Bianca
—Aahh, Jungkook así, oh así, más duro —sus embestidas eran rudas y llegaban muy profundo.
Estábamos viendo una película cuando con las caricias que nos hacíamos mutuamente nos fuimos calentando hasta que terminamos teniendo sexo en el sofá que ahora es nuestro.
Estamos en el que era mi apartamento... Así es ahora vivimos juntos y estamos en paz porque la loca ya no llegará a nuestra puerta para interrumpir o armar escándalos.
Ah... ¿Dónde estaba?
Ah sí, en el sexo rudo que tengo en el sofá.
Sentada a horcajadas encima de JungKook solo que le estoy dando la espalda recostada en su pecho con la cabeza en su hombro, mientras que su pene destroza mi necesitada vagina, sus labios dejan marcas en mi cuello, todo al mismo tiempo.
Con sus manos me ayuda a moverme de arriba abajo entrando hasta mi útero.
Dios, Jungkook si que es grueso.
Él colocó su mano sobre mi vientre y masajeaba, he notado que le gusta sentirse dentro de mí, cada vez que me embiste el puede sentir hasta dónde llegó por encima de mi piel, por eso cada vez que puede hace ese movimiento y la verdad es que se siente muy bien, casi posesivo.
Jungkook es posesivo en la cama y eso me gusta, pero no es un posesivo malo o tóxico, sino que quiere sentirme suya, quiere marcarme y darme tan duro, exactamente como me gusta.
Nuestros cuerpos al chocar emitían un sonido morboso pero que me encanta demasiado, nuestros labios no dejan de gemir y jadear, sus manos no dejan de ir de un lugar a otro en mi piel pero sin dejar de embestir, sobretodo amo cuando su mano tatuada toca mi piel, mi vagina se contrae siempre apretandolo y haciendo que el suelte un gruñido grutural.
—Aahh, ugh Noona —mordió mi hombro y grité viniéndome, los fluidos eran tanto que salían de mí.
Luego de unas embestidas más se vino llenándome toda, pero también era tanto que se salía de mi interior llenando nuestras piernas y el sofá.
—Noona, mira que desastre hicimos —no pude evitar sonreír cuando lo ví.
—¿Y de quién es la culpa? —él aún estaba dentro de mí así que podía sentirlo moverme.
—Suya por excitarme tanto —besó mi cuello.
—Tenemos que limpiar esto para que Bam no venga y haga desastres en el sofá —él asintió.
Me levanté con la poca fuerza que me quedaba para tomar mi bolso dónde están mis toallitas húmedas y limpiarme hasta las piernas.
—Toma una —le pasé para que se limpiara.
—Sabes amo estos momentos, dónde solo somos tú y yo y nadie más, quiero tenerte así solo para mí —su sonrisa me hizo sonreír también.
—Nunca me creí capaz de enamorarme y menos así de fuerte, eres especial Jungkook, te has vuelto más que un sumiso para mí, te has vuelto la persona a la que quiero ver diariamente y que si no lo hago siento ansiedad sin tí y una emoción por volverte a ver, es extraño —dije llevando el resto de las palomitas a la cocina.
—Me pasa lo mismo, al comienzo quise conocerte porque te veías Dominante y aún lo eres, pero solo pensaba como sumiso pero ahora es diferente ya no pienso solo como sumiso, también quiero hacerte feliz, estoy enamorado realmente de tí —sus ojos brillaron.
*
Los siguientes meses han sido increíbles, nuestra relación solo crece y crece, el sexo sigue igual de bien, a la loca no la hemos visto de nuevo, al menos no por mi parte, tal vez Jungkook se encontró con ella una vez más pero no me ha dicho nada, confío en él por eso no temo. Wonho es otro que lo he visto de lejos y lo único que hace es mirarme y es algo que me inquieta, conozco esa mirada y a él no me gusta perder. La razón principal por la que quería casarse conmigo era por mi empresa y mi fortuna, lo normal de novela de los 90's, pero sin mi a su lado mi padre no le dará nada, en realidad lo de amarme era mentira y estoy segura de ello.
Hoy terminamos el trabajo a la misma hora de siempre, hicimos lo mismo de siempre, bajar al estacionamiento, entrar al auto y conducir hasta nuestra casa. Bam nos recibe con un enorme saludo.
—Voy a darme una ducha amor —le dije a Jungkook.
Darme un baño después de trabajar es lo mejor que hay, estás tan cansada que al tocar el agua tu cuerpo parece derretirse, es tan placentero como un orgasmo.
Ya tenía 5 minutos en la ducha cuando escuché que llamaron al timbre, no tenía que preocuparme ya que Jungkook atendería, pero escuché el escándalo de una mujer y conozco esa voz perfectamente...
Es mi madre... Y seguramente vino con mi padre, esos dos siempre andan juntos.
—Pero que agradable sorpresa, madre y padre... ¿Por qué le gritan a mi novio? —ellos me miraron con sorpresa y luego a Jungkook quién con una sonrisa se inclinó levemente.
—¡Es un niño! —dijo mi padre levantando la voz.
—Tengo 25 años, señora y señor —mantuvo respeto siempre.
—Y nuestra hija pasa de sus 30, ¿Acaso no tiene chicas de tu edad? Ya ella estaba casada con Wonho —mi madre y su escándalo.
—Madre por tener más de 30 soy capaz de decidir con quién estaré y con quién no, Wonho tiene mi edad pero su ambición es más fuerte, aparte no me ama, ya lo comprobé, en cambio Jungkook me ama y yo a él, somos felices juntos —me acerqué a Jungkook.
—¡Pero estabas prometida con Wonho! Hija sus padres son socios nuestros, cómo se te ocurre, aparte que hemos oído cosas horribles de tí —dijo mi padre.
—¿Qué escuchaste? —me mantuve seria aunque la verdad si me preocupaba un poco.
—Que eres una depravada, abusas de este chico tanto físico como sexualmente, ¡Estas loca!
Me reí fuertemente, Jungkook solo observaba.
—Mmm eso se llama Dominante, soy sádica en la cama madre, me gusta que mi pareja sienta un poco de dolor durante el sexo, ¿Era eso lo que querías saber? —crucé los brazos.
Sus caras eran un poema. Creo que será una conversación interesante.
Ya me arruinaron la noche con Jungkook.
Aproximándose a su capítulo final...
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...