Me encontraba en mi habitación luego de una larga discusión con Colton en la sala sobre dos factores: el por qué no podía acompañarme mientras me cambiaba de ropa y el buscar algo más que me guste para hacer porque aquello que planeé no era adecuado. Me negué rotundamente ante ambas.
Estaba en ropa interior rebuscando en mi armario intentando conseguir un suéter negro y mi antigua braga de blue jean que uso para pintar, justo cuando conseguí ambas prendas noté como la puerta se abría y corrí a intentar cerrarla, la presión que ejercía Colton al otro lado no era suficiente, así que estábamos casi a la par.
— Vamos Destiny, necesito usar el baño, prometo no mirar —Gruñó.
— No vas a entrar si estoy en ropa interior, además hay un baño en el pasillo —Exclamé empujando la puerta.
— Si no te apartas de la puerta mearé en el suelo —Me amenazó.
— Mierda, tienes un baño en el jodido pasillo —Le espeté.
— Rompió a reír de una manera que jamás le había oído— ¡Has dicho dos tacos!
— Sacas lo peor de mí —Le reprendí.
— No voy a usar el jodido baño de tu rubia mejor amiga, apesta a flores y sospecho que si entro allí saldré oliendo como su abuela.
Ejerció más fuerza en la puerta y ya casi me vencía y la abría lo suficiente como para pasar a la habitación, noté la puerta abierta de mi baño y rápidamente solté la puerta y corrí hacia el baño con las intenciones de encerrarme allí lo suficientemente rápido como para que no me viese.
Un par de brazos me rodearon cuando casi mis dedos tocaban la puerta y me hicieron dar vuelta, choqué con su pecho y le fulminé con la mirada.
— Te dije que necesito el baño —Susurró sin despegar la mirada de mis ojos— además prometí no mirar, solo miraré cuando quieras que lo haga, de ahora en adelante tu pedirás.
— ¿Quién dice que te pediría algo así jamás?
— Yo —Sonrió abiertamente y me quedé totalmente pasmada ante su desdén.
Se adentró en el baño y cerró la puerta y yo aproveché para colocarme la ropa lo más deprisa posible, para cuando Colton salió estaba casi lista.
— Qué rápida eres.
— Lo sé, ya podemos irnos, pero en mi auto, no creo que sea sano manchar la tapicería de tu moto o tu carro.
— Qué lista eres.
Para cuando llegamos al lugar la señora Thompson estaba regando las flores que rodeaban la entrada a su patio delantero, le saludé unas tres veces y a la cuarta cuando Colton gritó algo como "Buen día, anciana" ella nos escuchó y alzó la mano en forma de saludo.
— Esta jodidamente sorda —Me comentó Colton luego de comenzar a caminar hacia el garaje.
— No seas grosero, ella tiene ya mucha edad —Le expliqué.
— Se nota, su cara se asemeja a mis dedos luego de salir de una piscina.
— Le fulminé con la mirada— Serás aún peor cuando tú tengas su edad.
— Yo siempre seré increíblemente atractivo, bonita —Alzó una ceja.
— Puse los ojos en blanco— Aja.
— De igual modo, ¿por qué demonios tenemos que pintarle la jodida pared trasera a la anciana? ¿Nos pagará algunos billetes?
— Colton, no todo lo puedes hacer esperando recibir algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)
RomanceTras quedar marcado por la muerte de sus padres y la desaparición de su nuevo compañero de juegos Alex, Colton crece en busca de respuestas, indaga dentro de los peores delitos en busca del culpable y arriesga su vida intentando encontrar informació...