Capítulo 28.

1.2K 98 13
                                    

Caminé a rastras a través de la nieve que cubría el patio delantero de la casa de Destiny y una vez frente a su puerta toqué unas cuantas veces, escuché pasos dentro y entonces Destiny abrió la puerta, estaba cubierta por un gorro de lana rosa, una bufanda a juego y mi sueter, llevaba unos pantalones afelpados y unas botas, estaba notablemente más preparada para salir a enfrentarse a la tormenta que yo. La observé melancólico y esta intentó reconfortarme con una sonrisa amplia y cálida. Sacó de su cartera un gorro de lana negro y me lo colocó, luego sacó una bufanda gris y la puso alrededor de mi cuello.

— Estoy bien, Dest —Susurré.

— Está helando —Comentó cerrando la puerta a sus espaldas.

— Estoy bien —Repetí.

— Colton... —Inició.

— ¿Él va a morir por mi culpa acaso? —Solté intentando no decaer frente a ella.

De inmediato Dest se abalanzó sobre mí y rodeó mi cuello con sus brazos.

— El está bien, Colton —Susurró.

— Va a ser mi culpa —Repetí.

— Chsss —Me acalló— claro que no, nadie sabía de esta tormenta.

— Podíamos haber revisado el jodido clima —Gruñí apartándome.

— Ellos también —Susurró con calma.

— ¿Cómo estás tan tranquila?

— Solo no se siente como si el fuese a irse así —Explicó encogiéndose de hombros.

Caminamos hasta mi auto y subimos a él, una vez allí encendí la calefacción, Destiny se veía aún más chiquita de lo que era envuelta en tanta tela, tenía la nariz roja a causa del frío y acariciaba sus brazos como si los suéteres que tenía encima no la cubrieran lo suficiente.

— ¿Cómo llegamos hasta allá? —Preguntó de pronto.

— Kyle es el que sabe llegar, le marcaré —Expliqué.

Tomé mi celular y toqué la opción "Kyle", de inmediato este empezó a repicar, al cuarto tono Kyle respondió.

— Ya me enteré —Se apresuró a decir.

— Tenemos que ir —Respondí cerrando mis ojos y recostándome del asiento.

— Hermano, no me creerás pero no estoy en la ciudad —Comentó.

— ¿Qué?—Respondí abriendo mis ojos de golpe.

— Estoy en la ciudad del hombre de la nota, Jason y yo decidimos salir de madrugada a intentar conseguir algo —Explicó— no quisimos decírtelo porque mereces un respiro.

— Solo... mierda Kyle no sé llegar —Susurré.

— Usa el GPS de tu auto, te hará llegar, confía en mí, yo llegaré un poco después con Jason...

— Suspiré— Está bien, lo haré, Destiny y yo lo haremos llegar.

— Bien... Y ¿Colton? —Me llamó antes de colgar.

— ¿Si..? —Pregunté con un hilo de voz.

— Es Nate, demonios, es el jodido Nate, estará bien —Intentó reconfortarme.

— Lo sé —Mentí y colgué.

Suspiré irritado y miré a Destiny preocupado, de inmediato ella comprendió que Kyle no vendría y asintió intentando mantener la calma.

El misterio de nuestro pasado (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora