19

577 49 2
                                    

Bianca

—Lárgate —le dije mientras caminaba hasta subirme al avión, detrás de mí venía Jungkook, él me sonrió y le señalé el puesto al lado mío así que él lo tomó sin pensarlo dos veces.

Pero luego ví que Wonho entró.

—¿En serio vas a venir con nosotros? —levanté una ceja aún sin poder creer lo que estoy viendo.

—Es el deber de su esposo estar con su esposa —solté una risa irónica.

—Ahora si quieres estar conmigo... Wow... Pero, yo no quiero, ni quise nunca estar contigo, sabes que todo esto fué debido a la demencia de nuestros padres. Estaban completamente locos cuando pensaron en esta patraña —crucé mis brazos mirando hacía la ventana.

—Niño, ¿Podrías darme el puesto al lado de mi esposa?

Volteé lentamente colocando mi mejor mirada asesina hacia Wonho.

—Señorita Reels, ¿Desea que me mueva del puesto? —aquello me excitó de gran manera.

Jungkook es demasiado sumiso pero sin dejar de ser un hombre, y entiende que soy su jefa y Ama así no me llame Ama.

—No te vayas a ninguna parte, me obedeces a mí, jamás lo escuches a él —él asintió.

—Lo siento, la señorita Reels no desea que me mueva de aquí —su sonrisa pícara y de celos me está excitando cada vez más.

Lo veo sentarse de mala gana en uno de los asientos al lado izquierdo del avión mientras nosotros estamos en el derecho... Solo estamos viajando nosotros ya que renté este yet para hacer todo más rápido, pero también porque quería divertirme con Jungkook y ahora no puedo porque está Wonho, digo, aún puedo hacerlo pero no las cosas que tenía en mente.

Tomé sin que se diera cuenta el control y lo coloqué en nivel dos, lo veo morderse el labio y yo solo aguanto las ganas de besarlo, nunca había querido besar tanto a uno de mis sumisos, no sé que es lo que tiene Jungkook que me vuelve loca, con él solo quiero probar miles de cosas incluso a veces quiero llegar más allá.

Lo ví apretar el respaldo de la silla y decido bajarlo a nivel uno, lo dejé descansar por unos minutos y lo subí tres, él apretó mi pierna subiendola por mis muslos, decido apagarlo y dejarlo, solo hasta que Wonho esté dormido.

—Señorita Reels, ya llegamos —me desperté alarmada, ¿Cuándo me había quedado dormida? Simplemente no me dí cuenta, debo estar sumamente cansada, sobretodo la raíz de mi estrés es ese hombre sentado del otro lado, que sencillamente no me quiere dejar en paz y ya no sé cómo hacérselo saber.

—Ah, me quedé dormida —pasé la mano por mi cabello para cuando miré a un lado Wonho estaba durmiendo— Vamos antes de que despierte.

Jungkook sonríe enseñando su sonrisa de conejo, totalmente adorable. Salimos rápidamente antes de que él despertara, ya que no quiero que sepa en qué hotel me quedaré. Nos subimos al auto pero dí otra dirección.

—Ese no es el hotel a dónde íbamos —me acerqué a su rostro, mis labios rozaban los de él, me excitó verlo tragar grueso.

—No quiero que Wonho sepa a dónde iremos, sino como me voy a divertir con él allí de lámpara, ¿Verdad? ¿Acaso no te quieres divertir conmigo, Kookie?

Sus mejillas se volvieron rojas para entonces entrar en modo sumiso.

—Si, Ama, quiero jugar. Soy suyo, puede hacer lo que desea conmigo —lamí mis labios.

—Saca tu lengua Kookie, y por ningún motivo, hasta que yo te diga, vuelvas a meterla en tu boca, ¿Ok? —él asintió varias veces.

—El chófer... —subí el panel, aunque ya no importa porque no me interesa lo que piense el chófer pero no me gustaría que vea lo que le haré a Jungkook.

A penas el panel termina de cubrirnos, Jungkook sacó su lengua hacía mí, me acerqué a él y con mi lengua comencé a lamer la suya, su primer gemido salió de su boca y apretó mi muslo, decidí chuparla así que con todo el morbo que tengo en mí comencé a chupar y lamer su lengua como si de su polla se tratara.

—Mmm —se notaba que quería besarme, yo también lo deseo pero quiero darle todo mi morbo y perversión a él porque sé que no me va a juzgar.

Coloqué el vibrador en el nivel tres, sus ojos se volvieron blancos prácticamente, se recostó en el respaldar mientras aún apretaba mi muslo. Entonces comencé a besarlo y subirle el nivel, abrí su pantalón para que se venga en mi mano y evitemos un desastre en sus pantalones.

Sus manos agarraron mi nuca con posesividad y aquello me excitó muchísimo, más de lo que quiero admitir, el beso se volvió bastante sucio, el vibrador lo estaba enloqueciendo, bajé mi mano hasta su pene y lo masajee en la punta, aquello fué el detonante para que él se viniera en mi mano. El beso continuaba pero había bajado su intensidad, ahora era un beso más suave y dulce, cómo los que le das a la persona que te gusta...

Ante aquella revelación lentamente me separé de él y ambos nos quedamos mirando.

Jungkook no puede gustarme... ¿O sí?

Seguramente todo esto es momentáneo, solo fué esta lluvia de sensaciones ya que es la primera vez que me suelto un poco más.

—Señorita, ya llegamos —escuché al chófer.

—Está bien, gracias, por favor ayude con el equipaje.

Jungkook se terminó de arreglar y ambos salimos como si nada hubiese sucedido, menos mal que siempre cargo toallitas húmedas en mis bolsos, igual que condones, para alguien tan amante del sexo, debo estar preparada en todo momento.

—Jungkook por favor registranos y que no estén separadas nuestras habitaciones.

—Si, señorita —se inclinó un poco antes de salir.

Había recibido mensajes de Wonho así que me tomé el tiempo para contestarlos, mientras Jungkook nos reserva las habitaciones, pero al levantar mi mirada los veo a él y a la recepcionista riendo, aquello no me gustó para nada.

Jungkook no es un objeto pero es mi sumiso y me debe respetar, así que con paso seguro caminé hasta su lado y lo agarré por el brazo.

—¿Amor, ya está todo listo? Mi amiga me confirmó que no viene así que basta solo con una habitación —le sonreí, él me devolvió la sonrisa.

—Entonces solo una habitación, por favor —la cara de la recepcionista.

Después que ella nos pasó la llave no pude evitar sonreír.

No quiero que Jungkook esté con otra mujer.

No quiero que Jungkook esté con otra mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduce Me +19 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora