Jungkook
Volvimos a Corea, ahora juntos como novio y novia, aparte de eso volví con nuevo look y creo que me veo bien, he ido recuperando un poco mi autoestima desde que salgo con Bianca, ella me ha enseñado a amarme como soy y con mis gustos, al que le guste bien y a quien no, pues...no lo necesito en mi vida.
—Pero miren al nuevo Jungkook, todo un galán —bromeó Taehyung Hyung.
—Me dijeron que se veía bien —les sonreí al recordar que fue Bianca quien me dijo como me veía.
Ella mencionó que era mejor que por los momentos no le dijera a nadie que estamos saliendo y que tampoco mencione que tengo novia, debido a que los chicos comenzarán a preguntar y pues si vamos a enfrentar al mundo, ella quiere que suceda cuando ambos estemos seguros de esta relación y pues accedí ya que entiendo lo que quiere decir.
—Uuuu ¿Quién? —llegó Jin Hyung queriendo saber.
—La chica que me gusta —todos se emocionaron— Tranquilos no somos nada, solo me dijo que si usara el cabello largo y suelto me vería más atractivo de lo que ya soy, así que decidí soltarlo, ya lo tenía largo, solo que siempre lo mantenía peinado.
—Me alegra ver qué estás feliz, Kookie y que te preocupas por como luces —dijo Namjoon Hyung— Eso habla bien de tu autoestima.
—Si, es verdad, a veces me preocupaba eso —comentó Yoongi Hyung.
—Pues si esta chica te ayuda a sentirte bien contigo mismo y te hace mejor persona, es la indicada —Jimin palmeó mi espalda.
—Ya quiero conocerla —Hoseok Hyung se notaba emocionado.
—Se las presentaré si terminamos saliendo, ¿Vale? —todos asintieron emocionados.
Cada uno volvió a sus labores pero podía verla mirarme y sonreír, la verdad es que estaba muy emocionado por esas pequeñas cosas que ella hacía, sentí una vibración por un mensaje en mi celular, lo saqué rápidamente para revisarlo y era de ella.
Noona 🔥💋
Hoy iré a pasar la noche en tu apartamento.
Nos vemos en el estacionamiento.Está bien, Noona.
Espero que no le moleste pero tengo un perro y es grande.Noona 🔥💋
No me molesta.
Me gustan los perritos.
Son tan sumisos 😏Mis mejillas se volvieran rojas por sus palabras, no puedo esperar a pasar más tiempo con ella, no solo en lo sexual como ya hemos estado viéndonos, sino como pareja, ya novios como tal.
Al llegar el final del día mi emoción estaba por las nubes, mi corazón estaba acelerado, ella parecía normal, cómo si nada le afectara y yo parezco un adolescente hormonal.
Ella fue la primera en bajar, se despidió de todos y me guiñó el ojo sin que los demás lo vieran, es como si me estuviera diciendo que me esperaba abajo, a toda prisa tomé mis cosas pero una voz me detuvo.
—Kook, ¿A dónde vas con tanta prisa? —Jimin-ssi se acercó y luego los demás— Iremos a tomar, ¿Quieres venir?
—Hoy no puedo, Hyung, ya tenía planes —todos se miran como sorprendidos.
—¿Acaso tiene que ver con la nueva chica en tu vida? —preguntó Hoseok Hyung dándome con el codo en una de mis costillas.
—Auch, Hyung... —no sabía que decirles.
—Sabes que no puedes engañarnos, sino quieres que te sigamos, entonces dinos con si es a ella a la que verás —Namjoon Hyung habló pausadamente, de verdad que él es como un padre para mí.
—Esta bien, pero prometan que esperarán hasta que yo se las presente.
—Esta bien, Jungkook, esperaremos —respondió Taehyung.
Terminé de despedirme de los chicos y bajar hasta el estacionamiento, me aseguré que nadie me siguiera, hasta que dí con el auto de Bianca, al entrar ella me recibe con un beso en los labios el cuál yo con gusto recibí y continué.
—Ahora sí, vamos a tu apartamento —y se puso en marcha.
Bam nos recibió todo emocionado y nunca le ladró a Bianca, de hecho ella lo estaba acariciando.
—Amor, ¿Dónde queda el baño? Me quiero poner más cómoda —tragué grueso.
—Al final del pasillo a mano izquierda, en mi habitación también hay un baño.
—¿Cuántas habitaciones tiene el departamento? —dijo mirando alrededor.
—Son tres —me acerqué por su espalda y la abracé— Pero tú dormirás conmigo —besé su cuello.
—Claro que sí, es lo que iba a hacer de todos modos, si es que dormimos —me guiñó el ojo antes de ir al baño.
Caminé hasta mi habitación y también me coloqué algo cómodo, solo unos pantalones deportivos, me gusta estar sin camisa en la casa y más ahora que tengo una novia a la cuál seducir.
Ella salió con una de mis súper grandes franelas blancas sin brasier y creo que tampoco tiene nada debajo, creo que se escuchó claramente cuando tragué saliva porque ella soltó una leve risita, estoy acostumbrado a verla ser una mujer trabajadora e independiente, también cuando su lado dominante sale, pero nunca, al menos no me llega en este momento, la había visto con esa expresión así de dulce y adorable, me acerqué a ella tomando su mejilla para dejarle un beso en la boca, uno que ella también continuó.
—Vamos a comer antes de comernos a nosotros —con una sonrisa la lleve a la cocina.
—¿Le gusta la carne? Voy a preparar algo y también hay kimchi en el refrigerador, para que acompañemos.
Juntos estábamos en la cocina, así que decidí conocer mejor a mi novia.
—¿Noona, cuando te diste cuenta que amabas dominar? —ella me miró, seguramente sorprendida por mi pregunta.
—Pues creo que en la secundaria, había pasado la primaria siendo la sumisa, por llamarlo así, de otras niñas y niños, que cuando comencé la secundaria juré que no iba a dejarme pisar por más nadie, luego con mi primer experiencia sexual no tuve placer cuando él tomó la dominancia, así que la segunda vez quise hacerlo todo yo y pues lo disfruté, después de allí comencé a explorar más hasta que me volví una dominatrix —no dejaba de mirarla.
—Pues conmigo podrás hacerlo las veces que quieras, Ama.
Esa sonrisa en sus labios no la cambiaría por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...