Corrí con parte de mis libros en mano por las escaleras, Lucy iba detrás de mí en tacones, el golpe de ellos contra el suelo de madera mientras corría resonaba por todos lados, abrí la puerta de golpe y le lancé las llaves del auto a Lucy, llegué hasta la puerta trasera y logré adentrarme rápidamente, cuando Lucy logró llegar hasta el la puerta del conductor y la abrió de par en par se consiguió con Nate sonriente con sus lentes de sol.
— Le quitó con suavidad las llaves de las manos y le hizo un guiño— Parece que hoy conduzco tu auto, Luz.
— Fuera de mi auto, y no me llames así —Gruñó.
— ¡No hay tiempo, vamos tarde, solo entra, demonios! —Exclamé intentando encontrar mi celular, el cual había comenzado a sonar en mi amplio bolso.
Lucy hizo una pequeña pataleta y al finalizarla dio la vuelta para llegar hasta el asiento del copiloto, Nate para provocarla arrancó el auto sin permitirle cerrar su puerta, Lucy empalideció al ver que casi chocaba contra un muro, justo cuando iba a ocurrir Nate se detuvo de golpe riendo entre dientes.
— ¡Este auto vale más que todo lo que alguna vez tendrás! —Chilló y Nate bufó.
Encontré mi celular y contesté la llamada, ya con todo el ajetreo mi cabello estaba despeinado y mis libros esparcidos por todo el auto.
— ¿Adam? Oh, sí, voy en camino, guárdame un lugar —Suspiré al colgar y me recosté agotada del respaldar.
— ¿A dónde irás? —Me interrogó Lucy.
— Pues, por si no lo recuerdas, dentro de exactos cinco minutos empieza la charla sobre las clases recreativas que se pueden tomar, es importante que lleguemos.
— Llegaremos —Aseguró Nate— Lucy, te recomiendo tomar tu maquillaje, subiré la velocidad un poco —La provocó nuevamente Nate y antes de que esta pudiese responderle este pisó el pedal con más fuerza y comenzó a conducir como un demente.
Lucy chilló y comenzó a soltar tacos, no pude evitar unirme a las carcajadas de Nate; últimamente cada segundo que pasábamos los tres juntos Nate hacía enfadar a Lucy o Lucy a Nate y aunque lo negaran sabía que a ambos en el fondo les agradaba pasar tiempo con el otro. En exactamente cuatro minutos Nate estaba estacionando el auto en el aparcamiento, bajé y ni siquiera me molesté en cerrar mi puerta, empecé a correr sin el más mínimo cuidado y pude notar que justo junto a la puerta estaba Colton con sus respectivos dos compañeros, se estaba fumando un cigarrillo y estaba riendo de algo, no pude evitar distraerme, noté que algo iba mal cuando Colton volvió la mirada hacia mí y abrió los ojos como platos, empezó a correr en mi dirección y yo me detuve, él estaba gritando algo que no escuchaba gracias al ruido de una... ¿bocina de auto?
— ¡Maldita sea, Destiny, quítate del medio! —Logré escuchar cuando ya no estaba tan lejos de mí.
En fracción de segundos Colton llegó a mí y me tomó de un brazo, me haló con todas sus fuerzas y me estrechó contra su pecho, un segundo después un auto pasó a toda velocidad, si no me hubiese quitado del medio probablemente no podría contarlo. Tardé unos segundos en entender que estaba abrazada a Colton, su respiración era muy irregular, su pecho subía y bajaba y el se pasaba la mano disponible por el cabello con frustración, parecía muy asustado, me miró como verificando que todo estuviese en orden y entonces me aparté.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)
RomanceTras quedar marcado por la muerte de sus padres y la desaparición de su nuevo compañero de juegos Alex, Colton crece en busca de respuestas, indaga dentro de los peores delitos en busca del culpable y arriesga su vida intentando encontrar informació...