Capítulo 1

1.8K 89 91
                                    

Abrí mis ojos lentamente y le di un golpe al despertador, me froté los ojos y escuche la voz de mi gemelo detrás de la puerta.

— Estás despierta?

Pregunto Aether, me estaba esperando para marcharse a la escuela.

— Hmmg..

— descansaste? Te noto agotada-. decia mi hermano dándome una mirada de preocupación.

Ya en camino a la escuela, decidí responderle.

— No, no, estoy perfectamente bien, por cierto, quien es...

Antes de yo poder terminar la frase, un muchacho peli negro mas alto que yo, se paró en frente de nosotros.

— Buenos días, Aether.

— ¿Xiao? No nos íbamos a ver en la universidad?

—Sí, bueno, me adelante hasta acá..

— No importa, Xiao.

— Holaaa.- dije, regalándole una sonrisa.

— Hola.

Xiao, un amigo, o conocido mío.. no hablamos casi, no se si somos amigos.. conocidos, no lo sé, no nos tratamos casi, lo conozco desde hace 2 años y medio, por mi hermano.

Xiao, se puso al lado de aether y en todo el camino de allí hasta la escuela sentí que no existía, pues ninguno de los dos me dirigió la palabra, decidí separarme de allí y ninguno lo noto, me preguntó si mi hermano sentira algo por xiao.

No es que esté en contra, pero es que..

— me siento excluida..- susurre

— Excluida?

Escuche una voz reconocida detrás mía, inmediatamente me giré.

— Heizou!

— Lumine.

Lo abrace instantáneamente, el es mi mejor amigo desde hace 4 maravillosos años, siempre me apoyo en todo.

— Bien, explícame eso de que te sientes excluida.

Solté una risita y le conté todo, antes de seguir, se me olvido contar que el se pasó a la escuela porque voy solamente para no dejarme sola y acompañarme.

— entendiendo..- dijo el de ojos verdes.

Suspire mientras nos adentrábamos a la escuela, llegaba a buena hora.

— hmm, bien, nos toca, aquí.

— hay esta mi hermano!... con xiao...- suspire, siempre estaban juntos.

Estoy segura de que acabarán siendo novios, ese simple echo me hacía sentir celos de aether, no se por que, pero me hace sentir esa sensación.

Aether me vio llegar y con una seña heizou y yo nos sentamos con xiao y aether.

— Heizou!

— Hola!

Las clases empezaron, normalmente veía que xiao decía que iba al baño y se saltaba las clases, pero esa clase donde estaba el profesor Zonghli, era donde el siempre estaba atento, luego se retiraba, yo era el que le ayudaba a estudiar en los exámenes, ese chico es un inútil... un inútil que me hace sentir confundida.

En el recreo, fui a la cafetería donde estaban Aether, xiao, Heizou, ganyu, venti, kazuha, Hu tao, hermana de xiao al igual que ganyu, amber y fischl, fui hasta allí y me les uni, pero antes de acabar con mi desayuno, me retiré con heizou para detrás del edificio, nadie mas noto eso mas que xiao, que me siguió con la mirada pero lo ignoré.

— por que me llevas detrás del edificio, acaso me vas a declarar tu amor?

— Uhmm puede ser, bueno, hay~ heizou, tu desde hace tiempo me gustas.- decia yo dramáticamente.- heizou, quisieras ser mi otras mitad?... espera, era así?

Heizou soltó una carcajada.

— si te vas a confesar, hazlo bien!

Empezamos a reírnos sin saber que cierto peli negro nos escuchaba, aunque mal entendió las cosas y se retiró de allí y volvió a la mesa donde ya se hacían sus amigos.

— bueno, que querías preguntarme, decirme o hacerme señorita peligros?

— bueno, cómo empezar.

Le expliqué a heizou un pequeño resumen, diciéndole que estaba empezando a sentir cosas por xiao preguntándome si era por confusión o por otra cosa.

— hmm, linda, definitivamente te enamoraste..

Puso una mueca.

— por que la cara... acaso?

— No, No, pero te tenias que enamorar de ese emo antisocial depresivo? Soy mejor, elije me a mi!

— Oye!... aunque es verdad, D-digo, que?

— eh?

— ah?

— olvidalo, mira, si te gusta, inténtale hablarle más, te lo recomiendo, aunque, creo que xiao gusta de otra persona.

— d-de otra persona? Como así..

— bueno, es algo pegado ah..

Heizou no terminó su relato hasta que aether nos llamó para volver a clases.

Después de terminar nuestra jornada escolar, xiao nos acompañó a mi y a mi hermano.

La pase con la interrogativa de quien era esa persona, tenía una mueca en la cara y algo de mal humor.

— oye, estás bien?

— eh, y-yo si, claro!

— te ves mal, seguro?.- dijo xiao, raramente se preocupaba por mi o por alguien o algo.

-. S-sí! Perfectamente!

Sonreí y dije que xiao y aether se miraron entre ellos.

Era muy obvio, como explicárselo a aether lo sucedido, capaz como es lengua floja se lo diga a xiao sin querer.

No voy a hacer nada, capaz xiao no esté enamorado de mi y todo sea en vano, eso ya no importaba.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora