Tmp2/ capitulo 15

255 24 9
                                    

Lumine empezó a llorar y le dijo la verdad, sin decirle el nombre de scaramouche, dijo todo.

Xiao estaba ciertamente decepcionado, pero decepcionado de el por no haberla cuidado, protegido y haber echo de que ella le perdiera confianza.

— Tienes... esa carpeta con ese asesinato del niño?

Lumine se sorprendió al ver que no parecía decepcionado de ella, pero aun así se odiaba internamente. Lumine asintió y buscó la carpeta para entregársela en sus manos.

Xiao vio la información completa, ese caso se había abierto hace años, mas aun así lo terminaron dejando al no encontrar ni respuestas y mucho menos salidas.

— Esto... creo que es mejor confesar todo, Lumine. O simplemente entregar esto, realmente nose que decirte es decisión tuya.

Xiao se acercó a lumine, se sento junto a ella en el sofa para luego abrazarla y acariciar su cabello.

— Perdóname..

Dijo la rubia.

— ¿Por que..?

"perdóname perdóname perdóname perdóname.. perdóname perdóname perdóname perdóname.."

Xiao fijo más su abrazo, mientras la veía llorar.

— No es tu culpa lumine, estás cargando con muchas cosas y muchas impresiones que son difíciles de llevar. Todo esto es difícil y es algo que hubiese sido mejor evitar. Aun así estoy yo para ayudarte dulzura... yo te amo y te ayudaré en lo que sea. Heizou se ira tras las rejas. Ya lo verás.

Lumine se calmo, estaba mejor pero aun así se sentía culpable con ella misma.

— Perdón..

— "En las buenas y en las malas."

Lumine sonrió débilmente al escuchar esas palabras, le recordaban cuando xiao y ella se habían casado...

— No me arrepiento de haber aceptado ser tu esposa, te amo.

Xiao le sonrió y le dio un beso, un beso que lumine gustosa acepto.

— Entregaré esto a la policía, no dire quien me dio esto, ya me las arreglaré.- dijo xiao.- pero antes, dormiré unas otras dos horas con mi adorada esposa.

Xiao abrazo a lumine e hizo que los dos se quedarán acostados en el sofá.

—Que opina mi esposa?

— Que mi esposo es maravilloso... vamos a dormir un rato más.- Lumine se sentía mejor, ella busco
el calor de xiao y se acurruco junto a él.

Xiao soltó una risita boba, recordó todos esos momentos juntos en la adolescencia que se le vinieron a la cabeza, aveces pensaba que aunque fueran ya adultos tenían un niño interior cada uno, xiao era tan feliz con lumine.

Por otro lado en los oficinas de la policía, estaban alarmados, desesperados, scaramouche había ido a entregarse a la policía, quiso ponerle fin a todo. Delató a los Kamisato y a heizou junto a kazuha, Yae y Ei estaban sorprendidas al ver como se entregó por su propia voluntad más sin embargo Ei de inmediato hizo una orden de arresto a los kamisato y los demás.

Mas no sabían que Ayato estaba saliendo de su escondite para asesinar a lumine, ayato decidió hacer todo por su propia cuenta y acabar con ella, Ei y yae fueron al hogar de los kamisato, fue tardado pero llegaron después de unos minutos pero no encontraron a nadie si no a Ayaka, a ella se la llevaron para interrogarla, Ei se lo dejo a Yae Miko, Ei se retiro y supuso que Ayato buscaba es a xiao y a lumine. Inmediatamente se subió a su auto y fue lo más veloz para llegar, ordenó que 3 patrullas fueran al hogar de Lumine y Xiao ya que no tenía la certeza de nada pero quería asegurarse.

Ayato en ese momento ya estaba preparando todo para entrar en el apartamento de Lumine, tenía todo planeado, subió las escaleras hasta llegar a dicho hogar, tocó la puerta 5 veces pero no hubo respuestas, el logro abrirla con un truco que sabía, Xiao y lumine se encontraban durmiendo y justo cuando Ayato fue a acercarse, xiao se despertó, vio a ayato y se alarmó. Cuando xiao se levantó del sofá de un solo golpe, despertó a lumine la cual ella solo pudo observar y tratar de esconderse más sin embargo ayato logró noquear a xiao cuando este mismo intento defenderse ayato lo apuñalo en el brazo y luego lo noqueó, dejándolo completamente indefenso e inconsciente, ayato observó a lumine la cual trató de huir pero no pudo, el la agarro y forcejearon, lumine que sabía pelear dio todas sus fuerzas para defenderse pero ayato le tapó la boca y la amarró las mano luego la sacó del apartamento y discretamente la bajo, volvieron a forcejear casi en la salida hasta que ayato escuchó el sonido de las patrullas, eso lo distrajo y lumine se pudo defender y aun así ayato logró volver a agarrarla pero justo Ei junto a otras patrullas llegaron y le apuntaron a ayato, justo cuando ayato iba sacando una pistola Ei le disparó en la cabeza, dándole fin a su vida.
Lumine empezó a llorar y Ei corrió a ayudarla.

— Ei, Xiao esta arriba! Ayato lo apuñalo.- decía entre sollozos.- Hay que ayudarlo!

Lumine salió corriendo, Ei fue detrás de ella mientras llamaba ambulancias, cuando las dos llegaron al apartamento vieron a xiao perdiendo sangre, tirado en el suelo, lumine corrió hacia el.

— Xiao! Xiao! No... no! No te puedes morir. Ei! Porfavor ayudame el no puede morir!!.- lumine empezó a gritar mientras hacía presión en la herida para detener el sangrado.- porfavor...

Después de largos minutos una ambulancia llego, se llevaron a xiao a un hospital y Ayato quedó totalmente muerto... aun así todavía quedaba Heizou y kazuha vivos.

Ei suspiró y acompañó a xiao y a lumine al hospital, que rápidamente llegaron y xiao fue a urgencias, dejando a lumine y a Ei en sala de espera.

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora