11

853 64 7
                                    

Ella con solo mirarme me ponía muy excitado y duro.

—Ve a la cama y colócate en cuatro, cómo el perrito que eres, las manos en la almohada y no puedes moverlas de ahí y abre bien tus piernas, quiero verte —su voz era sensual.

Obedecí inmediatamente, me subí en la cama dejando mi culo a su vista, me abrí y colocando mis manos adelante, también recosté mi cabeza. No había ningún sonido y no podía verla o ver lo que estaba haciendo, estaba tan duro que el pre semen se salía de mi pene y no podía tocarme.

No pude evitar temblar cuando sentí sus dedos en mis nalgas, tocaba con morbo mi cuerpo, mi polla se estremecía y pequeñas gotas de pre semen caían en las sábanas.

—Mi perro tiene un trasero hermoso y musculoso —ella me dió un azote.

—Aah~ —gemí al sentir el cuero— Ama, quiero otro, por favor.

Ella me palpa la nalga dónde dió el azote y luego me da otro en ese mismo sitio.

—Aaaah~ —me vine llenando la cama con mi semen.

Sentí vergüenza, ella había logrado que me viniera a esta velocidad tan rápida, pero el sentirme así me puso duro de nuevo.

—¿Ya estás duro de nuevo? —puedo escuchar su risita sensual.

Aún sin moverme trato de quedarme lo más quieto posible, la escuché mover en ciertas cosas, solo me sorprendió cuando siento algo líquido en mis nalgas, en la zona de atrás.

—Sabes que si te mueves habrá castigo así que debes ser mi buen perrito y obedecer —ella dió la vuelta por la cama y me muestra la correa, me toma del mentón haciendo que suba la cabeza así poder colocarmelo.

Luego sus tacones suenan en el piso mientras vuelve a mi culo, sus dedos comienzan a jugar en el orificio de atrás, mi cuerpo tiembla por lo bien que se siente, dos dedos entran haciendo que gimiera.

—Estás tan estrecho, ¿Así se sentirá mi vagina cuando lo metas? —mis ojos se abrieron bastante.

Ella me está diciendo que tal vez hoy o en un punto más adelante me dejará que la folle, de solo pensarlo se me hace agua la boca.

La escuché abrir otro cajón y el sonido del lubricante siendo vertido. Y es cuando siento una intromisión gruesa, ella se colocó sobre mí, me siento humillado lo cuál me encanta, pude ver cuándo voltee mi cabeza para verla que me estaba metiendo una polla de jueguete, echa de goma y estaba llena de lubricante, la sensación era increíble, ella lo metía cada vez más de manera lenta.

—¿Sabías que los hombres pueden tener más orgasmo si se les toca por detrás? Haré que tengas el orgasmo de tu vida.

Entonces comenzó a moverlo de adentro hacía afuera.

—AAAHH~ aaah~ ugh~ Ama~ así aaah~

Su otra mano se fué hasta mi dura polla masajeandola, mi espalda se arqueó, echando mi cabeza para atrás.

—¿Te gusta? —aumentó la velocidad, enterré mi cara en la almohada para callar mis gemidos que cada vez eran más altos.

—Ooh si~ Noona~ me encanta~ aahh~ que bien se siente~ —debo tener los ojos en blanco, jamás había vivido tanto placer, siento que voy a explotar.

Exploté nunca había sacado tanto semen en un solo orgasmo, caigo en la cama, encima de mi propio semen, ella lentamente saca el dildo de mi orificio, se sienta a un lado de la cama y toma mi cabeza para recostarla en sus piernas a la vez que acarició mi cabello.

—Lo hiciste bien, Kookie, lo hiciste bien —ella no dejó de tocarme el cabello— ¿Te gustó lo que tú Ama te hizo?

—Ujum —no podía ni hablar, sentía mucho sueño.

—Colócate boca arriba —obedecí apenas si me moví.

Ella cómo pudo sacó la sábana e hizo que me acomodara mejor en la cama para limpiarme.

—Ama, no debería...no... —apenas abriendo mis ojos la pude ver.

—Solo duerme, Kookie, que esto lo hace tu Ama porque así quiere —volvió a acariciarme y entonces quedé completamente dormido.

*

Al día siguiente afortunadamente para mí era mi día libre así que me desperté lentamente, mis ojos se adaptaron a la luz que entraba por la ventana, me senté en la cama procesando lo que había pasado ayer.

Todo fué increíble, no me había venido así nunca, ese orgasmo fué increíble, más que increíble. Pero noté que ella no estaba por ahí en ninguna parte, me dirijo al baño para asearme y salgo solo en mis bóxer mientras me seco el cabello.

—Y me das esa vista harás que te vuelva a azotar en esas hermosas nalgas —me acerqué a ella, colocando mi cuerpo cerca.

Ella paso las manos por mi abdomen, sus delicadas manos me endurecieron.

—¿Ya estás duro? Apenas si te toqué —ella ríe un poco.

Me arrodillé frente a ella y le abrí las piernas, levanté una de ellas y pasé mi lengua hasta la tela de su braga, ella me sujetó del cabello y se abrió más.

—¿Me vas a lamer toda? —asentí aún con la cara entre sus piernas.

—¿Puedo quitarle las bragas?

—Hazlo con los dientes —me jaló fuertemente del cabello— Quiero venirme en tu cara.

Volví a meter mi cara para entonces quitarle las bragas con mis dientes, lo bajé poco a poco, para luego ir bajando una pierna y luego la otra.

Lamí y mordí sus pliegues, por dentro también, me gustaba verla disfrutando de lo que yo le estaba haciendo, gemía lo cuál me hacía forzar mi entrada con mi lengua, pasé a chupar su clítoris, ella clavó sus uñas en mi espalda, gruñí aún con mi lengua en su rosado botón.

—Aah~ Kookie~ que bien lo haces —un halago de parte de mi Ama, eso significa un regalo.

Duré unos minutos más cuando ella comenzó a temblar también supe que estaba por venirse, así que deje de chuparla y la folle con dos de mis dedos hasta que ella se vino y llenó mi cara con sus fluidos.

—Eso fué... —jadeó— ... increíble, creo que debo darte  una recompensa.

 increíble, creo que debo darte  una recompensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caliente la cosa 🔞

¿Les gustó?

Quiero desearle a este hermoso hombre, cómo lo es Jeon Jungkook, un feliz cumpleaños de parte de su Noona. Te quelo Kookie❤️

Seduce Me +19 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora