Epílogo III

352 25 33
                                    

Ese era heizou?

No, no, debía estar imaginando, estaba muerto...

O no? Era confuso, podría ser una persona parecida? Podría ser el? O solo lo qué pasó fue un sueño. No, no puede ser un sueño.

La chica se acercó al misterioso chico, para sacarse las dudas.

— Hey... tu se me haces conocido de algún lado..

El chico se da la vuelta, más no deja ver su rostro.

— Ah? Creo que me confundió, señorita.

— Su voz es igual... Disculpe!

La rubia avergonzada se iba a dar la vuelta, hasta que sintió que alguien la agarraba y se la llevaba a un lugar apartado.

El mismo chico la había agarrado, sin embargo, la chica sintió miedo.

— Lumine...

—... Hei...zou?

El chico asintió.

— No, estoy soñando.

El chico hizo que la contraria le mirase, mientras que el chico se quitaba la gorra.

— Heizou... estas vivo... Pero como! Es imposible! Estas muerto.- exclamaba entre lágrimas.

— Yo... fingí mi muerte... disculpa..

— Como podría decir que no eres tú... tus lunares en tus ojos me lo confirma... pero, por que! Maldito! Por que!

— Perdón... yo...

— Tu que! Tu que! No quiero oír m-

— Espera! Yo debía muchas deudas, era buscado por el clan kamisato por una traición! Yo tengo mis razones...

Lumine se detuvo en seco.

— Tu... perseguido por el clan kamisato? Pero si..

— No los traicione, sin embargo, me culparon a mi. No es su culpa, fue otra integrante.

— Aun así, me hubiese dicho!

— ¡Todo tenía que parecer real lumine!

Lumine solo se seco las lágrimas y lo abrazo, un abrazo muy fuerte, era como abrazar a alguien después de verlo hace siglos.

— Maldito... te extrañe, te hize un altar.

— Que halago, gracias.. perdón

— Ya que.

— no le vayas a decir a nadie... ni a xiao, te lo suplico! Porfavor..

Lumine asintió, por que no querría que supieran?

— Me tengo que ir, pero te dejaré mi número, ten.- dijo el heizou, dandole un beso de mejilla a su amiga para luego irse.

— Hasta pronto...

La rubia salió de donde estaba, más no sabía que había un tercer espectador, más aún así, lumine de fue al departamento a esperar a su esposo.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

— ¿¡LE DIJISTES?! ESTAS LOCO HEIZOU?!

— Disculpa kazuha...

— Ah... menos mal fue a lumine, pero si le dice a alguien más...

— No, no le dirá, confío en ella.

— Yo igual, pero.. me preocupa, no quisiera que ayaka supiera.

Heizou se quedo callado, kazuha tenía razón.

🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷🪷

Lumine estaba preparando los regalos de su novio, aunque estaba inquieta por lo sucedido, estaba haciéndole un detalle a su novio. También le había preparado tofu de almendra.

La puerta sonó, de allí entro un xiao cansado, y con los ojos algo molestos y rojos, inmediatamente lumine supo que había algo mal.

— Xiao! Que sucedió?

— Te preguntaré lo mismo.

— Por que? Que sucedió..?

Xiao le mostró su celular, en donde se mostrara como un chico le daba un beso a lumine, ósea, heizou y lumine, al parecer alguien le había enviado esa foto a el.

— Ah, es un amigo!.- dijo nerviosa, puesto a que recordó no decir nada.

— Y por que el nerviosismo, lumine?

Lumine empezó a dudar si decirlo o no, por lo que se sentó en el sofá y decidió hablar con xiao.

El chico estaba nervioso igual, no quería recibir una mala noticia.

— Heizou está vivo, el solo fingió morir para salir de dudas y... el clan kamisato lo perseguía por supuesta traición, además de que tiene otras razones que no me dijo..

Xiao se quedo sorprendido, con dudas obvio.

— Entonces, ¿por que no pidió ayuda?

— Quería que fuese más real, ya que yo soy amiga de los kamisato... y no solo yo.

— Aún así, no hubo necesidad de tal beso... en tal lugar...

Lumine solo sonrió.

— Es mi mejor amigo, no creo que se pase, ademas solo fue un beso de cachete!

— Ajá... pero aun así, quisiera confirmarlo.

— Es que... le prometí no decirle a nadie, nisiquiera a ti...

— Ya veo...

La chica se acordó de los regalos, por lo que le pidió que olvidaran el tema y le dijo que cerrase los ojos. Para en unos minutos darle el regalo.

— Ten! Son unos regalos míos, uno es parte de zhongli.

Los ojos de xiao brillaron, era todo lo que el deseaba y por lo que estaba ahorrando, pero la rubia se había adelantado.

— Muchas gracias... lumine, es Justo lo que quería. Como supiste si no te dije?

— Pues... un día revisando tu libreta... sin permiso... y, encontré que querías eso...

— Bonito todo, pero que hacías revisando mi libreta?

Lumine rio nerviosamente y solamente de lanzó a abrazar a su novio.

— Eso no importa, qué tal tu día.- dijo acomodándose entre los brazos de su pareja.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora