Capítulo 40.

827 68 13
                                    


— ¿Dest? ¡Chsss! —Susurró alguien.

— ¿Quién eres? —Susurré asustada.

— ¿Quién crees? Soy yo, Nate —Respondió.

Sentí que aquello que me tenía atada a la silla se fue y pude colocarme de pie, Nate me tomó de la mano y me hizo correr con él a tientas mientras escuchaba un montón de quejidos de hombres y maldiciones.

— Hay guardias afuera —Susurré.

— Eso está resuelto, ¿cómo crees que entramos? —Respondió irritado.

— ¿Dónde está Colton?

— Solo corre, estaremos juntos pronto —Me ordenó.

Corrí lo más deprisa que pude hasta que salimos del espantoso lugar y vi una camioneta negra a lo lejos, Nate se dirigía hacia ella así que lo seguí, de pronto vi a Kyle y Colton corriendo junto a Lucy, quien cargaba un arma en la mano y parecía muy segura de lo que hacía, para cuando subimos a la camioneta me encontré con Jason al volante, estaba sangrando y muy moreteado pero parecía más despierto que nunca. Subimos todos de un salto y este arrancó, pude ver como varios grupos del grupo Z se subían a diferentes autos dispuestos a seguirnos.

— ¡Jason muévete! —Le grité.

— ¿Ni siquiera un hola? —Se burló.

— Quizá luego, por ahora ¡muévete! —Dije con desesperación.

— Están disparando —Chilló Lucy.

Los disparos llegaban de todas partes, vi como Colton se asomaba por la ventana e intentaba devolverles algunos, pero sus autos eran blindados, el mayor daño era hacia nosotros.

— Joder —Gruñó.

— ¡Acelera, Jason! —Rugí.

— ¿Qué mierdas hacemos? —Gritó Nate.

— ¡Necesitamos ayuda! —Gruñó Kyle.

— ¡A este paso moriremos pronto! —Lloriqueó Lucy.

De pronto Nate y Kyle se miraron y luego a Lucy, quien asintió levemente; no entendía que ocurría ni que significaban todos sus gestos, pero algo me decía que no era nada bueno.

— ¿Chicos? —Susurré.

— Tenemos un plan —Me dijo Lucy tomándome de la mano aún temblando— en unos minutos pasaremos por una ruta donde los perderemos solo un segundo, los haremos creer que tomaremos el lado derecho y luego finalmente nos lanzaremos al izquierdo, al final nos encontraremos de nuevo con ellos pero eso les dará tiempo a ti y a Colton para saltar del auto, huir por el bosque hasta la autopista al otro lado y tomar otro auto para perderlos —Me dijo con cierto dolor en su mirada.

— ¿Qué? —Dijo Colton— no me voy sin ustedes

— Ni yo —Negué con la cabeza efusivamente.

— Los perderemos —Prometió Kyle— nos volveremos a ver pronto, chicos, pero ustedes necesitan escapar.

— No los voy a dejar —Mi voz se quebró.

— Colton, si no salen del auto, Destiny podría morir, nosotros no somos el blanco principal, lo son ustedes, largo, por Dios —Le suplicó Nate a Colton.

— ¡Ellos me necesitan viva! —Chillé.

— Solo por un período de tiempo, luego nos matarían —Susurró Colton comprendiendo que Nate y Kyle tenían razón.

— ¿Colton? —Susurré y mis lágrimas brotaron.

— Nos vamos, Destiny —Dijo fríamente.

— ¡No! —Grité— ¡No me voy!

— Destiny —Dijo Colton tomando mi mano— escúchame, debemos irnos.

— Negué con la cabeza— ¿No lo ves? ¡Los matarán!

— Confía en mí, nos veremos de nuevo, Dest —Nate me miró fijamente y a duras penas sonrió.

— Por favor —Susurró Colton y me tendió su mano— vamos.

Vi como la división entre los dos caminos se acercaba y miré dudosa la mano tendida de Colton y luego a mis amigos, todos menos Jason (quien conducía) me miraban expectantes, tenía que decidir.

— Si no te vas quizá podríamos morir más deprisa, no nos matarán hasta encontrarte, les serviremos de rehén en dado caso —Dijo Kyle intentando terminar de convencerme.

— Aquí viene chicos, es ahora o nunca —Nos advirtió Jason.

Vi como Lucy apretaba sus puños y todos se ponían tensos esperando que funcionara el plan, que ellos tomaran el camino del lado derecho y nosotros el izquierdo, justo cuando íbamos a sumergirnos en el derecho a toda velocidad Jason hizo una maniobra y terminamos en el lado izquierdo de la vía dividida por un muro, ellos habían tomado la ruta opuesta, todos suspiraron y entonces fue cuando tomé la mano de Colton.

— ¡Ahora! —Gritó Nate.

Colton abrió la puerta de golpe y ambos nos lanzamos hacia la nada, rodé varias vueltas con el hombro y varias zonas de mi cuerpo adoloridas y terminé acostada sobre el tronco de un árbol, me senté gimiendo y reuniendo todas mis fuerzas y busqué con la mirada a Colton, quien ya se estaba alisando la ropa y caminando hacia mí.

— Vamos —Dijo tendiéndome la mano.

Se la tomé y me puse de pie, de inmediato empezamos a correr por el bosque hacia la otra autopista, que al parecer estaba lo suficientemente lejos como para tardar unas cuantas horas en llegar.

— ¿Colton? ¡Espera! —Le llamé.

— ¿Sí? —Dijo fríamente.

Le tomé de la cara con ambas manos y le obligué a mirarme, mis ojos aún estaban llorosos y mis manos temblando, estaba despeinada, sucia y llena de confusión y dolor.

— Confía en mí —Susurré— yo no lo sabía.

— Destiny... —Susurró intentando apartar la mirada.

— No te he traicionado —Le prometí— no lo sabía hasta hace poco, Colton.

De pronto Colton se soltó de mi agarre y comenzó a caminar de un lado a otro gruñendo y pasando sus manos por su cabello mortificado.

— Al diablo —Dijo de pronto.

Caminó bruscamente hacía mí y una vez que me tuvo en frente me tomó de la cintura e hizo que sus labios se encontraran con los míos, fue apenas un pequeño beso, uno lleno de dolor, desesperación y frustración, pero luego de ello comencé a repartir besos por toda su cara, mientras el mantenía los ojos cerrados disfrutando de eso y aferrándose a ello, de pronto me abrazó con tanta fuerza que solo me hizo llorar, llorar porque no sabíamos nada y nuestro futuro era tan incierto que daba mucho miedo y ahora solo nos teníamos mutuamente, pero sabía que eso bastaba, teníamos que sobrevivir. 


Capítulo dedicado a: StephiG (Me encantó saber que te impresionó tanto todo♥, gracias por tu apoyo), Nico_Marta (Fuiste rápida en adivinar, espero que me puedas contar que te pareció este capítulo♥), DanielaMiranda7 (No eres pésima, AJAJAJA estoy segura de que muchas creían eso, gracias por leerme♥ un beso), NataliaDiaz272 (Es entendible que estes confundida, al final de la novela prometo que vas a entender todo♥), una-humana-mas (Gracias por tu apoyo♥, espero no haberme demorado tanto), aranza_vazquez (Me alegra saber que las impresioné, gracias por todo♥), ZetaOEle (Gracias por ser tan fiel, espero me cuentes que te pareció este capítulo♥), laura185 (Tranquila, pronto vas a entender todo y aclarar tus dudas, lo juro, gracias por leer y comentar♥), Adreanne0301 (No mueras :(, sigue leyendo y comentando AJAJA, gracias por todo♥), LuanaJimenez (Tranquila, prometo que vas a entenderlo todo muy pronto JAJAJA, gracias por leerme linda♥), solguzman03 (Falta poco para que todo tenga su explicación, lo juro, lo vas a entender pronto♥), Paulaforeveryoung10 (Gracias por apoyarme, leerme y comentar no sabes cuanto lo aprecio♥)

e


El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora