13

755 56 4
                                    

Conduje hasta mi casa con un pensamiento en la cabeza y es que me gustaría pasar más tiempo con ella, hacer estas cosas todos los días, es que ahora no sé co explicarlo pero me siento muy bien, demasiado bien diría yo. Mi cuerpo está súper sensible, mi polla aún se estremece cada vez que recuerdo las cosas que ella me hizo sentir.

Ya en casa, Bam me saluda de manera alegre, supongo que así me siento yo cuando la veo a ella, estar en su sola presencia me hace sentir vivo, tenía tiempo que no me sentía así, es única.

Ya estaba otra vez duro, sé que esto es a causa de lo que ella me hace sentir pero si no me masturbo el dolor será cada vez peor, así que después de dejarle la comida a Bam, voy hasta mi habitación y me encierro en el baño, me quito la ropa, poco a poco mi piel va quedando expuesta, debido a que tengo un espejo en el baño, podía ver cómo mis nalgas estaban llenas de marcas por el látigo, mordí mi labio de manera involuntaria, mi vista se va a mi polla la cuál ahora está completamente erecta.

Suspiré y llené la tina solo un poco y me metí dentro, dejé que el agua tibia me ayudara para entonces tomar mi miembro, lentamente con el pulgar fuí haciendo círculos mientras imaginaba que era la boca de la señorita Reels, mi cabeza se echó hacía atrás jadeando por aire, moví mi mano hacia el tronco y apretándolo un poco comencé a subir y bajar, aumentando poco a poco la velocidad mientras me imaginaba que era ella la que me estaba montando.

—Ah~ Ahh~ Aaahh~ Maldición~

No podía dejar de maldecir, ni de gruñir y jadear, eran bastante audibles, de solo imaginar que lo hago con ella me pongo así no sé cómo será cuando sea realidad, si es que ella desea hacerlo conmigo.

Sentí como mi cuerpo se tensó más al pensar en eso que me vine, chorros de mi semilla cayeron en la tina, mi cabeza cae hacía atrás y jadeo fuertemente, creo que era lo único que se podía oír en ese baño.

Me levanté para ducharme y luego hacer la cena, me senté en el sofá para comer junto a Bam mientras veía The Good Doctor, cuando mi celular sonó, era la notificación de un mensaje.

Bandeja de entrada:

Ama 👄
Este fin de semana tendré que viajar a Japón por negocios y quiero llevarte conmigo.

Una sonrisa se formó en mis labios y me levanté saltando en el sofá.

Está bien, Ama.
Luego si puede enviarme dónde debo encontrarla, por favor.

Grité de la emoción y hasta terminé dándole un beso a Bam. No puedo estar más emocionado, estaré con ella todo el fin de semana, puede que ella me castigue o me recompense por mi trabajo, sea como sea, solo quiero llegar a conocerla mejor, por eso intentaré hablar con ella.

*

Al día siguiente cuando todos se estaban levantando para ir a la cafetería cuando pude notar por los ademanes que hacía y por lo molesta que se veía era porque estaba hablando con la misma persona que la ha llamado las pasadas veces y siempre la pone de mal humor, quiero estar allí para que ella puede drenar conmigo, para eso estamos los sumisos, para servir a sus amos, así que decido bajar a buscar su café favorito con un cupcake de chocolate.

Para cuándo subo ya ella está fuera del teléfono pero se nota que no ha podido calmarse, pasa varias veces las manos por su cabello para tratar de calmarse.

Toqué la puerta lentamente y ella me notó y con un pequeño gesto me hizo señas para que entrara.

—Ama, me tomé el atrevimiento de dejarle algo para alegrarle un poco el día —le coloqué la taza y el cupcake frente a ella, su sonrisa me hizo saber que había hecho un buen trabajo.

—Gracias, Kookie, de verdad que lo necesitaba. Mereces una recompensa —ella se levantó un poco y cómo pudo se sacó sus bragas y me las dió.

Sin pudor alguno las olí frente a ella y gruñí un poco, hasta mi polla sufrió un espasmo.

—Estoy para servirle, Ama —me incliné un poco y metiendo sus bragas en mi pantalón, salí a almorzar

Ya en la cafetería puedo notar a los chicos riendo a la vez que le daban suaves golpes en la espalda a Namjoon.

—¿Qué sucede? —los miré a todos.

—Que nuestro Namjoon nos acaba de confesar que le gusta la señorita Reels, ¿Puedes creerlo? —dijo Hoseok.

—No es mi culpa, es una mujer madura y capaz, aparte de inteligente y valiente es muy sabia, me gustan todas esas cosas en una mujer —su sonrisa me preocupa.

—Oh que bien, Hyung, pero... ¿Vas a confesarte? —en mi mente solo podía pedir que no.

—Eso espero, pero aún no, quiero que ella me reconozca alguno de mis trabajos, que ella me note, entonces podré sentir la confianza necesaria cuando la invite —todos asienten.

Y mientras estoy comiendo me doy cuenta, que yo también solía pensar así, pero cada vez que hablo con ella o tenemos algunas de nuestras sesiones, me siento con más confianza y puedo hablarle cada vez con más libertad.

—¿Por qué sonríes? —me preguntó Jimin y aquello me dejó nervioso.

—¿Qué? —pregunté.

—No sé, es que estabas con la mirada en la comida pero sonriendo, ¿Hay alguna chica en la vida de nuestro JK? —Jimin hizo que todos me miraran ahora.

—Creo que me gusta alguien, pero no les diré hasta que yo mismo confirme mis sentimientos —todos asienten entendiendo.

—Es comprensible, por cierto, supe que irás a Japón con la jefa, ¿Estás nervioso? —Jin es uno de los que organizó todo así que supongo que por eso sabe.

—¡Que suerte! —comentó Namjoon.

—A mi ella me da un poco de miedo, la verdad. Solo espero hacerlo bien, solo debo traducir y ya lo hice una vez y salió todo bien.

—Ya verás que todo saldrá bien —Tae palmea mi espalda.

Lo que ellos no saben, es que la verdad es que muero por pasar ese fin de semana con ella, ya quiero saber que haremos.

Lo que ellos no saben, es que la verdad es que muero por pasar ese fin de semana con ella, ya quiero saber que haremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduce Me +19 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora