24

583 45 9
                                    

Jungkook

Ah...

El amanecer...

No sabía porque sentía que todo es bello...

Mentira, si sabía porque... Ahora la señorita Reels era mi novia.

Aún estábamos en Japón y después de anoche no podía evitar sonreír, ayer tuvimos sexo salvaje pero era diferente a otras veces, había más conexión entre los dos, creo que es debido a que nos gustamos. Y apenas desperté miré a mi lado y allí estaba ella, su espalda dando hacia mí.

Perfecta, simplemente perfecta era ella para mí, no cambiaría nada de ella, amo su personalidad completamente. Decidí atreverme a hacer algo por mi ahora novia, me acerqué y comencé a dejar besos en su piel, me enfoqué en la zona de sus hombros y cuello, besaba y dejaba lamidas junto con algunos chupones, escuché un jadeo y seguido de un gemido.

—Noona~ —gruñí en su oído se manera seductora.

Pegué mi despierta erección en sus nalgas.

—Alguien amaneció con ganas —me miró por encima del otro con una sonrisa pícara.

Ambos éramos maniáticos del sexo.

Recosté mi miembro sumamente duro en sus nalgas y ella gimió, abrió un poco sus piernas así que no dudé un segundo más y tomé su pierna la subí un poco hacia arriba y me enterré en ella, en esta posición era excitante, mordí su hombro a la vez que lla embestía fuertemente.

—Aah~ JungKook~ Así joder —sus gemidos mezclados con el sonido que hacen nuestras partes íntimas al unirse es algo que tengo guardado en mi memoria, es una de mis melodías favoritas.

Aumenté el movimiento hasta que la cama comenzó a moverse un poco y luego sentí cuando me apretó viniéndose y llenando mi miembro de sus fluidos, unas embestidas más y me vine vaciandome en su interior. Ella se volteó para mirarme, quitaba mechones de mi cabello que habían caído en mi rostro, me volteé quedando de lado para así mirarla directamente a sus hermosos ojos.

—Vamos debemos trabajar —ella se levantó sin cubrir su cuerpo, tenía una vista de la maravilla de sus curvas.

Decidí entrar para bañarnos juntos, solo hicimos eso, bañarnos para luego salir directamente a donde teníamos la reunión programada para hoy.

Llegando a la reunión saludamos a los socios de manera normal, Wonho estaba allí y solo se quedaba mirándonos pero especialmente a mí, seguramente pensará como puede un hombre humillarse ante una mujer y he allí donde él se equivoca, yo me someto a la mujer que es Bianca, no me humillo, de hecho ella solo me ha ayudado las veces que siento que los demás me humillan, la señorita Reels me hace ser más hombre y no me avergüenza decir que soy de ella.

Intentaba mantener la traducción al paso que estos japoneses hablan, pero me molesta que quieren acercarse mucho a mi novia, estoy que los ahorco a todos.

Al terminar la reunión Wonho se acercó a ella y la tomó por el brazo llevándola a otra parte para hablar, sé que a ella no le gusta él por eso no sentí celos. Los miraba hablar, él de vez en cuando me miraba y ella no le gustaba algo que decía porque cruzó sus brazos al frente, algo que hace cuando está molesta, si él la molesta mucho tendré sexo duro cuando lleguemos al hotel.

Sonreí...

Luego que se despidieron ella se acercó como si nada hubiese pasado.

—Creo que ya terminamos así que volvamos al hotel, quiero descansar, ya mañana tenemos que volver —yo asentí.

—¿Todo bien con Wonho-ssi? —pregunté tratando de no sonar curioso pero igual lo supo porque me dió una sonrisa.

—Si, claro aún no se toma bien el hecho de que me guste un hombre como tú y que yo sea como...yo —se encogió los hombros— No soy más o menos mujer por ser una sádica en la cama y tú no eres más o menos por ser sumiso en la cama, él tiene que quitarse el chip de que el hombre es el dominante macho alfa de la relación y que la mujer debe bajar la cabeza en sumisión.

—Me encantas, ¿Lo sabías? —me encantaba su manera de hablar sobre los hombres como yo, ella no nos desprecia, de hecho, le encanta un hombre así.

Puedo ver cómo se sonrojó... Completamente adorable. Me atreví a tomarle de la mano, ella sonríe y levanta una ceja.

—Tienes unos atrevimientos, Kookie —sabía a lo que se refería, ella solo usa esa forma de llamarme cuando estamos en la cama.

—Siempre seré su sumiso, Ama —le susurré— Pero ahora soy su novio por eso me atreví a tomarle la mano a mi novia.

Ella apretó mi mano y supe que no le molestó el hecho de que haya sido atrevido en ese momento. Paseamos por las calles de Tokio como dos enamorados, ella me sorprendió con varios besos y yo tampoco me contenía de tocarla en público.

—Me gustaría hacerte un cambio de look, ¿Te gustaría? —estábamos frente a una peluquería.

—Todo por tí, amor —ella se sorprendió por como la llamé, pero solo sonrió, ella parecía no gustarle estás cosas con Wonho, pero conmigo parece ser diferente, sus mejillas se vuelven rojizas.

Mamá siempre decía que por más dominante que sea una mujer, siempre será mujer. Aunque mi mamá me ayudó mucho algo que no hizo mi madrastra.

Entramos y el hombre parece conocerla, pero como es gay no sentí celos al momento de tratarlo con tanta confianza, más bien parece que aquí es donde viene a arreglarse cuando está en Japón.

—Entonces, My Lady, ¿Quién es este hombre? Nunca me habías traído un regalo —el hombre se acercó tomando mi brazo.

—Jungkook es hetero, Sai, es mi novio —él parece sorprenderse.

—Wow... Nunca pensé que lo dirías, pero ¿él sabe todo de tí? —ella asintió— Pues entonces es el indicado para tí. Vamos, siéntate, haré mi magia —dijo señalando la silla donde tenía que sentarme.

Ella solo me veía admirandome, su sonrisa al terminar fue algo que me excitó, ella lamió sus labios y luego se los mordió.

—Creo que has hecho un trabajo estupendo.

—Creo que has hecho un trabajo estupendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amé mi nuevo look.

Amé mi nuevo look

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduce Me +19 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora