Tmp 2/ cap 9

296 25 17
                                    

Hacía más de una hora que lumine se había dormido en el sofá, ya que mientras veían películas lumine se terminó durmiendo por el cansancio.

Xiao no había podido dormir pensando en lo sucedido, tantas posibilidades y creía tener la respuesta en mente.

El chico se paró del sofá a buscar el celular de Lumine, nunca se lo había tocado sin el consentimiento de ella pero en ese preciso caso necesitaba hacerlo.

Busco y rebusco cosas relacionadas a heizou para quitar la sospecha que tenga que ver con este. Pero encontró el chat donde hablaban y decidió verlo.

— Xiao... xiao..~

El chico se exaltó, pero solamente era la chica llamándolo dormida, al parecer estaba soñando con el ya que en el sillón se encontraba una manta con el olor de la colonia de Xiao.

Xiao terminó ignorando eso y volvió a lo que estaba, buscando información que pueda servirle para desmentir sus sospechas, más lo que hizo fue descubrir que sus sospechas eran ciertas.

Heizou le había contado a lumine que desde hace tiempo un chico de baja estatura y de pelo algo azulado negriso le estaba persiguiendo, las características que leyó eran exactas a la persona que los seguía.

Seriamente Xiao desde hace un tiempo estaba pensando volver al cuerpo policial, más nunca le consultó a lumine por lo que no tomo decisiones y no entro de nuevo.

Tan pronto como lumine despertara hablaria con ella, ella ya se había metido en problemas y lo que quedaba era sacarla de apuros.

Ayaka sabía que ya habían espiado a xiao y lumine, así que aprovecharía eso y llamaría a xiao para hablar con el y decirle que entrara al cuerpo policial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayaka sabía que ya habían espiado a xiao y lumine, así que aprovecharía eso y llamaría a xiao para hablar con el y decirle que entrara al cuerpo policial.

Podría sonar fácil pero no iba a ser tan fácil, menos si su hermano la espíe o algo por el estilo, iba a ser más difícil de lo pensado.

Aprovechando que eran las 8:47 de la mañana, Ayaka llamo a Xiao y lo citó en un parque para charlar con el.

Ella tenía un rato esperándolo hasta que vio que llegó, así que se preparó para convencerlo y pensar sus palabras.

— Buenos días, Xiao.

— Buenos días Ayaka, para que me llamaste? Dijiste que era urgente.

— Si, y lo es. Verás, hace unos días vi a lumine hablando con alguien, yo iba a hablar con ella pero se retiró del lugar. La cosa es que yo logre ver cómo alguien la seguía.- tomo una pausa para ver la reacción obviamente preocupada de xiao.- era un chico bajo con el pelo muy corto y algo azulado... me preocupa que le vaya a hacer algo a lumine.

— Ayer... en la noche esa persona que describes nos siguió, pero logré perderlo entre la multitud. Pero, creo que quieres llegar a algo más, me equivoco?

— No, estás en lo cierto. Quería pedirte que vuelvas a entrar al cuerpo policial.

Ese deseo tomó por sorpresa a Xiao, volver al cuerpo policial?

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora