Carta a Emily

19 2 0
                                    

Querida Emily:

Mi amor, te amo como jamás ame a nadie.

Emily, cariño, eres la mujer que más amo en esta vida, eres esa alma que logra conectarse con la mía, eres esa persona que me hace sentir como nadie lo ha hecho. Tus caricias y besos me logran sentir plena y amada.

Me permití enamorarme de ti y fue la mejor decisión que pude haber tomado, por favor toma mi mano y vámonos de aquí, lejos donde nadie sepa quienes somos.

Tu padre jamás aceptará que ames a una mujer, pero eso no importa, lo que de verdad importa es el hecho que solo con tu voz me hagas sentir cosas increíbles. Oh Emily, vámonos y amemonos sin delito alguno.

Mi querida Emily, mi hermosa dama, te amo como no tienes una idea, seamos felices lejos de aquí, vivamos juntas y tengamos esos tres gatos que siempre quisimos. Que con tu luz logras iluminar cada rincón de oscuridad en mi, porque con tu corazón logras hacer latir el mío por igual, te amo con cada fuerza de mi alma, con cada latido de mi corazón, con cada fantasma de mi mente, te amo con todas mis fuerzas, y si tengo que enfrentarme al mundo por ti, lo haría sin dudar.

Oh Emily, te amo demasiado, tanto como lo puedas imaginar, y si el universo no nos quiere juntas aquí, que se encargue de hacernos felices en otro, porque ni en este ni en cada universo te dejaría de amar.

Con todo mi amor, Grace.

Cartas de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora