Colton por fin logró aparcar el auto frente al hospital y ambos suspiramos agotados. A las cinco de la mañana Kyle y Jason pasaron por nosotros para guiarnos hasta allí, el camino resultó ser de lo más sencillo, cosa que por un segundo a ambos nos causó gracia. Al bajarnos Colton le dio un agresivo saludo a sus dos mejores amigos, los cuales al verme depositaron un beso en mi mejilla, mientras caminábamos nos explicaron que Nate estaba moreteado pero en realidad no había ningún otro tipo de peligro, los doctores habían hecho un excelente trabajo con él.
Jason pateó la puerta de la habitación con toda la confianza posible y entró, me conseguí con Lucy acostada en la camilla junto a Nate mirando concentrada alguna novela en el pequeño televisor de la habitación, en cuanto me vio se puso de pie de golpe y se abalanzó sobre mí.
— Casi muero —Chilló dramáticamente mientras me abrazaba.
— No lo creo —Aseguré burlona.
— Entrecerró sus ojos— ¿Me tomas el pelo?
— Pareces estar perfecta a comparación con Nate —Comenté.
— Sus ojos se dirigieron a sus pies y comenzó a juguetear con sus dedos— Él se aseguro de salir herido antes de que yo lo hiciese —Susurró.
— ¿Qué dices? —Pregunté curiosa.
— Salúdalo antes y luego sal, te contaré fuera —Me pidió silenciosamente.
— Asentí— Está bien.
Me acerqué a Nate y este sonrió al verme cubierta con tanta tela.
— Luces ridícula —Comentó riendo.
— Al menos no estoy morada —Le molesté.
— Ouhhhh —Escuché exclamar a Jason a mis espaldas— Destiny 1, Nate 0.
— Me alegra verte bien, Nate —Le dije adquiriendo un tono lleno de seriedad.
— Solo fue un susto —Le restó importancia y tomó mi mano cariñosamente.
— Creo que me di cuenta de lo mucho que te quiero en el momento en el que Lucy me llamó para avisarme, perdí la cabeza por un segundo —Comenté sonriendo para tapar las ganas de llorar que llegaron de golpe.
— Según Lucy no sonabas alarmada —Arqueó una ceja juguetón.
— Colton se encargó de sonar así por ambos —Bromeé— él necesitaba que yo no perdiese la calma.
— Bueno... Tampoco fue tan exagerado, solo estaba un tanto preocupado —Comentó Colton torciendo los ojos.
— Embustero —Le acusé.
Colton sonrió y me hizo un guiño, le devolví el gesto y entonces le vi reír con Jason y Kyle. A veces me preguntaba que le sanaba, quien lo intentaba calmar antes de conocerlo, y tardé mucho para darme cuenta de que Colton no sería una persona cuerda sin sus amigos, parecen ser parte de un ancla que si se llegase a ir simplemente lo convertiría el alguien sin posibilidad de rescate, con sus amigos parece seguro, abierto, confiado, y eso me gusta, me gusta porque cuando miro sus ojos y lo veo perdido en un agujero negro lleno de dolor es como si taladraran mi pecho sin anestesia, no me gusta verlo desconsolado, fuera de sí mismo, perdido, me gusta verlo riendo, diciendo miles de tacos y siendo juguetón; al notar que lo miraba tan fijamente posó sus ojos sobre los míos y por un momento disfruté de esa mirada tan cálida, al paso de unos segundos articulo con sus labios un "¿estás bien?" y yo solo asentí.
Me coloqué de pie y salí al encuentro con Lucy, la encontré sentada en una silla batallando con su cabello rubio para hacerse un moño que quedase medianamente decente.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)
RomantikTras quedar marcado por la muerte de sus padres y la desaparición de su nuevo compañero de juegos Alex, Colton crece en busca de respuestas, indaga dentro de los peores delitos en busca del culpable y arriesga su vida intentando encontrar informació...