26

516 43 3
                                    

Dedicado a Hedylmar JackelineBrissaSejas y VianeyVillapra.
Gracias por leer y amar esa historia.

Jungkook

Noona venía a quedarse en mi apartamento de vez en cuando, al igual que yo pasaba algunas noches en su apartamento, algunas noches eran dulces otra eran calientes y vaya que si eran calientes, aún me dolía mi trasero ya que mi Ama decidió meterme un vibrador por detrás, no voy a negar que dolió pero tampoco negaré que me dió mucho placer, no con esto quiere decir que soy gay porque me dejen meter algo por detrás pero me doy cuenta que había partes de mi cuerpo que no había explorado.

Cuando ella otras veces lo había hecho conmigo, todo lo que experimento con ella me hace sentir como si fuese mi primera vez, siempre estallo en un enorme y explosivo orgasmo.

Mientras estoy en mi escritorio lo único que puedo pensar es que quiero hacerlo en su oficina, que ella me someta y domine allí donde actúa toda seria y profesional.

Lamentablemente no pude estar con ella hoy ya que tuvo que irse a una reunión y no sabía a qué hora llegaría, cómo últimamente ella se había negado para estar conmigo, le dije que fuera a esta, no quiero que quede mal frente a los socios, soy sumiso pero eso no me hace menos inteligente, sé muy bien cuando hay que separar las cosas, aparte tengo que demostrarle que soy maduro para salir con ella y así no me verá como a un niño.

Fui a comprar algunas cosas que sé que hacían falta en la casa para luego ir hasta mi apartamento, tenía ambas manos ocupadas, intenté abrir la puerta pero mis llaves se cayeron, acomodé las bolsas un poco mejor en mis manos para entonces recoger la llave, solo que alguien ya las había tomado, miré para encontrarme a una hermosa chica.

Se veía jóven, calculo que de mi edad o un año menor, su cabello castaño claro caía por sus hombros, era largo hasta la altura de sus pechos, estos los cuales no eran pequeños pero tampoco como los de Noona, tenía caderas, lo noté a medida que nos levantábamos.

—Muchas gracias por la ayuda —le contesté.

Terminé de abrir la puerta, sin invitarla ella entró a mi apartamento y me ayudó a dejar las bolsas en la mesa de la cocina.

—Tienes un lindo apartamento —dijo a la vez que sus mejillas se volvían rojas.

—Es el mismo que el tuyo, todos son iguales —ella comenzó a reír, no entendía su comportamiento.

—Tontito, no me refiero a la estructura como tal, en esa parte se que todos son iguales, me refería a la decoración.

Ella hablaba y me quité el blazer colocándolo encima del sofá, subí las mangas, para comenzar a sacar los productos de la bolsa, solo me preguntaba...

¿Por qué ella no se iba?

No parecía querer irse, solo sacaba más temas de conversación.

—Deberías irte, Noona vendrá en cualquier momento y tengo que preparar la cena.

—¿Tienes una hermana? —se acercó más a la cocina.

—No, ella...

No me dejó tiempo de terminar la frase cuando ya en la puerta estaba Bianca.

—Por un momento creí que nos habían robado cuando ví la puerta abierta, ¿Qué sucede aquí, Jungkook? —ella miraba la situación.

No quiero que piense algo que no es, cuando iba a correr a su lado, esta chica se adelantó.

—Disculpe, pero su hermano venía muy cargado de cosas y se le cayeron las bolsas así que lo ayudé a traerlas adentro —dijo con una sonrisa, a Bianca no le gustó y puedo verlo en su rostro.

—¿Y por qué aún sigues aquí? Y... ¿Hermano? ¿Le dijiste que era tu hermana? —negué inmediatamente.

—Nunca, Noona, no le dije que eres mi hermana, ella solo lo dedujo.

—¿Eres su Noona, o no? —preguntó ella viéndonos.

—Ella es mi novia —intervine rápidamente— Y vivimos la mayor parte del tiempo juntos así que técnicamente será tu vecina también —me acerqué y la tomé por las caderas pegándola a mi cuerpo.

—Oh, ya veo... Pues soy Heesoung un placer, acabo de mudarme el día de hoy —se inclinó un poco.

—Soy Bianca la novia de Jungkook, es un placer conocerte... Vecina. Ah por cierto, si somos un poco altos, bueno, ya sabes, te pido que nos disculpes, tiendo a ser un poco agresiva en la cama —su sonrisa era malévola y eso me estaba excitando mucho, no quiero que la vecina me vea con el miembro erecto.

El rostro de Heesoung cambió también, al parecer no le gustó lo que mi novia le había dicho.

—Oh... Ya veo, tendré que usar tapones para los oídos.

Caminó hasta la puerta y volvió a mirar adentro.

—Buenas noches vecinos —y sin esperar respuesta de nuestra parte salió.

Bianca sin decir ninguna otra palabra caminó hasta la habitación, cerré la puerta y la seguí, debía aclarar las cosas.

—¿Noona? —cuando llegué a la habitación ella tenía un látigo en sus manos, tragué grueso y pude sentir como me endurecía aún más.

—Kookie... Nunca me ha gustado que me engañen —sus ojos sobre los míos me excitaban— ¿Qué hacía esa chica en nuestro apartamento?

Me gustó oírla llamarlo nuestro apartamento.

—Perdona Ama, fui a hacer el mercado y llegué con muchas bolsas y al momento de abrir la puerta dos de ella se cayeron, ella las recogió sin que le dijera algo, no le dije nada por educación y se quedó hablando solamente eso —me arrodillé frente a ella— Solo me gusta usted, Ama, es la única mujer que deseo de esta manera.

—Ya sabes lo que quiero, Jungkook y vas a dármelo —su mirada dominante hacía que mi sumiso interno se revolviera, el deseo y placer corría por mis venas, podía sentirlo.

—Si, Ama —dije con una sonrisa en mi rostro, me levanté del suelo para quitarme la ropa.

—Usa esto de mordaza, porque ahora que tenemos vecina no quiero alarmarla o interrumpir su sueño, tampoco queremos que venga a interrumpirnos, ¿Cierto?

—No, Ama —tomé la corbata y la coloqué en mis labios metiéndolo en mi boca para así morderla.

—¿Estás preparado, Kookie? Porque juro que te haré llorar esta noche.

Asentí como un buen sumiso.

Asentí como un buen sumiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seduce Me +19 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora