Jungkook
Volví a colocarme de rodillas frente a ella como buen sumiso, ella colocó la corbata en mi boca y me amordazó, acercó su rostro muy cerca del mío.
—Me encanta como te ves así —ella comenzó a abrir mis cosas— Pero mira lo que encontré —sacó la correa.
Intenté hablar pero ella solo miraba la correa, me daba algo de vergüenza que ella viera que yo tenía una de esas.
—Me encanta —su sonrisa pícara hizo que mi polla se sacudiera un poco.
Ella caminó hacia mí para colocarmelo, lo sujetó a mi cuello y me ató a la cama y volvió a tomar la correa, estaba de rodillas en el piso, con la corbata de mordaza y atado como un perro, volvió a tomar la correa para azotarla contra su mano.
Con su pie empujó mi cuerpo hasta el suelo, mi pecho se pegó contra el piso, mis codos estaban soportando mi cuerpo mientras que mis manos estaban abiertas.
Su pie aún estaba en mi espalda, me pisaba fuerte contra el suelo, no podía dejar de gemir al sentir como sus dedos recorren la piel de mi espalda, ella dejó de presionar fuerte y comenzó a deslizarlos lentamente haciendo que mis jadeos se volvieran cada vez más alto.
—¿Te gusta que tú Ama te pise? —asentí varias veces.
Ella me azotó con la correa en mis nalgas.
—¿Te gusta? —volví a asentir.
Me da otro azote y luego otro seguido. La corbata en mi boca está completamente empapada por mi saliva, algo de ella se escurre por la comisura de mi boca. Aún la tengo desnuda frente a mí, tiene un cuerpo hermoso, pero mirándola bien noté ciertas cicatrices en sus muslos, quiero saber más de ella pero no sé cómo hacerlo.
—Humm —intenté llamar su atención para que me quitara la mordaza y ella terminó haciéndolo.
—Ama, quiero jugar —ella me sonríe.
—Dime que quieres jugar, cómo has sido un buen perrito creo que mereces una recompensa.
—Quiero saber de usted —sus ojos se abren al oír lo que le pido.
—¿Que quieres saber? —su pie acaricia mi nuca.
—Lo que decida contarme —su pie ahora está en mi cara.
—Como te lo has ganado, pero yo también quiero hacer preguntas vale, solo que vamos a hacerlas después que te haya follado otra vez —ahora sus dedos están en mi boca y yo los lamo con deseo.
Luego de que bajó su pie, acercó su cuerpo a mí y tenía su vagina frente a mí, así que sin que ella me lo pidiera saqué mi lengua para lamerla toda, chupé su clítoris, ella se abrió un poco más y se aferró de mi cabello, gruñí un poco contra sus pliegues los cuáles no pude evitar morderlos.
—Aahhh~ Que bien se siente~ —me jaló del cabello haciendo que dejara de lamerla, la miré y ella a mí— Tienes permitido tocar por esta vez.
Mis ojos debieron haber saltado de su sitio cuando ella lo dijo, así que no dude ni un segundo en hacerlo, mis manos se fueron directamente a sus muslos mientras mi rostro volvió a enterrarse en sus húmedos pliegues, ella colocó un pie en mi hombro lo que me dió más acceso, lamía y chupaba a la vez que ella jalaba de mi cabello, mi lengua se movía con mucha velocidad, no dejaba de apretar sus muslos.
—Aahh~ Aaahh~ —abrí mis ojos para verla completamente extasiada con lo que le estaba haciendo, así que usé mi lengua para penetrarla y fué cuando ella gritó mi nombre y se vino en mi boca.
—Sabe delicioso, Ama —le digo con la voz bastante gruesa, ella jaló de mi cabello echando mi cabeza hacía atrás y unió su boca a la mía en un beso bastante apasionado.
Nuestras lenguas peleaban por dominio sobre la otra, el sabor de sus labios me está excitando más de lo que ya lo estoy, el olor de su piel, la manera como me posee, todo sobre ella me encanta, mi corazón late a millón...
Se que es algo que no debería pasar...pero...
Me enamoré de la señorita Bianca Reels.
—Te haré trabajar un poco —está hecha un desastre pero me encanta verla así saber que nuestro encuentro la pone completamente loca por querer que la folle, me hace sentir hombre, un hombre completo.
Las mujeres hasta ahora me han tratado como a un extraño, un loco, un enfermo, un niño alguien que no es de este planeta, pero la señorita Reels es diferente, ella me vió desde el primer momento, me notó.
La ví soltar la cadena de la cama, pero la sujetó bien en su mano, ella se sube a la cama.
—A ver, quiero que te conviertas en un lobo y me devores —una sensación recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, dónde causó más endurecimiento y puedo ver el pre semen salir.
Asentí varias veces y su sonrisa pícara volvió a aparecer. Ella jaló de mi correa haciendo que volviera a subirme en la cama.
—Quiero que me folles sin piedad, sino tendré que castigarte —asentí varias veces.
Prefiero ser el sumiso, pero por ella soy capaz de explorar mi lado Dominante, supongo que durante el sexo es bueno explorar.
Ella se colocó en cuatro, casi todo su pecho estaba hundido en la cama, por eso tenía una increíble vista de sus pliegues abiertos para mí, se me hizo agua la boca así que lamí por toda la hendidura hasta llegar atrás y darle un beso negro.
—Mmmm —arqueó su espalda, ella me había dado permiso de tocarla así que debo aprovechar, me subí encima de su cuerpo cubriéndola con el mío, mi pecho quedó pegado a su espalda.
Llevé mis manos hasta sus senos y de manera ruda apreté sus botones rosados, ella arqueó su espalda de nuevo, gimiendo, pero está vez descansó su cabeza en mi hombro...podía oírla gemir claramente. Amasé sus senos como si fueran ellos se un material de goma, sus caderas se movían tocando peligrosamente mi erección que ya me dolía mucho... Decidí no esperar más, me enderecé pasando mis manos por su espalda para ahora amasar sus nalgas y las amasé con morbo.
—Ama, ahora le mostraré que soy digno de ser suyo.
😈😈🥵🥵
ESTÁS LEYENDO
Seduce Me +19 [Completada]
RomanceUn chico tímido es nuestro Jungkook, pero lo que nadie sabe es que él oculta un parte de él que no quiere que las personas sepan, es masoquista y ama ser sumiso pero muchas personas eso les desagrada, pero aparecerá alguien en su vida que le enseñar...