—¿Estás seguro? —pregunté.
—Así escuché y dicen que no tiene novio, por esa misma razón, ella es muy ruda y cuando le preguntas ella siempre responde que no ha encontrado a ese ser perfecto para ella —responde Yoongi y mis ojos se van hacia los de ella.
Ella se da cuenta que la estoy mirando así que desvío la mirada de vuelta a dónde están los chicos.
—Por eso debe ser que no tiene pareja —dice Namjoon.
Dejamos ese tema a un lado y hoy de nuevo ellos comienzan a irse antes de que yo, aunque está vez es mi culpa porque de tanto pensar en lo que dijeron terminé tarde el trabajo.
Ella aún estaba en su oficina, la ví hablando por teléfono y no parecía muy feliz con la otra persona detrás. Creo que no debería meterme pero a la vez quiero saber que le pasa, decido salir de la oficina hacía el baño para dejarle su espacio, luego fuí a buscar una taza de café para mí y para ella, para entonces volver a la oficina.
—Aahh~ mmhm~ Jungkook~
Mi corazón se detuvo al verla, estaba recostada en su silla con la cabeza hacía atrás y sus dedos en su interior, se estaba masturbando, aquellos me hizo soltar las tazas de café y salir corriendo de allí, cuando llego a mi auto me siento dentro para intentar calmarme, estaba duro, muy duro, una fantasía hecha realidad, ella decía mi nombre, me llamaba mientras se daba placer.
Con aquellos pensamientos salí de allí hasta mi casa, esa noche tampoco pude dormir bien, de hecho, desde que ella está en mi cabeza no he podido dormir bien, todo el tiempo ella aparece en mi cabeza y más desde que sé que es una dominatrix sádica, mi sueño hecho realidad.
Pero no sé que es lo que me impide decirle que quiero que sea mi Ama.
*
Al día siguiente fuí uno de los primeros en llegar y me encontré con una de mis peores pesadillas.
—Pero miren quién está llegando, Jeon Jungkook, ¿Aún sigues siendo virgen? —todas las chicas que están allí se ríe.
—Escuché que es un pervertido, ¿Es cierto? —le pregunta a ella.
—Y-Yo n-no...
—Ni siquiera puede hablar —dice otra de las chicas.
—Si, es un pervertido, le gusta que le peguen, es todo un masoquista —todas se ríen.
—Es un total degenerado, personas como él no deberían trabajar aquí —habla otra vez la chica.
El sonido de unos tacones se escucha en el lugar y rápidamente nos acomodamos para inclinarnos un poco ante la presidenta.
—¿Qué sucede aquí? —me mira a mí y luego a las chicas.
—Solo hablábamos de Jungkook, no creemos que debería trabajar aquí.
—¿Por qué? —ella se ve tranquila.
—Es un pervertido y un masoquista, un total depravado.
—¿Eres masoquista? —se acerca a mí y me pregunta— ¿Sabes qué? ¿Por qué eso debería importarme o importarles a ustedes? Digo... —se acerca a ella— Lo que a mí me gusta hacer en la cama es entre mi pareja y yo, todos tenemos un lado pervertido y no se vengan a hacer de santas que seguramente están más abiertas que puerta de supermercado, así que absténgase de hacer ese comentario hacía el joven Jeon, ¿¡Entendido!? —grita asustando a todos.
—Si, si, lo entendí —está completamente asustada.
—Bien, ahora vamos Jeon —camina adelante y yo le sigo de cerca.
Las puertas del elevador se cierra y yo solo quería enterrar mi cabeza en la tierra, es cierto, estoy enfermo, nadie me entiende.
—No deberías bajar la cabeza, debes sentirte orgulloso de lo que eres, de lo que crees, de lo que te gusta y de tu sexualidad, jamás dejes que alguien te menosprecie.
Ella tenía razón, era cierto.
—Quiero hablar contigo ahora, ¿Vale? —yo asiento.
Ella se retira a su oficina, no puedo dejar de pensar en lo que ella acaba de decirme, ella tiene razón, son mis gustos y nadie debería meterse con ellos y no tengo porque avergonzarme, todos tenemos algo que le ocultamos al mundo así que puede que no sea el único, eso me hizo sonreír y fué cuando supe que ella debe ser mi Ama, ella me defendió y ha probado que está preocupada por mi bienestar, luego del trabajo le pediré que sea mi Ama.
—¿Pasó algo? Escuché cosas allá abajo —pregunta Taehyung entrando a la oficina.
—Tranquilo, fué lo de siempre.
—Pero yo escuché que la propia jefa de defendió —Hoseok Hyung se me acerca por un lado.
—Ujum —dije algo sonrojado.
—Pues eso es bueno, al menos esperemos que ya te dejen en paz —habla Jin Hyung.
—No sé porque esas chicas tienen que hablar tanto de Jungkook —se queja Jimin.
—Además que Jungkook no es virgen —aclara Taehyung.
—¿Podemos dejar de hablar de mi vida sexual? —pregunto rascándome la nuca.
—Si, está bien, perdona —Tae se inclina disculpándose.
Me dí cuenta al mirar a la oficina que Yoongi Hyung estaba saliendo de ella y Namjoon aún quedaba adentro.
—¿Sucede algo? —pregunta Yoongi al vernos las caras.
—No, ya se arregló —dice Jimin.
—¿Están regañando a Namjoon Hyung? —pregunté curioso.
—No, al parecer ella quiere iniciar un proyecto y Nam tiene buenas ideas por lo que ahora deben estar en reuniones constantes —suelta Yoongi encogiendo sus hombros.
—Ummm, está bien —cuando vuelvo a mirar a la oficina la atrapo mirándome, sonríe levemente para luego mirar de nuevo a Nam.
La hora de salida llega y no puedo evitar sentirme nervioso, ya que voy a pedirle que sea mi Ama, así que cada vez que uno de los chicos guardan sus cosas para irse, más nervios siento.
Apenas el último de los chicos se va no pierdo la oportunidad para entrar de una vez, llego a su puerta y la toco para entonces ella dejarme entrar.
—Necesito hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...