Capítulo 42.

832 66 17
                                    

Íbamos en el auto, esposados y rodeados por al menos cinco de los delincuentes del Grupo Z, Adam tenía los ojos brillosos gracias a lo orgulloso que estaba de habernos atrapado, yo por mi parte rebuscaba calladamente una idea, algo que me ayudase a no perder la cabeza pensando que ya no quedaba salida, Colton por otro lado parecía haberse rendido, no se movía, estaba imperturbable, con una cara que solo indicaba que estaba completamente vacío.

Adam condujo largo rato, tomando curvas una y otra vez y rutas alternas que evitaron que yo reconociese a donde me llevaba, supliqué internamente que los chicos si sobreviviesen a todo incluso si Colton y yo no pudiésemos, lamentablemente una parte de mí ya aceptaba el hecho de que iba a morir.

Adam se estacionó dando un giro y frenazo brusco, haciéndome golpear la cabeza, lo fulminé por decimoctava vez en el viaje con la mirada y entonces dos de los hombres que esperaban fuera me tomaron de los brazos y me sacaron tan ariscamente que por un segundo pensé que querían desprenderme los brazos de golpe, luché contra su agarre intentando que me soltasen y estos apretaron más, de pronto uno de estos llevó un paño a mi nariz y luego de eso me desmayé totalmente, todo se tornó negro por un rato.

Cuando desperté estaba tirada en el suelo, en un espacio completamente blanco y rectangular que al final tenía una enorme puerta muy parecida a las que tenían las bóvedas bancarias, me senté lentamente recuperando mis recuerdos e intentando orientarme y fue solo entonces cuando noté que Adam tenía a Colton sostenido, apoyado por cinco hombres más que le apuntaban a cada zona del cuerpo.

— ¡Colton! —Chillé horrorizada.

— Muy bien, Alex, tienes veinte minutos para abrir la jodida puerta de la bóveda con la clave de mierda que no sabemos o mato a tu novio —Me amenazó con sus ojos inyectados de sangre.

— Yo... Yo no la sé —Susurré.

— ¡Mentirosa! ¡Jodida embustera! —Gritó fuertemente haciendo que sus venas se le marcasen en las cienes.

— ¡No la sé! ¿Cómo iba yo a saberla? —Intenté convencerlo.

— Oh —Escuché de pronto que alguien entraba y volteé— no me digas, hermosa.

— Tú... —Abrí mis ojos como platos.

— ¿Tío? —Dijo Colton confuso.

— No sabes lo sencillo que fue que no descubriese todo sobre mí estos años —Rió amargamente.

— ¿Qué...? —Tartamudeó Colton— ¿no vienes a ayudarme?

— Este río a carcajadas— ¿no lo has entendido? Tienes en frente al Águila.

De pronto este le dio una inesperada cachetada, haciéndolo cerrar sus ojos adolorido, yo había soltado un alarido y me cubría la boca con las manos, ¿cómo es que nunca lo vi? ¿Cómo es que no supe que el tío de mi propio novio era el asesino de nuestros padres?

— ¿Cómo fuiste tan ciego? —Escupió.

— Te escondiste bien —Dijo con ira Colton.

— Usted es el asesino de mi madre —Señalé con apenas un hilo de voz.

— Oh, Alex, estás tan grande y tan femenina que me dejas impresionado, y que conste que eso es realmente complicado —Espetó.

— ¿Cómo te atreves a dirigirme la palabra? —Le acusé asqueada.

— No me gustaría tener que torturar a mi sobrino —Me advirtió— deberías apresurarte.

— ¿Cómo? —Fue lo único que Colton pudo pronunciar luego de todo.

— Solo debes saber que tu padre fue el peor hermano del planeta y yo necesito realmente abrir la bóveda —Se burló.

— No la puedo abrir —Gruñí.

— Entonces, mátalo, Adam —Dijo con ligereza.

— ¡No! —Grité horrorizada— Lo voy a pensar, lo juro.

— Bien, tienes quince minutos —Espetó.

— Joder —Susurré desesperada.

Comencé a caminar de un lado a otro, intentando con tanta desesperación conseguir esa clave, que no pude notar cuando me había mordido tan fuertemente el labio que me sangraba horrores. De pronto de golpe avance hacia la bóveda y unas manos me detuvieron.

— Hay unos cuantos rayos que podrían activar las alarmas, si las activas yo te mato y antes a él, así que coloca tu dedo índice en aquel sensor —Dijo el tío de Colton señalándolo— y desactívalas.

— ¿Mi huella es lo que desactiva los rayos? —Pregunté incrédula.

— Solo hazlo, joder —Gruño.

Caminé hasta allá y coloqué mi dedo, de pronto sonó algo que parecía indicar que estos habían desparecido y entonces me aventuré a caminar lentamente hasta la puerta comprobando que ya no estuviesen, cuando noté que no, aceleré el paso seguida por aquel repugnante hombre.

— Diez minutos —Susurró en mi oreja.

— Basta —Le supliqué— no puedo sola.

— Si que puedes, el padre de Colton me lo dijo, eres la clave Alex, está en ti, siempre estuvo en ti, por eso siempre te busqué —Me explicó y luego depositó un beso en mi cien.


Okok, yo sé que fue super cortito, pero demandaba serlo porque aún no estoy lista para soltarles todo el final (momento sentimental♥) debo prepararme.

Capítulo dedicado a: _onlyk_ (Gracias por amar tanto la novela, gracias infinito por tu apoyo♥), StephiG (Que hermosa, gracias por tus palabras, las aprecio muchísimo♥), aranza_vazquez (Gracias por apoyarme y leerme por encima de todo♥), YessicaGomes (ESTEEE GRACIAS POR LEERME, LOCA♥), laura185 (Ohhhhh, no sabes cuantas veces releí tu comentario, fue hermoso, precioso, de todo, gracias a ti y mis lectoras yo siento que puedo llevar esto de escribir muy lejos, gracias por impulsarme tanto♥), solguzman03 (Dioosss, muchas gracias por tu comentario, en realidad me inspiras a escribir más y más espero que me acompañes con la nueva novela al igual que todas♥), EsbeidyMartiinez (Gracias a tiii por apoyarme♥), Adreanne0301 (Sin palabras, un millón de gracias por tu fidelidad, un beso♥), KatherineB_15 (Gracias por ser una lectora tan apasionada, adoro tus comentarios♥), LuanaJimenez1 (JAJAJAJAJA Todas quieren eso, tranquilas prometo subir pronto y gracias por hacerme reír y apoyarme♥)

LECTORAS Y LECTORES, TIENEN DOS MISIONES, LA PRIMERA ES DECIRME SI SE ESPERABAN ESTO Y SI NO SE LO ESPERABAN, CUENTENME QUIEN CREIAN QUE ERA, Y LA SEGUNDA, PROMETER LEER AL MENOS EL PRIMER CAPÍTULO DE MI PRÓXIMA NOVELA Y DARME SU OPINIÓN QUE PARA MI SIEMPRE SIEMPRE SERÁ SUPER VALIOSA, ESPERO QUE ME SIGAN ACOMPAÑANDO♥


El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora