Xiao, aether, amber y lumine tenían varias horas en el hospital.
Aether y amber ya se habían ido a dormir.
— Lumine, te va a dar algo, descansa, yo estaré pendiente.
La chica asintió, se sentó junto a xiao mientras que el chico la brindaba su calor, la rubia terminó descansando.
No quiero que te vayas...
No te vas a ir? Cierto.
Se que esto iba a pasar... ¿pero así?
Heizou...
— ¿Familiares de Shikanoin Heizou?
— Aqui.
— Tenemos noticias del paciente heizou.
Xiao despertó a Lumine.
— Hay noticias de Heizou lumine...
— Heizou... Esta muerto por dentro, sus órganos, su corazón. Todo, esta muerto, lo único vivo en el es su cerebro, por eso está activo, pero creo, es mejor desconectarlo. No creo que dure, lo lamento.
La rubia empezó a llorar, por que tenía que irse así, sin poder despedirse de él, sin poder hacer nada por el.
El azabache la abrazo tratando de calmarla, fue en vano, verla así le partía el corazón. Y que uno de sus amigos esté prácticamente muerto...
— Hola heizou!.- La lumine de 12 años estaba en casa de su amigo.
— Hola!! Ya te extrañaba.- dijo abrazándola.- ya te recuperaste de eso?
— Que?
— De tu secuestro!
— Como sabes?!
— Me dijo mi mami y tu hermano! Menos mal estás bien!
— Claro... Bueno! Mi hermano tiene un nuevo amigo, se llama Xiao!
— Le pondré el ojo a ese tal amigo, por que quiero que de grande, nos casemos tú y yo lumine! No quisiera que el se casara contigo.
— Ni hablar! Ese se la pasa con mi hermano todo el tiempo, aunque aun así lo considero mi amigo.
— Bueno, me prometes algo?
— Si! Que es?
— Si llegó a morir algún día, no llores por mi, recuérdame de una manera feliz. Ah si, y hazme un altar.
— Por que dices eso? Y un altar!?
— Lo digo por si acaso, y si. Un altar.
********
Xiao se había llevado a lumine a casa. Ella se negó pero logró convencerla.
— Lumine...- dijo xiao, dándole mimos y abrazándola para hacerle sentir mejor.
— Crees... que deba seguir yendo al concurso?
ESTÁS LEYENDO
✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi
FantasyLumine, una estudiante de 16 años que va a la universidad con el fin de volverse alguien reconocido del mundo del k-pop junto a su gemelo Aether, sin planes de enamorarse se adentró a una de las universidades más costosas de Japón con el fin se cump...