09

798 61 1
                                    

Estábamos en una salida de todos los miembros de la oficina, la señorita Reels no sabía así que se arruinó en parte nuestro fin de semana masoquista.

Ah... Cómo anhelo ese día.

Él día que ella pueda hacerme todo lo que su sucia cabeza tenga guardada, mi sucia cabeza no deja de imaginarselo, se me hace agua la boca y se me pone dura la polla.

—¿Jungkook? —volteé a ver a esta chica que sin yo invitarla tomó asiento en la mesa dónde estoy sentado.

Estamos en una especie de resort dónde hablaremos a los nuevos estudiantes sobre el trabajo y sobre esta carrera, los chicos me dijeron que me esperarían aquí pero están bajando tarde y soy el primero aquí, así que al verme solo está chica se acercó para hablarme, no es que me desagrade pero no me gusta porque muchos actúan bien y luego me apuñalan por la espalda.

—Si, soy yo —no recordaba su nombre, a decir verdad, sé que trabaja en el piso de abajo en la parte administrativa pero no recuerdo su nombre, lo que sí recuerdo que es una vez que me llenaron de leche en la cafetería ella me pasó un pañuelo para que me secara.

Me levantó y hago una inclinación para saludarla.

—¿Quería saber si quieres caminar conmigo en la tarde por el resort? —ella no se veía una mala persona así que no ví el porque no hacerlo.

—Si, está bien —le sonrío de manera sincera.

—Te espero a las 4pm en la entrada de lobby, ¿Te parece bien a esa hora?

—No hay problema, es en la noche que saldré con los chicos —me rasco la nuca.

—Perfecto, te veo ahora.

Cuando la chica se retira siento que puedo respirar de nuevo, estar con mujeres me pone muy nervioso porque no sé cómo van a reaccionar, lo aprendí con mi madrastra y con las chicas las cuáles intenté tener una relación, pero en cambio, con la señorita Reels es diferente, no sé porque siento que anhelo estar en su presencia, que ella esté conmigo en una misma habitación, que hablemos, desde el primer día que la ví ella se apoderó de mi mente y más cuando supe que ella era una sádica dominatrix, aquello causó estragos en mi cuerpo, cada vez que la veo es como si mi cuerpo respondiera solo.

Apenas la chica se va veo a los chicos llegar a mi mesa.

—Tuvimos que esperar para acercarnos y dime qué hablaron —dijo Hoseok Hyung.

—Hoseok, dale espacio a Kook —dijo Jin Hyung.

—Solo me pidió que saliéramos a caminar en la tarde por el resort.

—Jungkook eso es una cita, te pidió una cita —me golpeó Taehyung.

—Pero... —me llegó lo del contrato, se supone que debo estar libre para la señorita Reels y que en el momento que tenga novia el contrato se romperá, no puedo salir a citas con nadie por los momentos— No puedo, no quiero citas ahorita.

—Debiste darte cuenta, ¿Cómo es que no sospechaste? —preguntó Yoongi Hyung.

—Hyung sabes que no sé lo que las chicas me quieren decir a veces, cuando me dicen sí se enojan y cuando no también, no entiendo a las mujeres. Ella solo me preguntó para salir a caminar y pensé que era eso, solo salir a caminar.

—Pues no era solo eso, las mujeres nunca dicen todo, debes aprender a leer entre líneas —habló Jimin Hyung.

—Hay que ayudarlo, debemos explicarle cómo funcionan las mujeres —dijo Namjoon Hyung y todos asintieron.

—Ya veo —se río Yoongi Hyung.

—¿Hyung, tu de que vas a hablar si tú también tienes problemas con las mujeres? —se río Taehyung.

—¡Oye! No es mi culpa que yo sea muy serio y aburrido para ellas —hizo un puchero al cuál no pudimos evitar reírnos.

En ese momento la señorita Reels baja y todas las mesas suenan cuando todos nos levantamos para darle una pequeña inclinación al saludarla.

—Buenos días para todos, solo les recordaré que deben estar en sus salas para sus conferencias igual los asistentes, revisen sus horarios, de resto en sus ratos libres pueden usar el resort tanto como gusten —todos aplaudieron.

Ella se sentó junto a su asistente, ella siempre anda con él solo que él es igual de callado que yo, pero con ella él habla bastante.

¿Acaso él también es su sumiso?

La verdad es que comencé a sentir una sensación de que se me estaba revolviendo el estómago, sentía rabia de solo pensar que ella estaba haciendo nuestros castigos con otros, aunque ella me haya asegurado que no.

No puedo dejar de mirar como ella come su desayuno, desearía estar con una cadena dándole de comida a mi Ama arrodillado en el suelo.

En el contrato también habla de una señal para cuando la Ama desea hablar con su sumiso a solas y la de ella es tomarse la cadena en su cuello así me deja saber que quiere que hablemos. Pude ver cuándo ella lo hizo y luego se levanta llevando la bandeja para luego desaparecer por un pasillo.

—Chicos ya terminé voy a llevar esto, ya vengo —ellos asintieron.

Caminé por el pasillo hasta que alguien me jaló hasta el baño de damas para luego encerrarme en uno de los cubículos.

—Sube tus pies en el excusado —obedecí inmediatamente— No podrás hacer ni el más mínimo sonido y solo podrás venirte cuando yo te lo diga, ¿Entendiste?

Yo asiento inmediatamente.

—Ama, ¿Esto es un castigo?

—Así es Kookie, tú quedaste en una cita con otra chica por eso debo castigarte, y sé que voy a disfrutarlo como nunca —se acercó a mis labios.

Sus labios y los míos se rozaban solamente, aquello me estaba volviendo loco, solo quería que me besara.

—Haga lo que desee conmigo...

Ella mordió sus labios y tomó el cinturón de mi pantalón, y lo bajó junto con mi bóxer, estoy sentado en la parte de tanque del escusado o retrete, ella se inclina tomando mi miembro.

—Me encanta que mis juguetes sean grandes, que dices Kookie, ¿Jugamos?

—Me encanta que mis juguetes sean grandes, que dices Kookie, ¿Jugamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduce Me +19 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora