Colton me miraba fijamente acostado a mi lado, contemplándome, mientras yo pensaba una y otra vez en las mismas cosas que continuaban atormentándome.
— ¿En qué estás pensando? —Susurró algo mortificado.
— En que... Colton todo esto es demasiado descabellado, ¿Cómo es que yo podría olvidar algo así? —Respire resignada.
— Encontraremos la respuesta a eso, como siempre, lo juro —Me prometió mientras acariciaba mi mejilla en modo de consolación.
— Quizá yo fui una cobarde, de algún modo no lidie con ello, mientras tu viviste toda la vida con ese dolor, de hecho lo convertiste en una misión de vida —Le mire fijamente.
— Basta —Me pidió— escucha, no se que pasó, Destiny, pero algo de lo que estoy seguro es que eres la chica mas valiente que he conocido, incluso mas de lo que pueda haberlo sido yo.
— No se como dices eso —Sonreí.
— Creo que tengo muchas pruebas para darte al respecto —Sonrió de vuelta.
— ¿Cómo lo haces? —Dije mientras me acurrucaba en sus brazos.
— ¿El qué?
— Hacerme sentir bien en un segundo —Respondí.
— Supongo que eso pasa cuando estas desquiciadamente enamorado de alguien —Soltó una risotada.
— Adoro que estés desquiciado entonces —Reí.
— También yo, Dest —Susurró.
Dos días más tarde nos encontrábamos sentados en la sala, sin palabras tras escuchar la explicación que el psicólogo amigo del tío Gregor le había dado a lo que me ocurrió. Jason negaba con la cabeza efusivamente y Kyle parecía sumergido en su cabeza aún.
— ¿Estás diciéndome que de alguna forma reprimiste los recuerdos de la muerte de tus padres? —Preguntó por tercera vez Jason.
— Algunas mentes en busca de sobrevivencia logran de algún modo reprimir recuerdos muy dolorosos o traumáticos... Pase mi vida entera intentando no sentir ese dolor, me sentía cómoda sin recordar aquello, y mi mente lo sumergió en un rincón muy recóndito, donde yo no pudiese encontrarlo de nuevo —Suspiré.
— Oh por Dios —Susurró por fin Kyle.
— Cuando entré de nuevo a esa casa, fue como... Como si mi mente no pudiese luchar más, primero llego el sentimiento de dolor, de pérdida, de desesperación. Me bastó únicamente percibir el olor que aún se conserva ahí, ver algunas manchas que la sangre de nuestros padres había dejado en el suelo, y la imagen vino de golpe a mi cabeza, fue horrendo, me sentí sola, como si de alguna forma hubiese entrado en ese lugar recóndito de mi cabeza... Como si fuese la niña de cinco años que perdió a su madre y la vio rodeada de un charco de sangre de nuevo.
— Maldita sea, Dest —Susurró Kyle con los ojos húmedos.
— Fue el modo que conseguí de seguir adelante —Dije sonriendo de medio lado.
Lucy quien había estado en silencio escuchando a mi lado rompió a llorar y me abrazó fuertemente, a lo que se unieron Jason y Kyle bastante shockeados por la historia; Nate y Colton quienes se encontraban en una esquina, asintieron mirándome orgullosos, y eso me reconfortó casi tanto como el abrazo grupal que estaba recibiendo.
El vacío tardo en desaparecer, pero gracias a todo lo que existe tenía a la mejor persona para llenarlo hoy y siempre, y no solo a él, sino a cuatro personas más que amaba y sabía (a ciencia cierta) que arriesgarían su pellejo por mi sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)
RomanceTras quedar marcado por la muerte de sus padres y la desaparición de su nuevo compañero de juegos Alex, Colton crece en busca de respuestas, indaga dentro de los peores delitos en busca del culpable y arriesga su vida intentando encontrar informació...