02

972 86 5
                                    

Intento no ponerme nervioso pero a quién le miento, estoy más que aterrado, ¡Me tropecé con mi nueva jefa!

¿Por qué estás cosas me pasan a mí?

Ella llega y nos ve a todos, nos mira como si estuviéramos en el servicio militar o algo así, su mirada se clava en la mía y sus hermosos ojos miel me ponen, su mirada es tan sensual y atrapante que siento que estoy sudando en zonas dónde jamás he sudado.

-¿Así que trabajarás para mí? -se acerca hasta centímetros de mí- Interesante.

Se escucha solo silencio y los tacones de ellas resonar por el suelo, está mujer es tan dominante, tiene esa aura que la harían la perfecta Ama que estoy buscando, de solo pensarlo me excito, lamer esos tacones hasta llegar a su pierna y que luego me pise y dejé toda mi piel morada, salí de mis pensamientos cuando ella vuelve a caminar hacía aquí y notó que estoy duro, así que coloco mis manos al frente tratando de disimular un poco, el enorme bulto que se asoma en mis pantalones.

-Les daré sus asignaciones y simplemente quiero que las entreguen a tiempo y bien hechas, de resto no pido más, no quiero escusas, si no cumplen deberán enfrentar las consecuencias -su mirada está haciendo más dura mi polla, ahora solo pienso que en quiero que me azote fuertemente.

-¡Si, señorita! -gritan todos, nos habían dicho que ella odia que le sigan señora, así que estamos llamándola jefa o señorita.

Ella asiente y camina hasta su oficina, todos suspiramos y nos sentamos cada quién en su puesto.

-Dios, casi me orino -dice Jin.

-Tiene mucha presencia, impone seguridad y fuerza, se ve que es toda una mujer, no es una niña o una joven inexperta -Namjoon comenta y todos asienten.

Durante todas mis horas de trabajo miraba a su oficina y a veces nuestras miradas se cruzaban, claro yo volteaba la mía rápidamente, no quería que notara que la he estado viendo tanto tiempo.

-Ya me voy chicos, yo terminé -se levanta Yoongi y luego Namjoon.

-Yo también estoy listo, Jungkook recuerda que te toca entregar hoy los informes del día -muevo mi cuello y asiento.

Todos comienzan a despedirse a medida que terminan sus trabajos, así que en la oficina nada más queda ella y yo, puedo sentir como ella tiene clavada la mirada en mí, los nervios los tengo a flor de piel, siento que me observa como si ella fuera la leona y yo la gacela, me está detallando, tal vez buscando debilidades en mí. No quiero que descubra ese lado de mí, ese lado oscuro, masoquista y oculto que no he querido que el mundo sepa, debido a que se que van a juzgarme. Sobretodo las mujeres apenas me ven, como tengo el cabello que llega a mi cara, unos anteojos y me visto con ropa holgada, ya no quieren hablar conmigo y si lo hacen es porque es estrictamente necesario.

Tomo los documentos y luego de armarme de valor camino con vacilación hasta la oficina de la señorita Reels, toco esperando respuesta.

-Adelante -entro con la mirada baja colocando los papeles frente a mí.

-L-Le traje l-los i-informes, señorita Reels -ella me mira fijamente y luego se levanta rodeando su escritorio.

-Jeon Jungkook, ¿Cierto? -yo estoy completamente tieso en mi lugar, no podía moverme, sentía que no podía hacerlo.

-S-Si -ella toma las hojas pero rosando mis manos, solo tragué fuertemente y volví a sentir como me endurecía.

-Me dijeron que eres bueno, muy bueno aquí en el trabajo, pero que no eres muy social, ¿Eso es cierto?

-M-Me conformo con los amigos que tengo, señorita Reels -ella solo me observa.

-Estás tenso, ¿Acaso me tienes miedo?

-Usted es mi jefa y mi superior, así que es normal que mantenga mi cabeza baja.

-Mmmm, eso me gusta, una persona que sabe dónde está su lugar y muestra el respeto debido -ella me toma del mentón y hace que la mire. Ella toma con su otra mano las puntas de mis cabellos para ver mis ojos, luego me quita los anteojos- ¿Por qué te ocultas si eres hermoso?

No supe que contestarle, simplemente me quedé embobado viendo esos ojos miel mirarme fijamente.

-No importa, gracias por los documentos -ella me sonríe y me devuelve mis anteojos.

Aquello me dejó fué sin palabras, más de las que no hablo. Yo sigo sin decir nada al momento de salir de su oficina, termino de recoger mis cosas y salgo viendo cómo ella aún sigue en la oficina.

*

Al día siguiente me arreglo para ir a trabajar como siempre, y para mí suerte me consigo con ella en el elevador, ella estaba adelante de mí y yo atrás, como su perrito.

Desearía ser su perrito, que me coloque un collar que diga que soy de ella y me amarre y me castigue si me porto mal. Comiendo a respirar pesadamente y un jadeo escapa de mi boca, su perfume es otra cosa que me está excitando, ya estoy duro de nuevo, así que vuelvo a colocar mis manos al frente para cubrir mi dureza.

-Parece que eso debe doler -me sorprende tanto que solté un pequeño grito. Ella suelta una risita.

-Perdone no es n-nada -dije de manera nerviosa.

Ella se acerca mucho a mí y con su mano, comienza a masajear esa zona, aquí en el elevador y en los baños es el único lugar dónde no hay cámaras, mi cara creo que muestra lo mucho que comienzo a disfrutarlo, su mano se va por dentro del pantalón, ella toca directamente mi miembro con sus manos y es cuando un gemido involuntario sale de mi boca.

-Aah~ -ella sonríe de una manera seductora.

-Eso sonó hermoso, tienes una linda voz, Jungkook, quiero que esto lo mantengas en secreto -ella comienza a mover su mano cada vez más rápido- Anda, Jungkook, vente en mi mano.

Cómo buen sumiso que soy, hice lo que ella dijo, cuando sentí que mi orgasmo venía, lo hice en su mano.

Seduce Me +19 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora