Carta a Ophelia

1 0 0
                                    

Querida Ophelia: 

Si estas leyendo esto es porqué ya no estoy aqui.

Mi vida, mi niña, todo ha sido muy dificil y se que mereces una explicacion. La verdad es que no la hay, tal vez pienses que soy una cobarde, que debí haber luchado un poco más, pero no pude, te juro que lo intenté, pero me había quedado sin fuerzas.

Quiero que sepas que has sido lo más maravilloso que he creado, eres la luz de mis días, eres mi mundo entero. Y no quiero que te culpes por no haberme ayudado, pues yo no lo quise. Eres la persona más tierna y asombrosa que alguien puede conocer, y nunca dudes que te amé con toda mi alma. 

Se qué me faltaron muchas cosas por decirte, y si estas leyendo esto, esporque la señora Evans ha decidio que era el momento, con las cartas que hay en esta caja entenderas muchas cosas y en especial porque me he ido. 

Nunca dudes de ti, de tus capacidades y de lo que estas hecha. Nunca dudes que mereces amor y que eres la mas indicada patra darlo, eres una escritora talentosa y se que llegaras muy lejos, asi que se feliz, encuentra el amor como yo lo hice. Ahora estas por tu cuenta, te espera un camino muy largo, pero se que llegarás al final de el y sabras que lo hiciste bien. 

Te amo con todo mi corazon y ser. 

Con amor, mamá. 

Cartas de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora