Los besos de nuestros protagonistas cada vez aumentaban, sus labios se unían desesperadamente, jadeaban y buscaban aire para poder continuar en este juego de pasión.
Habían construido una relación sólida, cuando habían comenzado siendo solo un juego pero se había convertido en algo que ellos buscaban.
Bianca era una mujer de negocios cuyo esposo no la satisfacía, pero al separarse y encontrar a Jungkook, encontró lo que es vida, pasión, amor, romance, todo lo que ella no había anhelado pero que ahora había obtenido y no lo dejaría ir nunca.
En cuanto a Jungkook había sufrido insultos y burlas debido a sus gustos, pero ahora había encontrado a la mujer perfecta, Bianca lo aceptaba tal y como él era.
Sus lenguas volvieron a unirse, estos amantes se despojaron de su ropa rápidamente, las manos de Jungkook paseaban por la blanca piel de Bianca a la vez que sus labios ahora marcaban la piel de su cuello, chupones rosas se reflejaban en el cuello bajando por su clavícula.
Los gemidos de ella cada vez eran más audibles, junto a sus jadeos, los ojos de ambos estaban clavados el uno en el otro, se hablaban a través de ellos, ambos sabían lo mucho que el otro lo amaba.
Él bajaba por las piernas de ella dejando besos para luego volver un poco más arriba y enterrar su rostro dentro de sus pliegues.
—Ahh ahí, si, sí, oh sí —decía ella en éxtasis al sentir la lengua de su amante hacerle maravillas allí abajo.
Sus cabellos eran jalado por ella en un intento de intensificar el placer, él enterró su cara oliendo a su amada.
—Amo el olor de tu coño —aquello excitó más a Bianca.
Usando sus dedos Jungkook comenzó a follarla sacándole gemidos.
—Al parecer te gusta mucho porque aprietas mis dedos y estás muy resbalosa —lame sus labios con mis fluidos de cuando lamió mis pliegues.
Con sus dedos Jungkook entraba y salía de ella, a la vez que su lengua chupaba su clítoris, ella no aguantó más y se vino. Él se levantó de rodillas para tomar su polla y acomodarla en la entrada de su novia quién lo miraba desde la cama con expectativa.
Él entró lentamente sintiendo como su polla era apretada por su amada, sus paredes de ajustaban tan bien al cuerpo de Jungkook, al terminar de entrar ella gimió.
—He amado tu apretado coño desde la primera vez que entré en el, Ama.
Y fue cuando comenzó a embestirla de manera ruda y profunda, aparte de rápido.
—Aaah, Jungkook.
Él le daba en el dulce punto que la hacía sentir tan bien, sus cuerpos estaban pegados junto a una fina capa de sudor, sus cuerpos se unían perfectamente.
Juntos habían comenzado este juego de seducción y de sexo desde que se encontraron y ahora pasarán muchos años jugándolo.
—Noona... Sedúceme...
Muchas gracias por leer esta historia espero les haya gustado.
Nos vemos en otra historia mis pervertidas.
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...