¿Jugamos?
Esa forma juguetona de hablar me puso sumamente duro, así que asentí para que ella supiera que estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo.
Ella toma miembro y comienza a masajear, sus labios están rozando los míos y muero de ganas por besarlos cada vez más, el deseo de hacerlo y de ella no permitirme hacerlo, de verdad que era un castigo.
Su pulgar hace círculos en la pinta de mi pene, sus ojos clavados en los míos, era un castigo y me estaba encantado en sentirme así restringido y teniendo tan cerca algo que no me permiten tener.
—¿Qué piensas de Jungkook? —escuchamos a una de las chicas que entró con otra en el baño.
—Pues ese cambio de look le sentó muy bien.
Ella pasa la lengua por la punta y me muerdo el labio para evitar gemir, ella coloca una sonrisa pícara matándome aún más rápido, sus manos nunca han dejado de mover su mano de arriba abajo masturbando mi pene de una manera que me tiene viendo estrellas.
Mi jadeo se pierde entre las voces y risas de las chicas, quiénes no han dejado de hablar de mí, ella levanta su ceja cada vez que algunas de esas chicas dice mi nombre, pero también aprieta mis testículos, mi espalda se arquea y mis ojos se vuelven blanco. El movimiento de sus manos aumentan tan rápido que no pude evitar venirme, el semen se esparce por todo el cubículo y también llenándole la cara a la señorita Reels, ella se sorprende pero luego sonríe y comenzó a lamer todas las gotas de semen que tenía tanto en su cara como en sus manos, se acerca a mi oído y me susurró.
—Sabes delicioso —mi cara no se puso más roja debido a eso.
Tuvimos que esperar a que el baño estuviera vacío para salir, ambos salimos riéndonos, me gustaba ambos lados de la señorita Reels, ella puede ser una mujer divertida pero también tiene ese lado retador que me encanta.
Después ella se separó de mí, me fuí a dónde estaban los chicos. Cuando la tarde llegó me arreglé y bajé a dónde me iba a encontrar con esta chica, la cuál aún no recuerdo su nombre la verdad, a la vez seguía pensando si era buena idea o no seguir con esto, quiero decir, aún no sé ni su nombre. Esperé como diez minutos y entonces la chica apareció, de verdad que se veía linda, pero no era mi Ama, nadie me ha atraído tanto como la señorita Reels.
—¿Esperaste mucho? —su sonrisa me causó cierto sonrojo en mis mejillas.
—No, tranquila, sé que esto puede sonar de mala educación, pero es que no recuerdo tu nombre —ella suelta una risita y me miró.
—Soy Joolin, ¿Entonces nos vamos? —yo asentí y procedimos a comenzar a caminar por el lugar— ¿Tú no hablas mucho, cierto?
—Siempre he sido un chico callado y más cuando se trata de chicas, ahorita fué que alguien me recomendó cambiar de look.
—Pues esa persona te hizo un bien, ¿De verdad no tienes novia o novio?
—No tengo novia, con quiénes he salido cuando comienzan a conocerme mejor deciden no seguir con la relación, por eso no lo intenté más —suspiré.
—Yo de verdad quiero pedirte disculpas por como actúe antes, no debí tratarte de esa manera, de verdad quiero que me disculpes —ella se inclina y le toqué el hombro.
—Ya pasó, ahora solo debemos tratarnos bien, ya que trabajamos juntos —le dí una sonrisa.
—Pero, Jungkook yo quiero conocerte mejor, ¿Me dejarías?
Miré hacía el hotel de nuevo y allí estaba la señorita Reels saliendo del hotel, estaba hablando por el celular, se veía que algo le estaba molestando, se veía enojada también.
—¿Jungkook? —su voz me hizo volver a mirarla.
—Lo siento, Joolin, ahorita no estoy interesado en salir, de verdad he tenido tantas malas experiencias que solo quiero tratar de acomodarme —ella bajó la cabeza— De verdad te pido disculpas.
—¿Pero al menos podemos ser amigos? Tal vez conociéndonos un poco más llegamos a salir —ella se ve llena de esperanza.
—Creo que sí puedo ser tu amigo —le dí una sonrisa.
Terminamos de caminar por el lugar llegando de nuevo al hotel, a lo lejos en una de las bancas estaba la señorita Reels sentada con el celular en sus manos, se veía pensativa, cómo ser humano y hombre quiero ir a preguntar para saber que le pasa, pero como su sumiso no puedo pedirle eso a mi Ama.
Al final mi lado humano ganó y terminé yendo hasta dónde ella está sentada.
—¿Señorita Reels? —ella dió un pequeño brinco para voltear su mirada a mí.
—Jungkook, ¿Ya terminó tu cita? —no sé porque me sonó como si estuviera molesta, pero lo pasé por alto.
—No era una cita, señorita Reels, solo fuimos a conocer el lugar y ahora somos amigos —ella volvió a mirar sus manos— ¿Le sucede algo?
—Supongo que tengo asuntos personales que no se van por más que yo quiera —entonces me llega la idea.
—¿Puedo hacer algo por usted, Ama?
Ella me miró inmediatamente, ella sabe que ese nombre significa que quiero entrar en el juego del BSDM.
—Creo que le haría bien desestresar —me coloqué de rodillas frente a ella, me tomó del mentón y lo levantó.
—Vamos a un lugar privado —ella me tomó de la mano.
Nos escabullimos por los pasillos evitando ser vistos, de verdad que me gustaba está adrenalina que siento intentando hacer que más nadie se de cuenta, llegamos hasta su habitación y apenas ella cierra la puerta su mirada cambió. Caminó hasta su bolso y sacó un látigo pequeño y aquello me hizo jadear en expectativa, cómo quiero ese látigo contra mi piel.
—Quítate la ropa, Kookie —su voz sensual hizo que me pusiera duro rápidamente.
Obedecí quitándome la parte de arriba mientras ella cerraba las cortinas y se sentó en un mueble frente a mí, con el látigo en mano, aquella vista de ella en esa forma tan sensual y ruda me hizo gruñir, al quitarme la ropa y estar completamente desnudo frente a ella, la ví jadear.
—Oh Kookie... —dijo casi gimiendo— Creo que me voy a divertir mucho.
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...