Capítulo 23

462 45 10
                                    

— Estoy cómoda así, por que no salimos en la noche?

— Como desees... Lumine, ya te entregaron las notas del colegio? Yo pase con un promedio de 18.

— Hmng...- la rubia puso mala cara.- eh tenido confusiones con eso por que parece que saque un mal promedio, pero luego dijeron que estaba mal pero me volvieron a decir lo mismo hace unos días, hoy pregunté... y si no pase?

— Hm, eres una chica muy estudiosa. Ten fé cariño.

Lumine tuvo un leve sonrojo, casi nunca le llamaba por apodos cariñosos.

— Tienes los brazos rojos lumine, y eso?

La rubia tardó en responder mientras veía su brazo.

— Fueron en unas prácticas de Voleibol que sin querer me dieron con la pelota.

Xiao pareció dudar, pero lo dejo pasar.

Lumine se acercó más a Xiao, desde hace unos días tenía un olor que no era de el.

— ¿Cambiaste de perfume o por que tienes un perfume raro? Nisiquiera usabas perfume.

Xiao rio.

— Una amiga lejana, vino hace unos días y esta con mi hermano, así que aveces me abraza sin mi consentimiento y se me pega ese olor.

— Hmm.

— ¿Por que? Celosa? Sabes que solo soy tuyo.-Dijo el de pelo azabache en el oído de la rubia.

— No, s..solo curiosidad.

— Hm.

Sono el timbre dos veces, una sono muy calmado y los otros dos de alguien apurado o con mucha energía, tocaron dos personas diferentes?

— Voy a ver quien es.

Cuando lumine abrió, se encontró con zhongli, el hermano de xiao y... Layla?

— Hola!! Eres la novia de xiao, el me habla mucho sobre ti! Soy su hermano, un gusto.- dijo el chic agarrando la mano de Lumine y agitandola.

Lumine solo río y respondió con la misma energía.

— Hola papá.- Intervino xiao.

— Hola xiao!.- se metio la otra chica, Layla.- ¿Como estas? Vinimos a pasar el rato.

— Ah, pasen...

Layla le dio un gran abrazo a xiao, desde cuando el se dejaba dar abrazos?

— Yyyy lumine... estás libre este fin de semana?.- le susurro Zhongxiao a lumine

— Jaja, claro, tú solo me avisas.- dijo lumine para darle luego su número.

Xiao estaba agobiado con Layla, Lumine celosa de ella y un Padre e hijo riéndose.

Pasaron la mañana muy divertida, solo que no hubo casi interacción entre la pareja, estaban celosos mutuamente del otro.

Ya los tres se había ido, quedaron los dos allí.

Lumine estaba charlando con su hermano, su hermano pidió verla después para charlar con ella.

Lumine se fijo que seguía con los brazos rojos, ya había pasado dos días, ya es algo que tiene.

Xiao está también hablando con alguien, ahora que lo recuerda, el olor que tenia si era de ella, pero por que tenía olor? Acaso se veían?

— Lumine...

— Dime.

— Estas bien?

— Si.. P..por?

— Por que te veo tensa y casi no has hablado..

— Estoy bien! Solo pensaba.

— Hmm..

Xiao le dio besos, el sospechaba que algo le mentía, pero no estaba seguro.

— Xiao cariñoso!

— Xiao c..cariñoso, si...

— Estoy bien tranquilo!.- le sonrió.- no pareces seguro de mis palabras.. oyee.

— ¿Si?

— ¿Me amas?

— Lumine... somos pareja..

— Si, pero, me amas o me amas amas?

Xiao suspiró.

— Ven.- le agarro delicadamente de sus mejillas para unir sus labios con los de la chica.- Satisfecha?

— Me amas..? Mucho o...- el chico silencio con un beso.

— Silencio...

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora