...¡Hola, bellos lectores<3! Subo este capítulo volando porque estoy muy lejos y sin computadora, así que antes de irme escribí el capítulo para subirselos desde el celular.
Esta vez las dedicaciones son rápidas: Gracias a Strada_Paraiso, condesita13, LuanaJimenez1, CGTriana1999, ZetaOEle, gissela10, 2PerezPaola6, Eessvveeiiddyy, 15Roja, EnyimarTorres, KatherineB_15, Aloap123, Sacaro_17, allisonramirezxD y a todos los que leen cada capítulo y me apoyan, los quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)
RomanceTras quedar marcado por la muerte de sus padres y la desaparición de su nuevo compañero de juegos Alex, Colton crece en busca de respuestas, indaga dentro de los peores delitos en busca del culpable y arriesga su vida intentando encontrar informació...