Bianca Reels
Soy una mujer que aprendí por las malas a no dejarme manipular por los hombres, crecí viendo a mi padre hacerlo y odié a mi padre por ella y a mi madre por nunca decirle lo que papá se merecía escuchar.
Y cometí el error de dejarme engañar por un hombre y terminé casada con él, ahora que estoy en proceso de divorcio no quiere dejarme ir.
Eso es algo que no le entiendo a los hombres, la verdad, cuando nos tienes no aprovechan y cuando ya no los queremos es que se arrodillan para que nos quedemos con ellos...
Imbéciles.
Cada vez recibo más llamadas de él diciéndome que lo perdone y todo ese discurso que ellos siempre usan...
Si son tontos.
Las que somos mujeres verdaderamente inteligentes no caemos dos veces en la misma trampa y yo soy una de ellas, sé que solo me quiere para tenerme allí solamente, pero conmigo se jodió.
Desde muy niña me ha gustado mandar y tener el control, sobretodo con los hombres, es cierto que me casé con un hombre Dominante pero lo hice más por negocios y por mi familia, en realidad ese tipo de personalidad en un hombre no me gusta.
Siempre me ha gustado los hombres tímidos, inocentes pero que tienen un lado oscuro por dentro y es que les guste que los dominen, que si los azoto ellos lo disfruten tanto como yo.
La primera vez que ví a Jungkook me sorprendió mucho, fué un deleite el verlo ponerse nervioso y todo tímido, podía verlo sonreír con sus amigos, era tan completamente adorable, no podía dejar de mirarlo, hasta que poco a poco me fuí dando cuenta de su tendencia a sumisión, por eso no me negué a hacerle lo que quería.
Al momento que aceptó ser mi sumiso supe que iba a disfrutar mucho, lo voy a hacer sentir mucho placer a la vez que me la da a mí, este fin de semana lo tendré para mí solito, tengo una casa en Japón así que la usaré para hacerle lo que yo quiera a ese hombre, lo quiero complacer y tal vez por fin tenga sexo con él.
De solo recordar cómo luce el cuerpo de Jungkook me humedezco toda, sus tatuajes y su mirada inocente, esa dualidad me excita y solo hace que quiera azotarlo y follarlo hasta secarlo.
—¿Señorita Reels? —preguntó Namjoon a mi lado.
Olvidé por completo que aún estoy en la oficina.
—Me parecieron perfecto tus propuestas, gracias por tomarte este proyecto en serio, el CEO me recomendó que trabajara contigo y estoy feliz de haberlo hecho, ahora prepárate para la presentación con los inversores —me levanté y él también.
—Eso haré, señorita Reels —él se inclinó y salió de mi oficina.
Decidí ir a buscar una taza de café, así que de camino allí pasé por un lado a Jungkook, quién me miró de reojo, quiero jugar un poco con él, quiero verlo nervioso. Apenas entré en la cafetería del piso, coloqué la máquina a funcionar y tomé mi celular.
Kookie 🐇🍆
Quiero que vayas al baño, te saques el bóxer y cuando yo pase de vuelta a la oficina me lo des.Miré para verlo levantarse e ir al baño, reí un poco tomando la taza, estaba en el marco de la puerta viendo hacía el pasillo, cuando salió del baño y sus ojos cruzaron los míos pude ver esa picardía, le gustó le que le pidiera esto, caminé hacía allí y tomé su boxer al pasar, luego entré en mi oficina con una sonrisa en mi rostro.
La verdad es que este chico me tiene intrigada, sé que no debería salir con alguien menor pero él no me da esa sensación que me da con la mayoría de los hombres, todos producen cierta desconfianza en mí, pero con Jungkook siento que podría abrirle mis más oscuros pensamientos y sentimientos, dejarme ser con él, mientras pensaba pude verlo mirarme, ví que disimuladamente levantó mis bragas para que viera que aún las conserva y yo levanté su bóxer.
Este pequeño juego secreto me gustaba y el escondernos así me excitaba, me mordí el labio con solo pensarlo.
*
Después de la jornada laboral ya todos se habían ido, solo quedaban unas pocas personas en el edificio, suspiré pesadamente, estaba estresada, no solo el trato con Japón me tenía mal sino que mi ex no me dejaba en paz así que estaba ultra estresada y normalmente lo calmo con sexo, pero no quería a cualquier hombre, las mujeres debemos tener cuidado con quién llevamos a nuestra intimidad.
Pero ya sentada en mi auto, pensando que hacer noté que Jungkook pasó hacía su auto, creo que no podré esperarme a este fin de semana, lo quiero ya, así que decidí seguirlo hasta su departamento, esperé a que él entrara y así fué que anoté su número de piso y de apartamento.
Esto no es lo que haría una Ama, pero ya estoy desesperada y necesitada, hemos tenido dos sesiones y la mayoría sale él beneficiado, ahora quiero que él haga algo por mí.
Al tocar la puerta mi corazón latió cómo loco...
No entiendo que sucede conmigo.
Su boca se abrió a más no poder cuando me vió.
—Ama, ¿Qué hace aquí?
Lo miré de arriba abajo, se nota que no tiene mucho tiempo que se dió una ducha ya que su cabello aún está húmedo, está usando solamente unos pantalones deportivos holgados y está sin nada arriba, así que puedo ver su tonificado abdomen y pecho, los tatuajes en su brazo lo hacía ver aún más tentador.
Ahora sí que tengo una laguna en mis bragas, oh espera no las tengo.
—¿No me dejarás pasar? —le pregunté en un tono coqueto.
—Oh si claro, disculpe —pude ver a su perro acostado en su cama, me gruñía desde allí— Bam, no.
No pude evitar detallar todo en su apartamento, tiene buen gusto.
—¿Ama? —él pregunta y amo sentir sus nervios, dejé mi bolso en el sofá y me quito el abrigo para dejarlo junto a mi bolso.
Me fuí acercando a él lentamente, a su vez que él se echaba hacía atrás, cosa que me gusta, amo cazar y cuando él hombre se ve asustado me excita.
—Hoy no vine a jugar, Kookie, hoy vine a follar.
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...