El director Mathew salió de su oficina buscando algo a lo lejos, cuando se encontró con mi mirada respiró hondo y comenzó a correr hacia mí, solté el agarre en la cintura de Destiny y esta comenzó a taladrarme el rostro con la mirada.
—Acompáñenme —Nos pidió el director con el ceño fruncido.
Durante el almuerzo perdí de vista a la castañita, quien el director había permitido salir unos minutos antes que yo, al parecer estos le bastaron para huir lejos de mí, aunque valió la pena por el simple hecho de haber tenido la oportunidad de molestar a mi querido director una vez más con mis sarcásticas respuestas (además de extremadamente sinceras) las cuales hacían que me corriera más deprisa de su despacho.
Me encontraba sentado en una de las mesas del comedor junto con Kyle y Jason quienes reían de mi historia, de hecho, una de las razones por las cuales ellos eran mis mejores amigos era por aquello, no solo eran eso, también eran mis cómplices.
—Ha sido inteligente, se ha querido echar la culpa para no tener que compartir el castigo conmigo, pero no contaba con el hecho de que está combatiendo con el rey de los problemas y no fue difícil dejarle en claro que me merecía el castigo —Sonreí victorioso.
—Pues mira nada más —Habló Kyle con su poco común tono burlón— el mismísimo "Colton baja bragas" – "rey de los problemas" Haynes teniendo que convencer al director de que sea castigado.
Fruncí el ceño y me enderecé en la silla.
— ¿Qué insinúas, imbécil? —Le interrogué.
—No te alteres, Colton, bien sabes que tu puedes tomarlo de la forma que mejor te parezca —Sonrió y me hizo un guiño al cual respondí levantando el dedo corazón.
Luego de esa escena hubo unos dos segundos de silencio, fue cuando Jason decidió intervenir.
— La verdad Colton, es que es una chica extremadamente hermosa —Comentó dándole una mordida a su hamburguesa.
— Sí, pero es extremadamente correcta e inocente —Le miré irritado— es como una caja de sorpresas, un segundo te causa una cantidad de deseos sucios y al siguiente es como si estrangularla fuese una opción, y luego...
— Quizá sea porque es igual a ti —Sugirió Kyle mientras escribía algo en su cuaderno.
— ¡Me halagas, Kyle! Lamento informarte que con eso acabas de insinuar que provoco en ti deseos sucios, y no eres mi tipo —Bromeé.
— Ya cállate, idiota —Respondió lanzándome un trozo de cebolla.
— Apartando el hecho de que, (obligatoriamente) Nate quiere que la saques de todo esto —Jason se acercó en tono confidencial haciéndome poner atención— ¿sería tu próxima víctima?
— Es probable, es muy hermosa, y sé que debajo de esos suéteres y jeans hay un cuerpo que podría...
— Derecha —Nos informó Kyle.
Fue entonces cuando Destiny entró seguida de su amiga rubia, estaban riendo con respecto a algo que no logré escuchar, parecía estar de mejor humor que cuando salimos de la oficina del director, porque su sonrisa era amplia y radiante, como si hubiese acabado de recibir la mejor de las noticias.
Cuando se encontró con mi mirada le sonreí divertido y su rostro lleno de alegría se convirtió en uno lleno de desprecio tan rápido que creí no haber percibido suficiente su sonrisa de cerca.
—Hola, castañita —Le saludé cordialmente.
—Vete a la mierda —Murmuró.
—Sabes, he notado que, quizá sean cosas mías, pero causo efectos en ti que no deseas —Sugerí intentando mantener mi mayor cara de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)
RomanceTras quedar marcado por la muerte de sus padres y la desaparición de su nuevo compañero de juegos Alex, Colton crece en busca de respuestas, indaga dentro de los peores delitos en busca del culpable y arriesga su vida intentando encontrar informació...