Hoy llegó al trabajo y todos me están mirando, se siente raro con este nuevo look, puedo ver igual pero porahora no tengo anteojos y mi cabello no cae en mis ojos impidiendo que los demás me miren directamente a los ojos, ahora todos pueden ver el piercing que tengo el la ceja, pero si es lo que mi Ama quiere así lo dejaré.
Mientras camino por el pasillo sintiendo todas las miradas, especialmente la de las chicas de la empresa, voy pensando en que mi Ama me dijo que al final del día vamos a discutir los términos de nuestro contrato de Ama y siervo, no puedo esperar para comenzar a vivir en carne propia todo el deseo y placer que ella me puede hacer sentir.
—Wow, pero que bien te ves, Jungkook —Jimin me llena de cumplidos apenas entro a la oficina.
—Gracias, Hyung pero pueden dejarlo, es que me siento avergonzado —me rasco la nuca a la vez que me siento en mi silla frente a mí escritorio.
—Pero de verdad te ves muy bien, me alegra que lo hayas hecho —Nam me felicita.
—Esto lo hice por alguien más, quiero complacer a esa persona además que ella lo hizo por mi bien —en ese momento la Señorita Reels estaba pasando por el frente de camino a su oficina así que no pudo evitar sonreír ante la respuesta que dí.
A la hora del almuerzo, nos dirigimos todos a la cafetería, los chicos insistieron en que era hora de que me mostrara a todos, así callaría la boca de muchos y tienen razón, lo mismo me animó la señorita Reels y creo que es hora de intentarlo.
—Creo que deberíamos ir este fin de semana a beber y bailar un poco, tenemos tiempo que no lo hacemos, ¿Qué dicen ustedes? —Taehyung nos anima.
—A mí me gusta la idea —Jimin decide ir también.
—Está bien —es lo único que Yoongi responde antes de seguir comiendo.
—Yo no sé —los miro sin levantar mucho la mirada.
—Jungkook, es hora de que salgas de ese caparazón tuyo, eres un hombre inteligente y atractivo, deberías mostrárselo a los demás —dice Namjoon Hyung.
—Además que ya hay una persona que lo notó —mis ojos se abren, ¿Se dieron cuenta de lo que pasa conmigo y la señorita Reels?
—¿Quién? —pregunta Hoseok mientras intenta pensar.
—La chica que le aconsejó arreglar su cabello, solo mira como quedó —me señala— Está atrayendo a todas las chicas de la compañía.
—¡Ya! —les pego suavemente.
Todos se ríen y así pasan unos minutos.
—¿Eres Jungkook? —una chica llega a mi lado sorprendiendome.
—Si, si soy yo —la miro a los ojos.
—Wow, vaya, si que cambiaste de un día para otro, Jamás había visto bien tus ojos —miro a los Hyungs y luego a ella de nuevo.
—G-Gracias —inclino levemente la cabeza.
—Quería invitarte a cenar está noche, ¿Puedes? —vuelvo a mirar a los Hyungs y ellos me hacen señas con las manos para que le responda a la chica.
—Si, tengo planes, lo siento —ella suspira.
—¿Qué tal este fin de semana?
—Lo siento de verdad —tomo mi bandeja y salgo de allí.
Dejo la bandeja y salgo a subir en el elevador, pero unas manos lo detienen, al darme cuenta que es la señorita Reels, me acomodo antes de saludarla.
—Buenas tardes, Ama —ella me da una cachetada, una tan fuerte que me hace golpear a la esquina de la pared, gimo ante el dolor que siento y lo mucho que me está excitando.
—Estuviste hablando con otra chica, así que por eso te he castigado, agradece que no tengo mi látigo —de solo pensar en el látigo mi miembro se endurece un poco más— Pero al final ví como la rechazaste, así que te voy a recompensar, puedes ir pensando que quieres y al final de la firma del contrato, te lo cumpliré.
Ahora estoy más que emocionado.
—Entendido, Ama —me inclino rápidamente.
Entonces ella me da una sonrisa que me saca de mi jugada por unos instantes, luego la veo salir del elevador y antes de que las puertas se cierren salgo yo también pero en dirección a la cafetería, necesitaba un poco de café para calmarme, esa cachetada me dejó excitado, a otros los hubiese enojado pero soy masoquista y amo cuando ella hace ese tipo de cosas, no hay nada mejor para mí que ella me trate como si esclavo, de solo recordar me excita más.
Necesito calmarme.
Durante el resto de la tarde no dejamos de mirarnos, claro intentamos lo que más que se pueda en hacer que los demás no lo noten, pero ella me tienta demasiado. Lo mejor es que ya sé que quiero de recompensa y no dudaré en pedirlo, muy pocas veces el amo dominante deja que su sumiso lo toque, sobretodo en las primeras sesiones pero yo quiero tocarla así que usaré esta recompensa para hacerlo.
Al finalizar el día de trabajo soy el más lento para guardar las cosas así dejo que todos se vayan y poder quedarme a solas con la señorita Reels. Apenas todos se van, ella me hace señas con la mano para que entre a la oficina y lo hago sin dudarlo.
—Ok, Jungkookie lo primero que haremos será el contrato —ella saca una carpeta dónde hay varias hojas engrapadas— Lee y dime qué opinas, aquí está la pluma para que firmes.
—Aquí en el contrato escribió una parte o cláusula para el sexo, ¿Tendremos sexo, Ama? —sus tacones suenan sensualmente al acercarse a mí y levantar mi mentón con su mano.
—Puedes mirarme —solo obedecí— Jungkookie quiero todo completo, te quiero a tí completamente, así que sí tendremos sexo, a menos que no lo desees, marcas las cosas que no quieres hacer y procede a firmar.
—Entonces no quiero eliminar ninguna cláusula, Ama.
Iré con todo.
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...