Jungkook
—¿¡Me estás diciendo que mi hija es una depravada sexual!? —gritó la madre de Bianca.
—Hija sino dejas a este muchacho y vuelves con Wonho-ssi, te quitaré la herencia y la compañía —amenazó el padre de ella.
Pero extrañamente ella se ve calmada, amo cuando es así, se ve poderosa, como una diosa que ningún ser humano debería enfrentar.
—¿En serio? —fue lo único que preguntó y lo hizo de forma calmada.
—Oh, claro que sí señorita, lo digo muy en serio, sino quieres perder está empresa, debes dejar a este chico.
Ella me miró, por unos segundos dudé de lo que respondería o no.
—Ya soy adulta, tengo más de 30 cómo para estar dejándome guiar por mis padre de esta manera, porque no mejor se van, te haré llegar mi carta de renuncia, padre, puedes colocar a Wonho cómo tú heredero si así lo quieres, pero después no vengas llorando como un niño pequeño solo porque te dejó en bancarrota...
—Pero... —el padre de ella quiso interrumpir pero Bianca continúo.
—Nada de peros, padre, no dejaré a Jungkook, jamás fui feliz, durante mis 20's lo que hice fue lo que ustedes querían por eso dije "basta", ya no los escucharé más, aparte que no necesito tu herencia, con lo que he trabajado todo este tiempo me basta y me sobra, aparte que nunca me gustó dirigir una compañía sobre autos.
Sonreí orgulloso de ella, aparte de algo excitado...
A quién le voy a mentir, estoy muy excitado sumamente excitado.
—Ahora por favor salgan de mi casa, porque está casa la compré yo —su sonrisa malvada apareció y pude sentir un fuerte dolor en mi polla.
Siseé un poco y Bianca, quién estaba más cerca de mí lo escuchó.
Después que ambos salieron ella me mira fijamente.
—¿Te excitó? —asentí emocionado— ¿Mucho?
Comenzó a acercarse a mí, al llegar a mí me besó con pasión, eso es otra cosa que me gusta de ella, sabe cuánto amo el sexo y casi siempre estoy pensando en eso y la mayoría de las veces Bianca mantiene mi paso, ella me sacia mis necesidades cuando me dan esos antojos de ella.
*
Después de una larga noche de sexo, tuvimos que enfrentar el hecho de que ahora Bianca no trabajará más en la oficina, ella vino hoy a buscar sus cosas, al parecer su padre le dijo que ya le habían dejado la compañía a Wonho cómo herencia y que tenía que desalojar su oficina.
Así que ella está aquí por eso, pero a lo contrario de lo que ellos pensaban, mi novia no vino sintiéndose derrotada, de hecho, creo que no la había visto tan feliz como lo es ahora. Sonríe a la vez que sus tacones resuenan por el suelo de los pasillos, yo voy detrás de ella sonriendo también, viendo lo felíz que es.
También renuncié, sé que ese tipo me hará la vida imposible y no quiero estar en un lugar dónde no seré bienvenido.
Después que estoy con Bianca soy más feliz, me siento bien conmigo mismo y he encontrado a la persona que me acepta como soy y que complace mis enfermizos fetiches.
—Vaya, ¿Pero miren a quién tenemos aquí, Bianca?
Mi novia simplemente le pasó por un lado caminando directamente hasta la que era su oficina, dónde comenzó a recoger sus cosas y colocarlas en una caja. Al él cerrar la puerta de la oficina dejé de oír lo que decían.
—Jungkook —la voz de Namjoon llamó mi atención.
—Hyung...
—Supe que te irás —Yoongi Hyung también se acercó.
—Si, los padres de Bianca no aceptan que alguien menor se haya enamorado de su hija.
—¿Enamorado? Vaya así de grave es —ríe Taehyung.
—Me alegra ver qué has encontrado a alguien que te entiende como tú siempre habías querido —dijo Jimin.
—Si, también estoy feliz, con Noona me siento completo, de verdad que la amo —una sonrisa pasa por mis labios.
—Estamos muy felices por tí, pero te extrañaremos —dice Hobi Hyung.
La veo salir de la oficina molesta, Wonho debe haberle dicho algo que la molestó, le sonreí y apenas sus ojos cruzaron con los míos, ella me devolvió la sonrisa.
—Bueno, chicos pronto los invitaré a la compañía que voy a montar, así que si quieren están invitados —ella les guiñó un ojo.
—Sin duda iremos rápidamente —dijo Namjoon.
—¡Yah! —le dije a Hyung y todos rieron.
—Así que Jungkook es celoso —Jin Hyung se ríe.
—¿No puedo evitarlo, viste a esta hermosa mujer que tengo como novia? Por eso no puedo evitarlo, además que a veces no soy lo que ella necesita —ella se acercó a mí y colocó sus manos en mis mejillas.
—Te amo, ok, eso nunca lo dudes, no digas esas cosas de tí, si lograste enamorarme es por tu personalidad y por como eres tú, no te menosprecies —y entonces me besó.
Salimos de esa compañía tomados de la mano, felices por habernos encontrado y que ahora podremos estar juntos, sin límites, sin barreras, sin miedo al que dirán.
*
Meses después
Bianca
—Así no, escuchen deben llevar el sadismo en ustedes, deben leer los movimientos de su cliente para poder saber que le gusta y como le gusta, pero para eso, deben dejarse llevar y es un proceso que toma tiempo, no pueden ir de una vez al sexo, deben darle placer a su cliente, de eso se trata trabajar en Seduce Me.
Desde que salí de la empresa de mi padre, no he vuelto, y por cierto... Quebró...
Así es... La empresa que mi padre le dejó a Wonho quebró, pero a mis padres no les he pasado ni medio, ellos decidieron cortarme de sus vidas, yo lo haré de la mía.
Jungkook y yo abrimos una tienda donde se venden juguetes sexuales y juguetes de BDSM, nos fue tan bien que decidimos abrir un club para eso, un club donde nuestros clientes pueden entrar en este mundo, por eso a nuestros trabajadores les damos clases nosotros mismos.
Yo me encargo de los sádicos y Dominantes y Jungkook de los masoquistas y sumisos. Aquí también trabajan todos los amigos de Jungkook, desde que probaron el sabor del BDSM ya no lo pueden dejar.
Juntos abrimos el club Seduce Me.
Un lugar donde todos tus placeres oscuros se hacen realidad.
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...